Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » La controversia regresa una vez mas... Quieren un nuevo trick perfil internet ahora o ya que caiga el puerto

La controversia regresa una vez mas... Quieren un nuevo trick perfil internet ahora o ya que caiga el puerto

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 19.]

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Pues nimodo nos fregaremos los java Sad y si estoy de acuerdo con unos que dicen que algunos sólo ven por ellos se supone que es un foro de ayuda mutua, yo creo que todos modos va a caer ese trick y no se va a disfrutar jajaja, pero pues cada quién

Ver perfil de usuario

-rokl@nd+

Experto
Experto
Ya lo intente configurar mi cel symbian con un proxy con port 9200 y no he logrado hacer que jale

Ver perfil de usuario

zerozpike

Intermedio
Intermedio
lo mejor es que el master khrono elija si liberarlo o no ya a pasado con todos los proxyss del master los libera y se los llevan a otros foros o como con la app de iphone que llego a mercado libre o la de enn que hasta play store fue a dar pero es decision del master yo soy usuario java y aun asi prefiero que sea khrono el que decida

Ver perfil de usuario

spowl

Miembro ELITE
Miembro ELITE
esto ya duro mucho asi a lo mejor no lo publique

Ver perfil de usuario

J.warrior

Gran Titan
Gran Titan
pz sin palabras ya que la decicion es de usted si lo da a conoser o no master..

Ver perfil de usuario

brandon

Gran Experto
Gran Experto
Hola amigos
Es cierto para los amigos del s.o android tienen internet a full
pero los que solo tenemos java unicamente el otro perfil.
Gracias por decirnos que existe un trick perfil internet.
Ahora ya es tu decision si lo liberas o no lo haces
claro para nosotros seria fabuloso si lo hicieras.
Queda a tu criterio amigo.

Ver perfil de usuario

Siniestro

Intermedio
Intermedio
Yo pienso que este tema solo esta separando a los titanes java y android pues creo que deberias ya pasarlo para que haya igualdad entre titanes soy java pasalo porfa.

Ver perfil de usuario

chikis

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Yo tambien opino que este Gran Foro es para compartir,y no para dividir,asi es que por favor liberalo Master,yo tambien soy usuario java.Saludos

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
No master krhono aun no lo liberes deja que caiga el puerto 9200, y despues das a conocer el trick, por que los usuarios que tienen android y tienen internet a full no saben que como es sufrir con el perfil ideas la verdad esta del asco apenas si logra bajar un mega y de ahi no jala esta a 2kb/s y la verdad esta muy mal, aun no lo pases hasta que caiga el puerto, es tu decision amigo,pero tu bien sabes krhono que tarde o temprano se los llevaran a otros foros, se los venderan a telcel por una buena feria asi como hicieron con el favicon, y telcel lo cancelara, a si que queda a tu criterio hermano.... Saludos!!!!

Ver perfil de usuario

Gonzzalow

Experto
Experto
Aquí hablan los users java que lo saques, pero hay mucho user nuevo, sí lo liberas se regara por todos los foros Mexicanos y webs que estén relacionadas con México así que tú decides!

Ver perfil de usuario

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
Hasta que sea necesario amigo krhono * +1

Ver perfil de usuario

exorsis

Gran Experto
Gran Experto
si master krhonos hasta que el puerto caiga asi tendriamos otra opcion para conectarnos saludos men y Bendiciones

Ver perfil de usuario

yusei_stardust

Intermedio
Intermedio
hasta,que caiga... ya se a vuelto tradicion eso

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
creo que la mayoria pienza lo mismo, hasta que caiga el puerto

Ver perfil de usuario

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
cierto khrono, aunque según escuche no podrian cerrar pronto el puerto que se encuentra abierto ya que descubriron que les aportaba una mayor velocidad que ni ellos tenian conocimiento......
PD. Eso escuche, no se que tan cierto sea

Ver perfil de usuario

josebe86

Miembro ELITE
Miembro ELITE
no todos dicen que se guarde hay que dicen postealo y los que usan port9200 pues no nesesitarian del trick por eso dicen eso

Ver perfil de usuario

spowl

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Los k dicen k hasta k muera el trick son los de los android porque a ellos les da igual andan bien felices con su openvpn y droidvpn pero los java solo aguantando la neta se bien egoístas

Ver perfil de usuario

magylind

Avanzado
Avanzado
pues yo creo ke hasta ke no tengamos de otra para conectarnos

Ver perfil de usuario

Siniestro

Intermedio
Intermedio
josebe86 escribió:no todos dicen que se guarde hay que dicen postealo y los que usan port9200 pues no nesesitarian del trick por eso dicen eso
.
Pues creo que al final el resultado es esto java VS android no lo creen??

Ver perfil de usuario

Siniestro

Intermedio
Intermedio
spowl escribió:Los k dicen k hasta k muera el trick son los de los android porque a ellos les da igual andan bien felices con su openvpn y droidvpn pero los java solo aguantando la neta se bien egoístas
.
Si tambien soy java.

Ver perfil de usuario

soy rudo

Experto
Experto
Pues mira carnal yo creo que la desicion es tuya es mas noo creo estoy seguro¡¡¡ pero se podria hacer un trato con los que tenemos java lei tu post de aportes voluntarios a los que nos han servido tus aportaciones a este royo del internet free y creo que somos un puñote entonces tu aportas el trik y nosotros apotamos para ti:> perdon si suena como querer comprarte el trik que kien soy yo para proponerte eso;> pero pos ya lo dije y nimodo de rajarme

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
hasta que cierren el puerto

Ver perfil de usuario

MAFIOSO610

Experto
Experto
ASTA Q CAIGA EL PUERTO

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Siniestro escribió:
spowl escribió:Los k dicen k hasta k muera el trick son los de los android porque a ellos les da igual andan bien felices con su openvpn y droidvpn pero los java solo aguantando la neta se bien egoístas
.
Si tambien soy java.
Estoy de acuerdo con ustedes, en mi opinión ya debería sacarse desde cuando, pero pues es la decisión del descubridor y no digo todo lo que pienso sólo por temor a que me baneen o algo.

Ver perfil de usuario
los java estamos sufriendo mucho con el p.ideas...! Estaria bien si lo pasaras.. Pero en fin es tu desicion saludos Smile

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente