Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » La controversia regresa una vez mas... Quieren un nuevo trick perfil internet ahora o ya que caiga el puerto

La controversia regresa una vez mas... Quieren un nuevo trick perfil internet ahora o ya que caiga el puerto

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 19.]

doncel2260

Master Android
Master Android
botlammer escribió:
Gonzzalow escribió:Cierra el tema asta que decida khrono que hacer se reabre!
haciendo barba o que hace
jaja no debemos cerrar temas de otros moderadores

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
opino lo mismo con doncel la mayoría de todos tenemos para no pagar sino como una donación yo e comprobado que no es nada fácil allar. tricks n1 yo puros con saldo ayo

Ver perfil de usuario

Gonzzalow

Experto
Experto
doncel2260 escribió:
botlammer escribió:
Gonzzalow escribió:Cierra el tema asta que decida khrono que hacer se reabre!
haciendo barba o que hace
jaja no debemos cerrar temas de otros moderadores
ok creo que khrono ya sabía que se provocaría spam con este tema, pero lo de cerrar temas de otros mod no sabía!

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
rodolfoalvarez escribió:Pues, Guardalo, alfin nunca lo tuvimos, espero muera el puerto 9200 y no funcionara nada para android solo para java aver que sintirian los usuarios con android, obio todos quieren lo mejor para ellos, etonce que el master se lo pase a quines tienen java Sad

estas en un plan muy egoista, el puerto 9200 si se puede usar en java lo que pasa es que no le han buscado, lean de los primeros temas del foro y veran que si

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

mr.x

Avanzado
Avanzado
no publiques NADA, ni cuando caiga el 9200, deja que los demas le busquen un poco.

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
hay que armar una cooperacha para el vpn

Ver perfil de usuario

vazquiz23

Avanzado
Avanzado
Yo creo que deve de aguantarlo un poco ademas tenemos 7 tricks para perfil ideas yo los uso y me son muy estables cuento con java, ademas como dice krhono ay que esperar que hagan depuracin de su fireway para ver que siga aun funcionando y asi poder utilizarlo y que nos dure mas, ademas ya nos dio una pista por donde buscar el trick asi que el que quiera por lo mientras que le cueste un poco en ayarlo yo intentare buscar haber si de pura chiripa lo allo jeje

Ver perfil de usuario

-rokl@nd+

Experto
Experto
No eres el unico que sabe buscar firewalls bulnerables tarde o temprano se dara a conocer no se por que lo escondes pero bueno es tu decicion hazlo que te paresca

Ver perfil de usuario
Yo como todos lo que tienen android, digo que hasta que el puerto caiga!

Ver perfil de usuario
rodolfoalvarez escribió:Pues, Guardalo, alfin nunca lo tuvimos, espero muera el puerto 9200 y no funcionara nada para android solo para java aver que sintirian los usuarios con android, obio todos quieren lo mejor para ellos, etonce que el master se lo pase a quines tienen java Sad

De todos modos, cuando se los pase a los usuarios Java, enseguida lo van a saber los que tienen android, jajajaja, esa no es la solucion, por ejemplo, mi amigo es java y yo android y si le pasan el tricl, a poco crees que no me lo va a decir???? y de ahi se va a hacer el regadero por todos los foros habidos y por haber, es mejor que lo guarde para cuando muera el 9200 y pues los java, aguantense poquito con el Ideas.......

Ver perfil de usuario

cristiancr

Experto
Experto
pasalo para los que tienen java

Ver perfil de usuario

Jill0311

Experto
Experto
yo diria que se libere de una vez

Ver perfil de usuario

miklo96

Experto
Experto
Pues los tricks ideas siguen funcionando asi que es tu decicion, Veelo de esta forma descubres uno y puedes perder los dos, pero puedes esperar a que te quiten uno y descubrir el otro no se cual te suene mejor (: Saludos

Ver perfil de usuario

tonati

Novato
Novato
como k todos tenemos android? no! a mi no me alcanza todavía ///pásalo broo

Ver perfil de usuario

sanadn

Avanzado
Avanzado
bueno les digo que este trick si es solo para android pues se aguanten con el puerto actual y para los de java el perfil ideas es al full ahora con el new trick de zona.... no se pero ala velocidad del favi con este son parecidos... saludos...

Ver perfil de usuario

aztec

Intermedio
Intermedio
pasalo asta que caiga el puerto guardalo lo mas posible deja que batallemos un poco con el perfil ideas al fin que es gratis jaja lo digo por que yo no tengo android. Aparte muchos exigen mucho y no dan nada pero en fin tu lo descubriste y tu decides.

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
aztec escribió:pasalo asta que caiga el puerto guardalo lo mas posible deja que batallemos un poco con el perfil ideas al fin que es gratis jaja lo digo por que yo no tengo android. Aparte muchos exigen mucho y no dan nada pero en fin tu lo descubriste y tu decides.
tu foto de perfil se me hace conocida, @narki@ ?

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

MR.O

Avanzado
Avanzado
La mayoría coincidimos en que todavía no es momento para revelarlo. Mejor aguantalo para tenerlo como Reserva cuando caiga el puerto. Creo que sería lo mejor, tu tienes la última palabra khrono

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Todavia que de hay internet free todavia quieren mas? En lo personal yo ocupo vpn y trciks p. Ideas y no distan mucho en velocidades, para mi son velocidades decentes para ser frees y yo digo que hasta que caiga el puerto y los tricks p. ideas.

Ver perfil de usuario

Arihina

Avanzado
Avanzado
..............................

Última edición por Arihina el Vie Mar 29, 2013 2:33 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
una imágen dice mas q mil palabras

image hoster

image

Ver perfil de usuario

alexsys81

Intermedio
Intermedio
Solo pongan gen al principio y aceleran los tricks de id**s y master khrono es decision suya en caso de querer compartir se agradece !!!!

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
jaja es mejor aguantar un poco con los que hay yo se que hay veces que no hay para recargas pero hay que aguantar con lo poco que hay hasta que no. quede de otra mas que liberar el trick

Ver perfil de usuario

nemyk_23

Intermedio
Intermedio
ahh esperar ke muera el puerto...mejor...para tener una alternativa mas...

Ver perfil de usuario

omymasterx

Gran Experto
Gran Experto
Krhono escribió:mi duda es porque los usuarios que tienen un cel java no configuran en el perfil internet o bam... un proxy en el puerto 9200 a la vieja usanza como cuando se usaba el puerto 53

es funcional esa convinacion?

Porque solo java?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente