Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Si te gustan mis aportes y quieres donarme 1$ peso (o mas ... o menos :D) a mi paypal (ahora tmb adf.ly y cuenta)------Bienvenido SEA-------- Krhono

Si te gustan mis aportes y quieres donarme 1$ peso (o mas ... o menos :D) a mi paypal (ahora tmb adf.ly y cuenta)------Bienvenido SEA-------- Krhono

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Muchos user suelen acompañar sus mps ofreciendome donaciones, que hasta el momento habia rechazado, pero mi situacion actual no es la mejor, asi que si alguna alma caritativa le gustan mis aportes tal vez quiera donar algunos pesos...

(Para todos los troll... este tema no es para ustedes, si no les parece, simplemente no visiten el tema, ni donen)
Asi que

Si te gustan mis aportes y es tu voluntad puedes donarme algo...

Aqui hay otra forma de donar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una pagina tipo adf.ly y otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui esta un link de Adfly en lo que puedes dar click tmb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y para los que pidieron un numero de cuenta un amigo me hizo el favor de abrir una en c0pel

cuenta 10104820773 sucursal 0968

o la CLABE 137333101048207731

Última edición por Krhono el Miér Abr 03, 2013 9:05 pm, editado 6 veces

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
Creo quedo mal tu boton solo manda a paypal, corrigelo y hay te mando algo.

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Sip, Sr. krhono edite su tema por que solo me dirige a paypal.

Ver perfil de usuario

ZONYXD

Gran Experto
Gran Experto
tu has dado mucho al foro te mereces eso y mas que una simple donacion pero lo pones algo dificil sobre como gratificar tus aportes por medio de paypal busca otra forma de ayudarte amigo otro medio de pago muchos usuarios no disponemos de paypal Sad

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
ZONYXD escribió:tu has dado mucho al foro te mereces eso y mas que una simple donacion pero lo pones algo dificil sobre como gratificar tus aportes por medio de paypal busca otra forma de ayudarte amigo otro medio de pago muchos usuarios no disponemos de paypal Sad
lo que dice ZONYXD es verdad no todos disponemos de paypal

Ver perfil de usuario

Chillakiller

Avanzado
Avanzado
Con adfly si quieres, muchos no tenemos paypal

Ver perfil de usuario

HACKER1986

Experto
Experto
master es cierto lo que dicen porque no abrirte una cuenta de ahorro y asi seria mas facil para muchos

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
Yo tengo paypal tengo unos meses en Adf.ly y no he conseguido ni medio dolar xD pero claro cuando se pueda carnal!!

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
listo krhono envie 2 dolares es lo que tenia

Ver perfil de usuario

chesterin

Experto
Experto
si bro algunos no contamos con paypal Sad

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
ya esta editado gracias, y gracias a todos los que tiene la intencion aunque no cuenten con los medios, thx

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Oye men no tengo PayPal no te puedo depositar a alguna tarjeta por oxxo men pones muy difícil lo de PayPal

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com
compa saludos consiguete una cuenta allopass o algo asi lei aqui en el foro que existe y de alli te mando algo o si tienes el nuevo trick cobralo por mp para que asi no lo suelten tan facil clark ya que muera el puerto 9200

Ver perfil de usuario

iori_cero

Intermedio
Intermedio
yo con gusto dono carnal solo que no tengo paypal no tienes una cuenta de oxxo asi mas facil yo con gusto

Ver perfil de usuario http://www.lili-cell.com.mx

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
muchos tienen razon no todos cuentan con paypal mejor una link adfly solo asi te podria ayudar :7

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Krhono, yo te mande mp hace unos dias si puedes respondemelo y vemos, saludos

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
jejeje interesante sugerencia pero prefiero compartirlo libremente, cuando sea el momento que ustedes decidan... si hiciera de esto un estilo de vida y mi etica no me detuviera, que me pararia de intentar jak1ar un banco o paip4l, u algun sitio gubernamental u otro sitio para beneficio personal, las invitaciones cada dia abundan... hay personas que me insintan a hacerlo, pero me mantengo firme basandome en dos principios basico,
No dañes a las personas...
No desees mas de lo que necesitas...

Asi que con los donativos voluntarios basta Very Happy

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
ahorita solo tenia 5 dolares pero ya te los mande luego te dono otra vez si pones un metodo alternativo lo comunicas

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Krhono escribió:jejeje interesante sugerencia pero prefiero compartirlo libremente, cuando sea el momento que ustedes decidan... si hiciera de esto un estilo de vida y mi etica no me detuviera, que me pararia de intentar jak1ar un banco o paip4l, u algun sitio gubernamental u otro sitio para beneficio personal, las invitaciones cada dia abundan... hay personas que me insintan a hacerlo, pero me mantengo firme basandome en dos principios basico,
No dañes a las personas...
No desees mas de lo que necesitas...

Asi que con los donativos voluntarios basta Very Happy

Eres grande krhono, y yo muy chiquito en esto jejejejeje y tendre que seguir pagando mi inter, ya que no encuentro como tenerlo free, no queda otra.

Ver perfil de usuario

Rovandamme

Avanzado
Avanzado
Mira siendo realista el conociemiento es poder y tu has aportado mucho al foro y tomando en cuenta que la creacion de tricks y aportes es invertir tiempo lo que puedes hacer aun que alla quien diga que es malo cobrar blablabla tienes el derecho de cobrar por brindar cierto trick a un precio aceptable a mi parecer 10 usd esta bien y quedar con enn para que aquien se los pases y pretenda postear dicho metodo sea borrado de inmediato al fin y alcabo todos salen ganando dado que para muchos usuarios no es mas practico aportarte algo que invertir tiempo en buscar y buscar como por ejemplo internet en ius4c3ll que al parecer tendremos que declinar por contratar un plan por que ya nadie sabe como tener internet en esta compañia

Ver perfil de usuario
no tengo paypal pero con mucho gusto te ayudare si das mas opciones

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Rovandamme escribió:Mira siendo realista el conociemiento es poder y tu has aportado mucho al foro y tomando en cuenta que la creacion de tricks y aportes es invertir tiempo lo que puedes hacer aun que alla quien diga que es malo cobrar blablabla tienes el derecho de cobrar por brindar cierto trick a un precio aceptable a mi parecer 10 usd esta bien y quedar con enn para que aquien se los pases y pretenda postear dicho metodo sea borrado de inmediato al fin y alcabo todos salen ganando dado que para muchos usuarios no es mas practico aportarte algo que invertir tiempo en buscar y buscar como por ejemplo internet en ius4c3ll que al parecer tendremos que declinar por contratar un plan por que ya nadie sabe como tener internet en esta compañia

Totalmente de acuerdo contigo bro eso mesmo pienso yo

Ver perfil de usuario

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
Ok.
ahi te envio algo.
recuerda q muchos user tienen,q pagar l,internet u_U
Very Happy

Ver perfil de usuario

meganest9

Intermedio
Intermedio
yo = no tengo cuenta paypal pero si puedo te envio recarga a tu cel despues te envio por mp

Ver perfil de usuario
Master krhono no tengo paypal y pues no se como hacerle pues si tienes otra forma para que donemos si esta a mi alcanze me uno a la causa te mando mp para darte otra opcion pero necesitaria una respuesta y tal vez te serviria de algo la propuesta

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente