Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Si te gustan mis aportes y quieres donarme 1$ peso (o mas ... o menos :D) a mi paypal (ahora tmb adf.ly y cuenta)------Bienvenido SEA-------- Krhono

Si te gustan mis aportes y quieres donarme 1$ peso (o mas ... o menos :D) a mi paypal (ahora tmb adf.ly y cuenta)------Bienvenido SEA-------- Krhono

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

seven7

Super Moderador
Super Moderador
listo ya pase

Ver perfil de usuario

cracker

Intermedio
Intermedio
una duda master krhono puedo crear una cuenta paypal desde el cel? Kon opera Uc ó nativo?

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
[quote="Krhono"]
luis11 escribió:Krhono una pregunta a un sigue funcionando los VPS en mexico ya q ceraron el puerto 53.?[/ una pregunta un poco mal elaborada... veras claro que funcionan los vps en mexico, u vps es minimizando el concepto un servidor virtual, en el se puede montar desde una pagina web hasta un hosting, y claro un vpn o un proxy...

El puerto 53 otrora era usado para conectarse via proxy, via vpn, ahora se podria hacer lo mismo en el puerto 9200, asi que supongo si es a lo que te referias, claro, aun pueden usarse.

si me equivoque jeje gracias krhono por tu respueta en eso me refiero, estoy pensando montar vps. Smile

Ver perfil de usuario

NixG0LD

Gran Experto
Gran Experto
dando click's en los links.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

80 donacion el Jue Abr 04, 2013 10:04 pm

rule72231

Intermedio
Intermedio
Amigo krhono,yo me apunto con 250.00 varos aunque no entiendo ni madres de lo que posteaste,pero veo que has causado un revuelo en el foro jaja
yo tengo internet en mi casa,,,que es tu casa,pagado y he tenido internet gratis gracias a este foro,solo para testear,ya que no se sabe cuando lo vas a necesitar,,,en algun picnic en un rancho,,,etc.
entonces cuando tenga chanza te deposito en coppel,ya que ni un chango sabe compartir compa,,deberias vender tus desveladotas carnal...gracias por compartir y espero que la lanita que te caiga de todos se te multiplique...gracias por compartir.

Ver perfil de usuario
No tengo Cuenta en paypal pero con gusto estaré dando click en el enlace de adf.ly y los otros dos que dejaste
saludos krhono

Ver perfil de usuario

J.warrior

Gran Titan
Gran Titan
yo no tengo paypal master pero te apoyare en tu link de adfly y en los otros..

Ver perfil de usuario

J.warrior

Gran Titan
Gran Titan
yo no tengo paypal master pero te apoyare en tu link de adfly y en los otros..

Ver perfil de usuario

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
pues yo te donaria dinero la verdad pero no eh visto ninguno de tus aportes Smile

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4