Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Si te gustan mis aportes y quieres donarme 1$ peso (o mas ... o menos :D) a mi paypal (ahora tmb adf.ly y cuenta)------Bienvenido SEA-------- Krhono

Si te gustan mis aportes y quieres donarme 1$ peso (o mas ... o menos :D) a mi paypal (ahora tmb adf.ly y cuenta)------Bienvenido SEA-------- Krhono

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

gama2971

Intermedio
Intermedio
Qe onda broo claro k te apoyo pero no tengoo palpay ....no tienes alguna cuenta bancaria o del ahorro x ke sta dificil asiii..... klaro k te apoyamos.... Smile

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
si hay otra manera de. aportar hasnola saber yo quiero aportar

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
pues yo también me apunto pero con PayPal no puedo.

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
te donaria pero no tengo en qye caerme muero jiji

Última edición por CESARMASTER el Jue Mar 28, 2013 11:31 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
yo me apunto a donarte, tu alguna vez confiaste en mi ahora es tiempo de regresar el favor.

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

Ozzedward

Experto
Experto
Pues no tengo paypal, si despues hay alguna otra alternativa con gusto te aporto.

Krhono ya te respondí el MP que me enviaste checalo para que me digas bien que es lo que necesitas Wink

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
te daria asta 300 baros we pero no tengo paypal, si quieres en deposito bancario

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

Z__o__R

Avanzado
Avanzado
Rovandamme escribió:Mira siendo realista el conociemiento es poder y tu has aportado mucho al foro y tomando en cuenta que la creacion de tricks y aportes es invertir tiempo lo que puedes hacer aun que alla quien diga que es malo cobrar blablabla tienes el derecho de cobrar por brindar cierto trick a un precio aceptable a mi parecer 10 usd esta bien y quedar con enn para que aquien se los pases y pretenda postear dicho metodo sea borrado de inmediato al fin y alcabo todos salen ganando dado que para muchos usuarios no es mas practico aportarte algo que invertir tiempo en buscar y buscar como por ejemplo internet en ius4c3ll que al parecer tendremos que declinar por contratar un plan por que ya nadie sabe como tener internet en esta compañia

Si es posible, solo es cuestión de aplicar lo que ya existe y buscarle un poco, Saludos!

Ver perfil de usuario http://VidaInformatica.com

omymasterx

Gran Experto
Gran Experto
lo prudente seria que las donaciones se realicen con un
medio mas accesible para la mayoria

rendeer

seamos realistas el ahorro ha sido en grande

Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
con gusto pero estoy igual q la mayoría no tengo pay pal asi q alguna cuenta o algúna recarga con gusto krhono

Ver perfil de usuario
cuate al igual que muchos tambien quiero realizar una donacion pero tampoco tengo como donar mediante paypal mejor pon una cuenta en oxxo..sale cuate
?

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
al rato te mando algo y bien merecido

te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

iediid

Gran Experto
Gran Experto
ya está, te mandé lo que me quedaba.. Very Happy
comparado con todo lo que me has ahorrado y a mi familia con tus tricks para internet no es nada.. perO ya no tenía más.. ay para la otra..
por cierto, te llamas así como está en paypal..? :O

Ver perfil de usuario
ok. listo, donativo hecho.¿ puedo ayudarte en otra cosa?.

"Este pago aparecerá en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito como "PayPal *KRHONO"
Número de confirmación: 9KC6068625654283X Realizada a fecha de 29/03/2013
Finalidad Importe de la donación
Donativo a krhono $50.00 MXN
Cantidad total: $50.00 MXN"

gracias por tus aportes y por la calidad de tus aportes.

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya esta el link de adf.ly Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Simón así si krhono

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

doncel2260

Master Android
Master Android
Gracias lo publicaré en mi grupo de facebook y en algunas páginas de algunos conocidos

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
yo te donaria pero no tengo paypal

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
ya esta...clic.... cuando pueda mando mas a paypal

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
KhroX escribió:yo te donaria pero no tengo paypal
ya dejó el link de aldfly

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ahora le doy en adf.ly

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Listo por adly y cuando tenga te paso por paypal

Ver perfil de usuario

zelda

Miembro ELITE
Miembro ELITE
ya salio el peine

Ver perfil de usuario

conalepp

Intermedio
Intermedio
ahora mismo

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
zelda escribió:ya salio el peine

alguna de las veces que te he asistido te he pedido algo zelda???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente