Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » Kepard VPN Ilimitada puerto 9200 -- 15-195 dias de acceso Premium 9 servidores

Kepard VPN Ilimitada puerto 9200 -- 15-195 dias de acceso Premium 9 servidores

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

erkovnx

Master Proxy
Master Proxy
Saludos...!!!

Pues aki siguiendo aportando ahora les traigo una alternativa mas a kebrum y a droidvpn.

Se trata de Kepard... Un proveedor de VPN sinmilar a kebrum pero q a diferencia de este ofrece el servicio premium de forma gratuita en un periodo q va desde los 15 hasta los 195 dias. De entrada al registrarte en su pagina te da 15 dias de acceso premium y si quieres extender este periodo necesitas recomendar este servicio a otros usuarios mediante un Refer Link q te dan entrando al panel de contro en la misma pagina. Por cada referido q se registre con tu link personal te dan un periodo de 30 dias mas de acceso premium y teniendo un maximo de 6 referido lo q da en total 180 dias mas los 15 dias de entrada = a 195 dias Very Happy de VPN premium

Sin mas pues primero deben registrarse aki

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una vez registrados deben bajar las configuraciones q les dejo aki ya editadas para usar el puerto 9200

Descomprimir los archivos y meterlos en la carpeta OpenVPN en la raiz de la SD de su celular

Ahora conectate usando Openvpn a uno de los 9 servidores Premium de Kepard usando tu Mail y contraseña q usaste para registrarte y listo...

Recuerda entrar al panel de control en la pagina para obtener tu link para referidos y asi obtener hasta 6 meses de acceso premium

Si no sabes como instalar OpenVPN en tu android pueden revisar mi TUTO

Cualquier duda o problema me encuentran en FB...

Si te gustan mis aportes toma en cuenta hacer una donacion para motivarme a seguir aportando :DD Dando click en el boton donar q esta en mi firma....

:DDD

Ver perfil de usuario

Guiiyermo

Avanzado
Avanzado
excelente aunque nunca pude hacer jalar el openvpn, sólo el droid, bien para los ke les funcione, se agradece carnal

Ver perfil de usuario

uch-boy

Avanzado
Avanzado
si funca men grasiasXD

Ver perfil de usuario

Gonzzalow

Experto
Experto
Tienes mucha publicidad en tú firma y se considera algo larga de lo que está permitido, sí te gustaría componer tú firma estaría perfecto!

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Ya esta posteado esto

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
ayudanme, registrense siendo mis referidos:

Ver perfil de usuario

erkovnx

Master Proxy
Master Proxy
elmasfregon escribió:Ya esta posteado esto

Seguro????

Porq yo vi un post sobre esta app pero solo funciono porq habia red libre en esa ocasion

Pero usando los server de esta menera como explico funciona sin saldo sin ningun problema :DD

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
super broo muy bien explicado +1

Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
oye carnal un favorzote donde se genera el Link para los invitados x fa y buen tutorial +1

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
tnx bro...!! (lo kalare... ^^)

jajaja listo... y jala chido (siempre use kebrum...xD) ay t dejo otrs +... tnx...!!

Última edición por jubman el Sáb Mar 30, 2013 10:14 pm, editado 1 vez (Razón : ...)

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
tu siempre con buenos aportes

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa
"

Ver perfil de usuario

Ugho264

Experto
Experto
Máster!

Ver perfil de usuario

juanponcho

Experto
Experto
exelente pero no me reproducen videos en el youtuve

Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
juanponcho escribió:exelente pero no me reproducen videos en el youtuve

tas' mal jala todo gracias ww

Ver perfil de usuario

jimmythedark

Avanzado
Avanzado
muchas gracias si sirvio

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
muy bueno el kepard recomendado...

Ver perfil de usuario

mickyng22

Experto
Experto
Gracias, ahora mismo lo utilizo desde mi ordenador.

Ver perfil de usuario

bambam78r

Intermedio
Intermedio
amigo yo ayer baje esas vpn pero no se como confifurarlas me podrias ayudar gracias

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
llevo un tiempo utilizandolo con mis 6 referidos XD

Ver perfil de usuario
amigo ya me hice mi cuenta pero porque en el panel de control me dice que son 30 minutos diarios???

Ver perfil de usuario

Anonym0us

Intermedio
Intermedio
+1 Funciona a buena velocidad. gracias amigo

aqui dejo mi link por si alguien gusta ayudar a 30 dias mas xD

Ver perfil de usuario

iron

Experto
Experto
gracias camarada como siempre buen aporte, sigo tus temas de cerca porque estan muy buenos

Ver perfil de usuario

delmer84

Experto
Experto
me funcionó como 30 minutos y no me pidió contraseña ahora entró y me pide contraseña y pass. le pongo con el que me registré y no jala. que será carnal????

Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
delmer84 escribió:me funcionó como 30 minutos y no me pidió contraseña ahora entró y me pide contraseña y pass. le pongo con el que me registré y no jala. que será carnal????

es cierto entre igual la primera vez y estuve alrededor de 20 a25 min e igual q al compa volví a entrar y ahora me pide mi user y pass pero los meto y me los vuelve a pedir

Ver perfil de usuario

wolf 99

Avanzado
Avanzado
Me pasa exactament lo mismo, alguna solucion ya q t vuelve a que marques d nuevo la casilla y t vuelve a regresar alo mismo d la passwore.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente