Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Carpeta vpnbook lista para usar

Carpeta vpnbook lista para usar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Dom Mar 31, 2013 11:13 pm

atelmo

Avanzado
Avanzado
NECESITAS INSTALAR FIREWALL IP PARA MINIMIZAR LAS APLICACIONES QUE SE CONECTAN A INTERNET Y YA QUE DENTRO EL MINUTO QUE SE TARDA EN CONECTAR ALGUNAS APLICACIONES TE CONSUMIRAN SALDO. SI NO SABES USAR ESTE PROGRAMA PUES ES MEJOR SIN SALDO.

Ver perfil de usuario

27 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Dom Mar 31, 2013 11:16 pm

atelmo escribió:NECESITAS INSTALAR FIREWALL IP PARA MINIMIZAR LAS APLICACIONES QUE SE CONECTAN A INTERNET Y YA QUE DENTRO EL MINUTO QUE SE TARDA EN CONECTAR ALGUNAS APLICACIONES TE CONSUMIRAN SALDO. SI NO SABES USAR ESTE PROGRAMA PUES ES MEJOR SIN SALDO.

De hecho tengo el firewall ip 2.04-1 de la repo de iphoneate, tengo que bloquear todas las app para conectarse a internet, bueno las que no quiero si solamente quiero que se conecte facebook solo ese dejo desmarcado?

Ver perfil de usuario

28 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Dom Mar 31, 2013 11:20 pm

atelmo

Avanzado
Avanzado
pues entonces prueba ,inscribete a la pagina de mitelcel y hay puedes checar tanto el saldo y tus megas y ve si te consume o no en tu region. solo desbloquea las que necesites

Ver perfil de usuario

29 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Dom Mar 31, 2013 11:23 pm

atelmo escribió:pues entonces prueba ,inscribete a la pagina de mitelcel y hay puedes checar tanto el saldo y tus megas y ve si te consume o no en tu region. solo desbloquea las que necesites

Si tengo instalado mitelcel en el iphone, no entiendo mucho lo de deny & allow & eso de all conections & global pero pues le buscare en la red amigo, gracias por esa ayuda

Ver perfil de usuario

30 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Dom Mar 31, 2013 11:33 pm

atelmo

Avanzado
Avanzado
no necesitas entenderle mucho cuando te pregunte siempre ponle en deny la opcion all conections y asi bloqueas la aplicaciones despues entra a la aplicacion firewall ip y hay estan todas las aplicaciones entra a cualquiera y veras cuatro switchs si quieres darle libre acceso a la aplicacion en 3g y wifi activa allow all conections si no quieres que tenga acceso activa deny all conections y si quieres que funcione en wifi pero no en 3g activa allow all conections y block if not wifi bueno espero me hallas entendido.

Ver perfil de usuario

31 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Dom Mar 31, 2013 11:44 pm

atelmo escribió:no necesitas entenderle mucho cuando te pregunte siempre ponle en deny la opcion all conections y asi bloqueas la aplicaciones despues entra a la aplicacion firewall ip y hay estan todas las aplicaciones entra a cualquiera y veras cuatro switchs si quieres darle libre acceso a la aplicacion en 3g y wifi activa allow all conections si no quieres que tenga acceso activa deny all conections y si quieres que funcione en wifi pero no en 3g activa allow all conections y block if not wifi bueno espero me hallas entendido.

Ok gracias de verdad si entendi, entonces tengo que entrar a cada una aplicacion del iphone y a cada una ponele como quiero que se conecte cierto? me sirve mucho amigo!

Ver perfil de usuario

32 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Dom Mar 31, 2013 11:46 pm

atelmo

Avanzado
Avanzado
exactamente bueno y si me puedes ayudar busco la aplicacio wifi2me compatible con iphone 3g pero la verdad no creo que alguien la tenga.

Ver perfil de usuario

33 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Dom Mar 31, 2013 11:51 pm

atelmo escribió:exactamente bueno y si me puedes ayudar busco la aplicacio wifi2me compatible con iphone 3g pero la verdad no creo que alguien la tenga.

Ok entonces si quiero que nadamas facebook este en 3g & Wifi le dejo solo el switch allow all conections verdad & a todos los demas si quiero que nadamas jalen con wifi lo dejo en allow all conections & y block if not wifi? Solo esa pregunta man & ya! & claro que te ayudare a buscar man! Aqui me reporto en el post en caso de que encuentre!

Ver perfil de usuario

34 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Dom Mar 31, 2013 11:57 pm

atelmo

Avanzado
Avanzado
exactamente bueno espero haberte ayudado. ha se me olvidaba tambien dale libre acceso a guizmovpn si no obviamente no te funcionara.

Ver perfil de usuario

35 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Lun Abr 01, 2013 12:01 am

atelmo escribió:exactamente bueno espero haberte ayudado.

Usas guizmovpn & el apnbook & puedes mantener tu saldo e internet al mismo tiempo? oye amigo y porque no usas el iweppro?

Ver perfil de usuario

36 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Lun Abr 01, 2013 12:06 am

atelmo

Avanzado
Avanzado
si lo tengo pero no es compatible con modems intercable ni axtel.

Ver perfil de usuario

37 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Lun Abr 01, 2013 12:09 am

atelmo escribió:si lo tengo pero no es compatible con modems intercable ni axtel.

Oh ok man yo estoy en chihuahua no conozco ese tipo de modems :S

Ver perfil de usuario

38 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Lun Abr 01, 2013 12:17 am

atelmo escribió:si lo tengo pero no es compatible con modems intercable ni axtel.

Bloquie todas las app y deje solo facebook y guizmovpn y al usarlo si me dejo sin saldo estando conectado! Tendre que buscarle mas para mantener mi saldo y el internet! lo bueno que ya logre que conectara gracias man

Ver perfil de usuario

39 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Lun Abr 01, 2013 12:29 am

atelmo

Avanzado
Avanzado
ok que raro a mi no me a quitado los 6 que me quedan pero me bloquea temporalmente las llamadas y mensajes bueno a buscarle siento que no te haya funcionado.

Ver perfil de usuario

40 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Lun Abr 01, 2013 2:21 am

NórdicoFL

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
este vpnbook lo edite yo!!! pero en fin se pasan!! solo roban y ya! pero en fin!!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/131866600355375/

41 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Lun Abr 01, 2013 2:37 am

atelmo

Avanzado
Avanzado
Y quien eres tu??? la verdad ni tu ni yo somos los unicos que posteamos vpn y tampoco es un gran secreto como editarlos yo solo agrege el puerto para que funcionara y edite para que te pidiera el pass directamente del archivo pass.txt si tu tambien lo hiciste pues que bien.

Ver perfil de usuario

42 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Miér Abr 03, 2013 12:24 am

Funciona a la perfección amigo, gracias!

Ver perfil de usuario

43 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Vie Abr 05, 2013 5:54 pm

giobellato escribió:Funciona a la perfección amigo, gracias!

Hola amigo? entonces te funciono bien? Si tienes saldo te lo consume?

Ver perfil de usuario

44 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Dom Abr 07, 2013 1:36 am

iSn0w

Avanzado
Avanzado
Si funca bro, +1 y Gracias Smile

Ver perfil de usuario

45 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Dom Abr 14, 2013 1:40 pm

breako

Novato
Novato
Excelente muchas gracias Smile, a veces el kebrum no me quiere conectar pero éste si.

Ver perfil de usuario

46 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Dom Abr 14, 2013 1:42 pm

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
voy a provar te dejo +1

Ver perfil de usuario

47 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Lun Abr 15, 2013 7:10 pm

faito

Novato
Novato
gracias voy a povarlo Very Happy

Ver perfil de usuario

48 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Vie Abr 19, 2013 6:39 pm

Karlosth

Novato
Novato
PROBANDO MUCHAS GRACIAS MEN xD

Ver perfil de usuario

49 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Vie Abr 19, 2013 9:18 pm

haack

Novato
Novato
como uso el kebrum y este juntitos??

Ver perfil de usuario

50 Re: Carpeta vpnbook lista para usar el Vie Abr 19, 2013 10:30 pm

atelmo

Avanzado
Avanzado
tienen que estar separados en carpetas si no los va a reconocer el guizmo cada vpn carpeta independiente.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente