Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Nuevo reality show de Televisa, Somos México, que seguirá el día a día de la familia presidencial”

Nuevo reality show de Televisa, Somos México, que seguirá el día a día de la familia presidencial”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
Para el mes del agosto del año 2013 se estrenará la primera temporada del nuevo reality show de Televisa, Somos México, que seguirá el día a día de la familia presidencial”, fueron las primeras palabras del presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, ayer en rueda de prensa en la Ciudad de México.

JAJA QUE OPINAN DE ESTO?

Última edición por franksanchez el Lun Abr 01, 2013 11:40 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
que no frieguen y que clase de gente vera eso o sera jente o J3nTT3

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
gracias por la noticia pero no me gustan los programas de televisca porque mantienen a la mayoria de las personas persuadidas de lo que esta pasando en la vida real.

no quiero ofender solo es mi forma de ser.

Smile

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

4 J el Lun Abr 01, 2013 11:46 pm

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
botlammer escribió:gracias por la noticia pero no me gustan los programas de televisca porque mantienen a la mayoria de las personas persuadidas de lo que esta pasando en la vida real.no quiero ofender solo es mi forma de ser.
pienso lo mismo.
creo q los de televisa ya no saben q inventar xD
mejor q se ponga a trabajar el presidente Very Happy

Ver perfil de usuario

androi-D

Avanzado
Avanzado
Si pura perdedera de tiempo y dinero inglip

Ver perfil de usuario
ps hay que vetar a televisa de nuestra vida es pura television basura

Ver perfil de usuario

erickgeo

Novato
Novato
Opino que es una pendejeda que no sirve para nada, que es una mamada cereal

Ver perfil de usuario
puras jaladas que hace televisa y tv azteca

Ver perfil de usuario

Siniestro

Intermedio
Intermedio
Y me pregunto que clase de demente veria eso. Televisa y tv azteca =basura!

Ver perfil de usuario

zelda

Miembro ELITE
Miembro ELITE
no basta con esos programas estu@&%+# ahora esto, dios santo

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
botlammer tiene mi misma forma de pensar y ver las cosas opino lo mismo Smile

Ver perfil de usuario

Siniestro

Intermedio
Intermedio
A televisa lo tenian comprado desde un principio y creo también a azteca..

Ver perfil de usuario

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Nombre... esto es lo que ponen el TV ya es un castigo...ahora seguir la vida del Peña, es un martirio, si con sus tonterías me desespera...ahora siguiéndolo de cerca...pff exploto xD

En fin por eso no veo TV.

Saludos!

Ver perfil de usuario
Mis amigos! Esta es una buena noticia! Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99.reducción de precio 80%!He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.y la primera vez que compra un teléfono de marca no.Este teléfono es impresionante!Vi a mis amigos lo están utilizando, la pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, también estoy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. Ahora, a comprobar la durabilidad, que es lo que me asusta, pero tiene muy buena pinta. Android 4.1.1 Jelly Bean. Se puede poner totalmente en espa?ol y se pueden deshabilitar tod。una maravilla,través de mi propia experiencia,Los espa?oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.Ahora, me re-suficiente para comprar uno. Como un regalo de mi hermano, En su cumplea?os.en la tienda. yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.

Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
es basura esas televisoras, nos bombardean con programas increíblemente sin sentido. prefiero ver en mi cel la pagina de titan-movil u otro canal cultural.

________________________________________________________________________________________________________________________________
[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario
Haha ya me imagino

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/draiko1998

podi123

Gran Titan
Gran Titan
solo programas tontos que no sirven para nada... lo que buscan es aparentar que es bueno y mantener a las personas calladas

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Yo creo televisa esta en su derecho y de seguro cree que ganara mucho dinero con este asunto, en donde si no lo comprendo es en el presiso, ya que de por si lo estan criticando todo el dia y parece que hace todo lo posible para que lo sigan haciendo y hasta con razon.

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
WTF... que mal, reallity chafa...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]