Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Barias Forma De Ganal Dinero En Tu iOS o Android

Barias Forma De Ganal Dinero En Tu iOS o Android

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola pues quierío mostrarles un tutorial de como ganar dinero con vuestro dispositivo
iOS o ANDROID
Como toda aplicación de este tipo, bajar aplicaciones es la mejor manera de generar ingresos, y según las ofertas pueden generar diversas cantidades de dinero.
Este metodo funciona descargar apps o juegos para iOS o android.
Al descargar e instalar estas aplicaciones o juegos deben ejecutarlas por lo menos 30 segundos , yo personalmente las abro un minuto o mas.
Al hacer eso les daran unos puntos que podran canjear por cupones de amazon, Paypal o por
tarjetas de itunes (Gift Card.
1: FeaturePoints
Quiero aclarar, que al ingresar a esa pagina vas a ser mi Referido y te van a donar 50 puntos

[SIZE="3"]Ingresa este Link de Referido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el navegador del iPhone o en el android y Gana 50 points

2:[SIZE="4"]FreeMyApps[/SIZE]

Ingresa este Link de Referido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el navegador del iPhone o en el android y Gana 200 points

[SIZE="4"]3: Qustodian[/SIZE]

[SIZE="3"]Ingresa este Link de Referido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el navegador del iPhone o en el android

[SIZE="4"]4: FreeAppWin[/SIZE]

En el navegador del iPhone o en el android

Ver perfil de usuario

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
ahora lo checo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]