Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » La controversia regresa una vez mas... Quieren un nuevo trick perfil internet ahora o ya que caiga el puerto

La controversia regresa una vez mas... Quieren un nuevo trick perfil internet ahora o ya que caiga el puerto

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 19.]

spowl

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Claro siempre es asi pero bueno todos sabemos que va a pasar

Ver perfil de usuario

destroyer58

Intermedio
Intermedio
no lo publiques , para q no lo bloquee trancel!!!!!!

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Pues, Guardalo, alfin nunca lo tuvimos, espero muera el puerto 9200 y no funcionara nada para android solo para java aver que sintirian los usuarios con android, obio todos quieren lo mejor para ellos, etonce que el master se lo pase a quines tienen java Sad

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Yelo

Avanzado
Avanzado
rodolfoalvarez escribió:Pues, Guardalo, alfin nunca lo tuvimos, espero muera el puerto 9200 y no funcionara nada para android solo para java aver que sintirian los usuarios con android, obio todos quieren lo mejor para ellos, etonce que el master se lo pase a quines tienen java Sad
.
Buen comentario te la rifas...........

Ver perfil de usuario
esperate a que cierren el puerto y el nuevo trick pasalo solo a los de confianza y hasta cobra por pasarlo para que no lo anden divulgando y crea algunas teglas antes de soltarlo de que quien lo ande rolando a diestra y siniestra en fb sea denunciado a ver si les cierran sus cuentas. es solo una humilde opinion

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
si es mejor guardarlo jajaj los de ideas hay que sufrir un poquito mas xD

Ver perfil de usuario

iori_cero

Intermedio
Intermedio
hasta q el puerto muera mejor amigo guardalo bajo llave y la llave ponle un perro guardian

Ver perfil de usuario http://www.lili-cell.com.mx

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Cambiense a android xD
Están baratos jeje (:
Y opino lo mismo que todos (los user androids xD)

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
En mi opinion deverias hacerlo publico ya que es verdad que muchos
no cuentan con android y el p.ideas no les funciona a muchos
Pero pues muchos users si se pasan criticandote en tus otros posT Y
despues dices que tienes un trick p.Internet y ai andan chillandote
mejor no hay andar cuestionando alas personas por que despues se arripenten y se contradicen
pero tu decides Krhono al fin tu eres el que tiene la ultima palabra...

Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

alan12

Experto
Experto
bueno krhono pues ya revelalo de todos modos siempree abra una solucion para internet freee ok saludos. Razz

Ver perfil de usuario

josebe86

Miembro ELITE
Miembro ELITE
antes lloraban un trick perfil internet y ahora que que se los ponen en la mano lo rechazan quien entiende

Ver perfil de usuario

jesus_gpe

Experto
Experto
Ayuda al pueblo java krohno, todos de lo agradeceremos

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
pues viendolo mejor publicalo ya que talvez caiga antes jaja los que tienen java sufren mucho la verdad no oues publicalo espero los demas piensen lo mismo

Ver perfil de usuario

memoxim28

Experto
Experto
Yo pienso que lo saques para los java y además es otra alternativa a todos los que tienen otro sistema

Ver perfil de usuario

memoxim28

Experto
Experto
Yo pienso que lo saques para los java y además es otra alternativa a todos los que tienen otro sistema

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
sacalo para los usuarios java

Ver perfil de usuario

Yelo

Avanzado
Avanzado
CESARMASTER escribió:pues viendolo mejor publicalo ya que talvez caiga antes jaja los que tienen java sufren mucho la verdad no oues publicalo espero los demas piensen lo mismo
.
Pues bien por ese comentario amigo........

Ver perfil de usuario

leonhel

Avanzado
Avanzado
tengo android pero publicalo para los java aunqe sea para qe tengan opera yo sufri mucho con java por eso me cambie a android

Ver perfil de usuario

mickmarin

Intermedio
Intermedio
yo diria q un volado jajaj pz estaria chido para los de java q lo publicaras pero pz yo como usuario android digo q hasta la muerte del 9200 tambien seria un gran aporte el proxy 9200

Ver perfil de usuario

soul979

Avanzado
Avanzado
yo digo si puedes conseguir otro trick seria bueno lo compartas o aplicaciones ya configuradas con el trick

Ver perfil de usuario

Juanix

Experto
Experto
Yo soy usuario Android, y de todas maneras no puedo usar el puerto 9200, porque el DroidVPN necesita root, y mi celular no se puede rotear, así que uso el ideas con el emulador de java.. pero mejor guardalo men el trick guardalo..

Ver perfil de usuario

tark

Master Android
Master Android
LeyenT escribió:En mi opinion deverias hacerlo publico ya que es verdad que muchos
no cuentan con android y el p.ideas no les funciona a muchos
Pero pues muchos users si se pasan criticandote en tus otros posT Y
despues dices que tienes un trick p.Internet y ai andan chillandote
mejor no hay andar cuestionando alas personas por que despues se arripenten y se contradicen
pero tu decides Krhono al fin tu eres el que tiene la ultima palabra...

estoy de acuerdo contigo leyent

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
lo más lógico es que lo guardes pero también no a que ser egoístas con los que tienen java. se supone que este foro es para que todos tengamos Internet gratis y más.

Ver perfil de usuario

ZONYXD

Gran Experto
Gran Experto
puro spam todos dicen lo mismo deverian cerrar tema ya que cuando khrono decida postearlo lo ara horita lo dudo mucho.

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
pues si master tu eres elque tiene la última palabra

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente