Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Si te gustan mis aportes y quieres donarme 1$ peso (o mas ... o menos :D) a mi paypal (ahora tmb adf.ly y cuenta)------Bienvenido SEA-------- Krhono

Si te gustan mis aportes y quieres donarme 1$ peso (o mas ... o menos :D) a mi paypal (ahora tmb adf.ly y cuenta)------Bienvenido SEA-------- Krhono

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
Krhono escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya esta el link de adf.ly Very Happy
ya estuvo asi solo te puedo ayudar Very Happy

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
en mi opinion haces mucho spam mi querido khrono pero a ti por ser grande sete perdona Very Happy haha te donaria pero no cuento con los ingresos para hacerlo
saludos

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
A veces el spam es necesario, y mas si enriquece a la comunidad.
No digo que mi spam sea enriquecedor pero tampoco comprendeo el miedo generalizado al mismo.

Cuando hago un tema trato que los usuarios participen activamente en el, para que asi puedan familiarizarce con el proceso. Si no que caso tendria

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

min10

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
bueno espero mañana hacerte un buen deposito que me has dado felicidad a mi y mis camaradas con tus aportes

Ver perfil de usuario
otra forma! Asmela saber x mp yo tampoco tengo paypal pero una recarga kn gusto broo o otra forma claro ke te donaria o ayudaria

Ver perfil de usuario http://www.comunidad-movil.wapka.mobi
otra forma! Asmela saber x mp yo tampoco tengo paypal pero una recarga kn gusto broo o otra forma claro ke te donaria o ayudaria

compa es posuble dar en el adfl con opera mini??
ahh y por cierto no hagas caso de los que solo entran a andar de hocicones como zelda.
saludos master krhono

Ver perfil de usuario
listo ya te di en el adf.ly. una pregunta para depositarte hay que ir a coppel o se puede hacer en cualquier banco???

Ver perfil de usuario
listo adfy like listo

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
Krhono escribió:A veces el spam es necesario, y mas si enriquece a la comunidad.
No digo que mi spam sea enriquecedor pero tampoco comprendeo el miedo generalizado al mismo.

Cuando hago un tema trato que los usuarios participen activamente en el, para que asi puedan familiarizarce con el proceso. Si no que caso tendria
Asi mismo pienso yo C': tambien me gusta que todos los users participen en mis post pero a mi no me escuchan como a ti -.- haha en fin te admiro me encantan tus aportes! Considerame tu fan #1 haha lol
Saludotes!

Ver perfil de usuario

diegoemm

Avanzado
Avanzado
adf.ly listo Maestro cheers un dia confiaste en mi y mientras este en mis posibilidades te ayudo con mucho gusto!! Saludos Khrono

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
gracias amigo

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
Krhono una pregunta a un sigue funcionando los VPS en mexico ya q ceraron el puerto 53.?

Ver perfil de usuario

cheras_1

Avanzado
Avanzado
por que no momentaneamente y en cuanto se reponga monetariamente el master KHRONO, ponen todos los tricks y tutos en el adfly del master porque muchos nos hacemos mensos y ni siquiera le damos al link ni a paypal. es una forma de aportar lo mucho que nos ha proporcionado.

Ver perfil de usuario

q1w2e3

Experto
Experto
sale maestro krhono ya di mi aportacion a adfly espero y te recuperes de tu situacion actual ya para que luego tu seas el que siga ayudando a los mas

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
[quote="luis11"]Krhono una pregunta a un sigue funcionando los VPS en mexico ya q ceraron el puerto 53.?[/ una pregunta un poco mal elaborada... veras claro que funcionan los vps en mexico, u vps es minimizando el concepto un servidor virtual, en el se puede montar desde una pagina web hasta un hosting, y claro un vpn o un proxy...

El puerto 53 otrora era usado para conectarse via proxy, via vpn, ahora se podria hacer lo mismo en el puerto 9200, asi que supongo si es a lo que te referias, claro, aun pueden usarse.

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

goenitz87

Avanzado
Avanzado
Krhono escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya esta el link de adf.ly Very Happy

Listo Master!!! si existieran otros medios con gusto donaria!!!

Ver perfil de usuario

joseluisvaldez

Intermedio
Intermedio
Hola Master khrono como lo dije en el post de configuración final estoy dispuesto a aportar solamente dime de que manera te puedo depositar ya que no cuento con PayPal ni adf.ly, de antemano gracias

Ver perfil de usuario

cronald

Novato
Novato
listo por adf.ly

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
aqui otra pagina tipo adf.ly pero creo que mucho mejor

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario
Hey krhono no aparecio ningun link para seguirte ayudando bueno yo sigo por el adfly

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Es verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xD

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
y tmbien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

relokero

Experto
Experto
ya di los click, a los adf.ly y los otros, gracias por apoyarnos tanto en titan movil. saludos

Ver perfil de usuario
listo maestro ya le di click a los otros dos links.

saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente