Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Quien Me Ayuda Hacer un Blog u Cualquier Otro Sitio Web :D

Quien Me Ayuda Hacer un Blog u Cualquier Otro Sitio Web :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

crash95

Super Moderador
Super Moderador

Que tal titanes Esta vez necesito ayuda.. alguien que indique como hacer un sitio web es para un nuevo proyecto.

SI ALGUIEN GUSTA AYUDARME POR FAVOR SE LO RECOMPENSARE SE LOS ASEGURO Very Happy

ESPERO SUS COMENTARIOS.

________________________________________________________________________________________________________________________________

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

luis01239

Novato
Novato
Que tipo de ayuda,necesitas?

Ver perfil de usuario

Gonzzalow

Experto
Experto
Usa jimdo.com es para hacer webs sencillas! Very Happy

Ver perfil de usuario

crash95

Super Moderador
Super Moderador
luis01239 escribió:Que tipo de ayuda,necesitas?
crear un blog o un sitio amigo de visitas ya sea de cualquier tipo solo necesito empesarlo hacer por no se de eso jejeje

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Ayuda para hacer un blog? jaja create una cuenta en gmail luego te vaz aca pones tus datos de tu cuenta gmail
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escojes un nombre de user blogger despues de eso le das donde dice crear blog Le pones un nombre y una direccion y buscas en google como personalizarlo salu2 espero alguien te ayude con el diseño por que crearlo jaja luego puedes comprar el dominio si gustas

Última edición por 333 el Vie Mar 29, 2013 12:25 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

crash95

Super Moderador
Super Moderador
333 escribió:Ayuda para hacer un blog? jaja create una cuenta en gmail luego te vaz aca pones tus datos de tu cuenta gmail
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escojes un nombre de user blogger luego despues de eso le das donde dice crear blog Le pones un nkmbre y una direccion y budcas en google como personalizarlo salu2 espero alguien te ayude con el diseño por que crearlo jaja
oralee era lo qe buscaba graciias esqe casi de sitios no se lo mio son los celulares y inyeccion sql jajaja gracias +1

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
En blogger.com ahi trae opcion para hacer blogs y sitios web gratuitos, tenia un sitio para crear paginas gratis pero ya no me acuerdo deja lo busco y te lo paso vale espero que te sirva, saludos!!!!

Ver perfil de usuario

Chillakiller

Avanzado
Avanzado
Yo te ayudó tengo varios, que cms quieres? O puedes hacerlo sólo con blogger de google o en hostinger.mx

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]