Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Uc Browser inc & Titan Movil posible alianza

Uc Browser inc & Titan Movil posible alianza

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Uc Browser inc & Titan Movil posible alianza el Vie Mar 29, 2013 12:32 am

Gonzzalow

Experto
Experto
Jill0311 escribió:Entiendo la idea de Enn, y es cierto, Uc bien podria promocionarse en otro sitio con mucha mas gente eso esta de por seguro pero pues algun beneficio querran de titan-movil o algo en especial.... espero que sea algo bueno para el foro y cresca mas esta comunidad.
pero quién los contacto quién les pidió eso? Seguro que fue enn? Porque ellos que pueden ganar!

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
No pues una buena noticia para todos, enhorabuena que se haga la alianza

Ver perfil de usuario

28 Re: Uc Browser inc & Titan Movil posible alianza el Vie Mar 29, 2013 12:54 pm

ENN

Administrador
Administrador
veo algunos usuario que comentan de forma pesimista, es ovio que uc browser no pagara, pero a pesar de ser una gran empresa necesita publicidad para seguir creciendo, no importa si es poca o mucha, Estoy de acuerdo en que uc browser no necesita de este foro, al contrario nosotros necesitamos de el, pero un buen promotor sabe que toda publicidad en cual quiero zona es buena y necesaria para el crecimiento de cualquier empresa, la encargada de mercado hispano me comentó que en titan móvil puede encontrar la opinión de los usuarios Ya que aquí conocemos muy bien ese Navegador y ellos quieren saber la opinión de los usuarios entre otras cosas, cuantos uc web hay posteados en el foro? creo que todos podemos dar buenas y malas opiniones de ese Navegador, ellos no nos deprecian y nos toman en cuenta como buen publicó.

Última edición por ENN el Vie Mar 29, 2013 4:46 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Gonzzalow

Experto
Experto
De acuerdo a lo que dices enn hay varios uc webs en el foro pero todos h.ackeados con el menú handler, y sí toda publicidad es buena pero como lo comentaste el foro necesita más de uc web inc!

Ver perfil de usuario

Chaja36

Experto
Experto
Orale que vien y si me preguntan dire...el uc browser es un buen navegador ... Seria bueno en esa aliansa un acceso directo de titan movil en esa aplicasion..eso ayudaria a ambos,

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
me parece buena la idea haha
saludos

Ver perfil de usuario

Postman

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Muy buena esta alianza master, y ademas uc es mi navegador...bien por los Dos

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Muy bueno

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

34 Re: Uc Browser inc & Titan Movil posible alianza el Sáb Mar 30, 2013 12:45 am

gilbertozh

Intermedio
Intermedio
Estaria super master

Ver perfil de usuario

35 Re: Uc Browser inc & Titan Movil posible alianza el Sáb Mar 30, 2013 1:09 am

Erikscx

Intermedio
Intermedio
Bien bien

Ver perfil de usuario

36 Re: Uc Browser inc & Titan Movil posible alianza el Sáb Mar 30, 2013 1:31 am

chikimaxter

Master Android
Master Android
Buena idea

Ver perfil de usuario

37 Re: Uc Browser inc & Titan Movil posible alianza el Sáb Mar 30, 2013 1:40 am

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
muy bien bro pues esperemos la afirmacion de eso

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
trato cerrado, intercambiaremos trafico y UCBrowser tiene cuenta en el foro para la creación de artículos bueno la encargada de mercado hispano.

¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
exelente enn que se haiga cerrado el trato te felizito

te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
que bien enn vamos cresiendo >>>>>>>>>>>>

Ver perfil de usuario

41 Re: Uc Browser inc & Titan Movil posible alianza el Miér Abr 03, 2013 10:49 am

dragulia

Gran Titan
Gran Titan
Una gran noticia, este foro crece día a día.

Ver perfil de usuario http://facebook.com/vladizlauz

42 Re: Uc Browser inc & Titan Movil posible alianza el Miér Abr 03, 2013 11:00 am

skrjaime

Experto
Experto
chido jaja

43 Re: Uc Browser inc & Titan Movil posible alianza el Miér Abr 03, 2013 11:29 am

pues yo toy completamente de acuerdo enn tu tienes que decidir total tu eres el master te dejamos todo en tus manos tu sabras cual es el bienestar para este foro, saludos a todos y buen dia tengan todos ustedes... yaoming

Ver perfil de usuario

44 Re: Uc Browser inc & Titan Movil posible alianza el Miér Abr 03, 2013 11:32 am

felicidades bro cada vez mas vamos creciendo, jejeje y a seguirle rompiendo el culo al globito azul, jajajaja Very Happy

Ver perfil de usuario

45 Re: Uc Browser inc & Titan Movil posible alianza el Miér Abr 03, 2013 12:12 pm

kill1992

Master J2ME
Master J2ME
o que bien me parece una exelente alianza para que el foro siga creciendo Very Happy

Ver perfil de usuario

46 Re: Uc Browser inc & Titan Movil posible alianza el Sáb Abr 20, 2013 4:18 pm

diosentregado

Intermedio
Intermedio
Ya aparece en la parte inferior del uc versión 8.7

Ver perfil de usuario

47 Re: Uc Browser inc & Titan Movil posible alianza el Sáb Abr 20, 2013 4:29 pm

Gonzzalow

Experto
Experto
Angel_poeta31 escribió:pues yo toy completamente de acuerdo enn tu tienes que decidir total tu eres el master te dejamos todo en tus manos tu sabras cual es el bienestar para este foro, saludos a todos y buen dia tengan todos ustedes... yaoming

Ya bro no es para tanto sólo es una persona más en el mundo no te la jales.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2