Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » La controversia regresa una vez mas... Quieren un nuevo trick perfil internet ahora o ya que caiga el puerto

La controversia regresa una vez mas... Quieren un nuevo trick perfil internet ahora o ya que caiga el puerto

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 19.]

Krhono


TITAN MASTER
TITAN MASTER
Pues desde hace algunos meses encontre otro trick funcional en perfil internet, y ahora con la modificacion de la pagina del cobro y del firewall este trick sigue trabjando perfectamente... sin embargo es un trick comun y corriente... osea que no necesitara la empresa hacer un gran cambio en sus servidores para bloquearlo... pero sin duda se la pensaran un tiempo anttes de bloquearlo, por que al hacerlo su sistema de defensa se derrumbaria... o simplemente el sistema de recargas desde el mobil dejaria de funcionar...


Asi que, se lo ofrezco a la comunidad y con el afan de no aburrirme demasiado, mientras sigo en mi trabajo ordinario, lo pongo a discucion en la comunidad...

De una vez lo suelto, con el peligro que lo bloquien junto, con el puerto al momento de modificar el firewall, o espero a que deje de funcionar el puerto para lanzarlo... y asi tener por lo menos hasta la siguiente revision del firewall... (que por cierto y lamentablemente, parece realizar una empresa extranjera, subcontrada, y no un departamento dentro de la misma compañia, razon del porque los cambios en el firewall, son tan lentos y casi periodicos)


________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

___________________________________________________
La mayoria de la gente son OTRA gente. Sus pensamientos son la opinion de otros, sus vidas son una imitacion, sus pasiones son una cita de otra persona

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

jubman


Gran Titan
Gran Titan
de rato... aguante al puerto... ^^



Última edición por jubman el Jue Mar 28, 2013 6:00 pm, editado 1 vez (Razón : ...)

Ver perfil de usuario

rock897


Master Android
Master Android
Noooo!hasta la caída del Puerto 9200

Ver perfil de usuario

Yujas


Gran Titan
Gran Titan
cuando el puerto muera

Ver perfil de usuario

seven7


Super Moderador
Super Moderador
deberias guardarlo esta la caida del 9200

Ver perfil de usuario

iron


Experto
Experto
hasta que caiga el puerto

Ver perfil de usuario

podi123


Gran Titan
Gran Titan
cuando el puerto muera

Ver perfil de usuario

KhroX


GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
no lo saques aun


________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

atelmo


Avanzado
Avanzado
Pues los usuarios de iphone y telefonos android preferimos que lo guardes hasta que falle el puerto 9200 ya que me imagino que tu trick va a ser compatible con tu metodo vpn pero los usuarios que usan aplicaciones java no creo que esten de acuerdo.

Ver perfil de usuario

jesus_gpe


Experto
Experto
el puerto 9200 es bueno para los que tienen android, malo para lo que tenemos java :/, pero la decision es tuya..

Ver perfil de usuario
SI SERIA L MEJOR OPCION ENTRE MENOS TENGAN ESE TRICK MEJOR ASI NAIDEN SE DA CUENTA mejor hasta caido el puerto
cheers

Ver perfil de usuario
si aste que el puerto caiga para que lo tengamos de reserva n.n

Ver perfil de usuario

spowl


Miembro ELITE
Miembro ELITE
Pues la controversia esta en que los usuarios diran que hasta que caiga el puerto puesto que ha ellos no les perjudica en nada ya que tienen internet a full mientras que los usuarios java diran que si porque el perfil ideas esta del asco asi que tu sabras que hacer xD

Ver perfil de usuario

ZONYXD


Gran Experto
Gran Experto
pero estaria la duda que alomejor tu trick que allaste funciona por que esta el puerto 9200 abierto y al momento de cerrarlo ya no jale tu trick mejor postealo para que no se sobre cargue tanto el puerto 9200 y asi dure mas abierto, si usamos el trick k allaste krhono.



Última edición por ZONYXD el Jue Mar 28, 2013 6:15 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

dannniii


Gran Experto
Gran Experto
pz yo diria k de una vez ya k los usuarios k no tienen android lo van a kerer pro pz alfin es tu decicion

Ver perfil de usuario https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

podi123


Gran Titan
Gran Titan
y vaya que si va a ser controverzia!!!! Krhono

Ver perfil de usuario
spowl escribió:Pues la controversia esta en que los usuarios diran que hasta que caiga el puerto puesto que ha ellos no les perjudica en nada ya que tienen internet a full mientras que los usuarios java diran que si porque el perfil ideas esta del asco asi que tu sabras que hacer xD
eso es verdad desde que cayo el favicon yo ya no uso mi cel aunque algunas veces cuando ay red libre ese punto es importante porque los que no tienen pc sufren o mejor dicho los que usan java esa es mi opinion

Ver perfil de usuario

ENN


Administrador
Administrador
te ayudo a guardarlo jaja ntc pues la mayoría dice que lo guardes, pues entonces guárdalo asta que llegue el tiempo adecuado.


________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

jesus_gpe


Experto
Experto
se dice que el puerto 9200 es de uso fecuente de Trancel para variadas cosas, asi que creo que va durar un largo tiempo sin embargo nosotros los Java sufrimos y sufrimos con el ideas Jajaja, ojala y tomes la mejor desicion para bien de todos Very Happy

Ver perfil de usuario
Sueltalo d una vez xD o cuando kieras xP

Ver perfil de usuario

fabian09


Gran Titan
Gran Titan
Es buena opcion guardarlo,aunque algunos de los que usamos java no van a estar de acuerdo

Ver perfil de usuario
hasta la caida del puerto

Ver perfil de usuario

OHIEL


USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
hasta que mueraa el puerto 9200 +


________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Ver perfil de usuario

evil21


Gran Experto
Gran Experto
ni vota es asta que muera el puerto!!!!

Ver perfil de usuario

Chillakiller


Avanzado
Avanzado
Pues haz lo que quieras pero lo mejor es que te sacaras un how to para buscar esas vulnerabilidades

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 19.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.