Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » La controversia regresa una vez mas... Quieren un nuevo trick perfil internet ahora o ya que caiga el puerto

La controversia regresa una vez mas... Quieren un nuevo trick perfil internet ahora o ya que caiga el puerto

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 19.]

Gonzzalow

Experto
Experto
Ya postealo para los weyes que no tienen android de todos modos nada es para siempre, después va a dejar de funcionar! Pero los que tenemos android podemos seguir ocupando el puerto.

Ver perfil de usuario

jimmythedark

Avanzado
Avanzado
hasta k el puerto muera

Ver perfil de usuario

shaka_9011

Experto
Experto
cuando muera el puerto!!

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
Pues es mejor que lo guardes, y si me lo pasas a mi te doy 200 varos( es en serio)

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario
los camaradas de android no sean egoistas estedes no vatallan nada y tienen el internet a full y nosotrao que. yo digo que lo den a conocer hay que ser parejos porque el perfil ideas es muy lento... bueno es mi opinion

Ver perfil de usuario

meganest9

Intermedio
Intermedio
yo tengo mi sony k550 no e tenido internet el ideas es un asco ojala y lo dieras a conocer si no pues ni modos ay que esperar XD

Ver perfil de usuario

josebe86

Miembro ELITE
Miembro ELITE
vien para los que navegan a 300kbs dicen guardalo para cuando muera el port9200 y yo descargando a 8kbs con perfil ideas en mi xperia tipo en opera mini ya que mi cel no es compatible con el tun ko pasalo :-)

Ver perfil de usuario

AngelV7

Intermedio
Intermedio
hasta que caiga el puerto master, porque la verdad es mejor tenerlo como un as bajo la manga y no mostrarlo antes de tiempo Smile

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
josebe86, si tienes android 4.0 mandame un mensaje.

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
Ya ven?...como hace rato dije...los que no tienen android estan resintiendo y creo que la mayoria esta opinando que asta que se cierre el puerto! el cual son user con celulares android...y lo cual hacen pensar que alos que tienen java es egoismo...bueno yo creo que es mejor que den a conocer el trick para que tambien ellos tengan ventajas...

Ver perfil de usuario

Chaja36

Experto
Experto
Yo tambien opino que lo pases .el trick internet con saldo es inestable y traicionero ..y el perfil ideas muy lento,

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Krhono lo hubieras hecho como sondeo creo que ganan al momento hasta que muera el 9200

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Gonzzalow escribió:Ya postealo para los weyes que no tienen android de todos modos nada es para siempre, después va a dejar de funcionar! Pero los que tenemos android podemos seguir ocupando el puerto.

En primer lugar el wey eres tu, ok
No seas egoista y creido!!!

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario
Compartelo carnal ya que no todos tenemos un android o un iphone para navegar con dicho puerto.. Ten compasión de los que tenemos un java o un symbian.. De baja gamma..

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
doncel2260 escribió:Pues es mejor que lo guardes, y si me lo pasas a mi te doy 200 varos( es en serio)
Doncel dices que lo guarde, pero pagas por que te lo pasen, eso no habla bien de un moderador no crees, espero no te ofendas amigo pero es la verdad
No te pones a pensar que muchos no tenemos la posibilidad de pagar!!!! se supone que este foro vive gracias a nosotros~~~~~~

Ver perfil de usuario

gama2971

Intermedio
Intermedio
Qee hay broo.... ya compartan el trick .
.me qedo sin internet kuando se me acaban mis 100 mb d droid..... detodos modos algun dia saldra a la luz.... y siii no creoo k lo bloqen aorita... tardaran en ello

Ver perfil de usuario

ritchie_001

Avanzado
Avanzado
rodolfoalvarez escribió:
doncel2260 escribió:Pues es mejor que lo guardes, y si me lo pasas a mi te doy 200 varos( es en serio)
Doncel dices que lo guarde, pero pagas por que te lo pasen, eso no habla bien de un moderador no crees, espero no te ofendas amigo pero es la verdad
No te pones a pensar que muchos no tenemos la posibilidad de pagar!!!! se supone que este foro vive gracias a nosotros~~~~~~
muy muy muy bien dicho karnal jaja

Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
jajajaja si es cierto como q vendelo

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
rodolfoalvarez escribió:
yo se que no todos tienen para pagar, yo lo ofrezco como una remuneración a él esfuerzo de krhono, además los que estamos aquí lo hacemos para no pagar a telcel por el Internet, tenemos un mismo fin, no me molesta que comentes eres libre de expresar lo que desees

"

Ver perfil de usuario

benjamin0405

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Nel ay guardalo de todos modos el inter lo uso pal face y no mas aorita con el p ideas me rinde para lo q lo qiero..

Todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas..

Ver perfil de usuario

omymasterx

Gran Experto
Gran Experto
yo opino que se lo roles al mod que mas confianza le tengas
k valide el trick y luego decides k hacer
pura especulacion por el momento

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
El foro vive gracias a la gente que aporta desde una noticia hasta un trick, no gracias a gente que sólo se hace el aparecido cuando se publica algo importante.
Un moderador no es un modelo a seguir, su nombre lo dice sólo modera, no es algo así como un presidente o un importante escritor. jeje XD

"

Ver perfil de usuario

Gonzzalow

Experto
Experto
Cierra el tema asta que decida khrono que hacer se reabre!

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
Gonzzalow escribió:Cierra el tema asta que decida khrono que hacer se reabre!
haciendo barba o que hace

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

roger021

Avanzado
Avanzado
El master krhono sabe lo que es mejor para la comunidad. el perfil ideas es estable en uc browser con un proxy y sigue así y espero un nuevo aporte de este gran titán.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente