Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » La controversia regresa una vez mas... Quieren un nuevo trick perfil internet ahora o ya que caiga el puerto

La controversia regresa una vez mas... Quieren un nuevo trick perfil internet ahora o ya que caiga el puerto

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 19.]

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
Creo que los que tenemos android? para los java va hacer como egoismo y asta pueden calentar asta el spam sus criticas...creo que ya empezo con este tema el spam......pero master krhono tuya es la desicion....haaaa y creo que si no tuviera el droid y el open tambien anduviera llorando por el trick p.internet....asi que master krhono tu sabes que es lo mejor Razz

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
pues hasta que caiga el puerto master .asi como tu dices para tener un poco mas de tiempo.+1 amigo por consultarnos.

Ver perfil de usuario

HACKER1986

Experto
Experto
master sueltalo de una vez para los que no tienen android esa es mi opinion

Ver perfil de usuario

krisher

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Mi humilde opinion es que lo guardes para una emergencia del cierre de los puertos

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
mi duda es porque los usuarios que tienen un cel java no configuran en el perfil internet o bam... un proxy en el puerto 9200 a la vieja usanza como cuando se usaba el puerto 53

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

inova

Intermedio
Intermedio
chidooooooooooooooo

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Krhono escribió:mi duda es porque los usuarios que tienen un cel java no configuran en el perfil internet o bam... un proxy en el puerto 9200 a la vieja usanza como cuando se usaba el puerto 53

Ya lo intente, no funciona.

Ver perfil de usuario

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
Despues de la caida del puerto

Ver perfil de usuario

Gonzzalow

Experto
Experto
Los que tienen un movil java son los que sufren más, aver don khrono el callar es para bien de uno, pero es mejor compartir para los que no tienen, sí encontraste un nuevo bug es tú decisión sí lo das a conocer o no, pero piensa hay miles de usuarios que están sufriendo con el perfil ideas almenos (que paguen el Internet XD), pero guardarse las cosas no es bueno porque con el tiempo se deterioran!

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
espera a que cierren el puerto, para dar a conocer el nuevo trick

Ver perfil de usuario
Gonzzalow escribió:Los que tienen un movil java son los que sufren más, aver don khrono el callar es para bien de uno, pero es mejor compartir para los que no tienen, sí encontraste un nuevo bug es tú decisión sí lo das a conocer o no, pero piensa hay miles de usuarios que están sufriendo con el perfil ideas almenos (que paguen el Internet XD), pero guardarse las cosas no es bueno porque con el tiempo se deterioran!

-Claro man pero bueno para mi aunque sufro seria mejor cuando caiga el puerto

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
:S

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

chava101

Gran Experto
Gran Experto
PUBLICADO DE UNA VEZ PARA LOS USUARIOS QUE NO TENEMOS DINERO DE COMPRAR UN ANDROID PERJUDICA MUCHO.

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
tsss mejor guardalo y cuando caiga el puerto ya lo sueltas jaja no les des mas carne que te pueden morder la mano jeje broma has lo que te paresca correcto

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
aun no lo pases cuando caiga el puerto 9200 y si aunfunciona entonces si y como configurar el cel si los proxys con puerto 9200 son nulos y alfurez no aparece por aca

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
si alguien dona un vps o un servidor dedicado, yo les hago el proxy en el puerto 9200

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

cheras_1

Avanzado
Avanzado
Krhono escribió:Pues desde hace algunos meses encontre otro trick funcional en perfil internet, y ahora con la modificacion de la pagina del cobro y del firewall este trick sigue trabjando perfectamente... sin embargo es un trick comun y corriente... osea que no necesitara la empresa hacer un gran cambio en sus servidores para bloquearlo... pero sin duda se la pensaran un tiempo anttes de bloquearlo, por que al hacerlo su sistema de defensa se derrumbaria... o simplemente el sistema de recargas desde el mobil dejaria de funcionar...

Asi que, se lo ofrezco a la comunidad y con el afan de no aburrirme demasiado, mientras sigo en mi trabajo ordinario, lo pongo a discucion en la comunidad...

De una vez lo suelto, con el peligro que lo bloquien junto, con el puerto al momento de modificar el firewall, o espero a que deje de funcionar el puerto para lanzarlo... y asi tener por lo menos hasta la siguiente revision del firewall... (que por cierto y lamentablemente, parece realizar una empresa extranjera, subcontrada, y no un departamento dentro de la misma compañia, razon del porque los cambios en el firewall, son tan lentos y casi periodicos)

sueltalo a los que te seguimos por el twitter y veras que de volada alcanzas lo 2000 que solicitabas, para si no se paran toda la bola de culeis como moscas sobre la shit. jejeje

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Como dice enn pasamelo y te ayudo a guardarlo jejejeje pues la decision es tuya y de nadie mas, la neta no creo que hagas mucho caso de lo que te digamos jejejeje

Ver perfil de usuario

mexiboy

Avanzado
Avanzado
pues yo como usuario java te diria que ya lo pasaras pero es mejor que lo guardes ya que algunos tricks p.ideas ya estan fallando

Ver perfil de usuario

jaralito10

Intermedio
Intermedio
espera a que muera puerto 9200 ! y que grande gracias por acordarte de esta gran comunidad krhono eres grande.

Ver perfil de usuario

Astaroth shakal

Master J2ME
Master J2ME
Sueltalo,a mi en lo particular me interesa para modificar opera mini symbian,igual esta la alternativa de p.ideas aunque mui inestable y lento

Ver perfil de usuario

adriandd

Intermedio
Intermedio
Pues creo que sería bueno para los que usamos java pero es tú decisión sí lo das a conocer o no

Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
avientalo krhono

Ver perfil de usuario

josebe86

Miembro ELITE
Miembro ELITE
pasalo para los que no funsiona el tun.ko tenemos que entrar con perfil ideas a los que tienen internet a full se les ase facil decir guardalo ya que ellos no nesesitan de trick pero si muere el puerto ay van a estar llorando que lo pases como si les urgiera tanto tener intenet.

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Claro, quienes tenemos java nos jodemos, Sad

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente