Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (duda)velocidad de bam depende de la ram de la pc?

(duda)velocidad de bam depende de la ram de la pc?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hector

Gran Experto
Gran Experto
hola amigos titanes tengo una duda loq ue pasa es que compre una bam zte para mi carnala pero en su lap esta muy lenta y en la mia anda a full.pues no entiendp por que?.en mi lap se mantiene en una velocidad promedio de 400 kbps y mi la tiene 4 gb de ram y en la de mi carnala anda en un promedio de 100 kbps y tiene una 1 gb de ram.pues esa es mi duda titanes y mi conclusion ,solo quiero que un experto me lo comfirme.

Ver perfil de usuario

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
No creo yo tengo 2Gb y anda en promedio a 300kb/s
Es por que la bam tienen un limitador de velocidad.
se corrige borrando el Paquetes Qos.

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
Valmont escribió:No creo yo tengo 2Gb y anda en promedio a 300kb/s
Es por que la bam tienen un limitador de velocidad.
se corrige borrando el Paquetes Qos.

gracias amigo por comentar .pero no se si me podrias hacesorar en eso amigo es que soy nuevo en eso de bams

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Pues no, la velocidad de la ram depende de la red, pero si tienes poca memoria ram tu pc estara lenta aunq tengas el internet mas rapido.

Ver perfil de usuario

guero72880

Avanzado
Avanzado
La ram es la velocidad de tu maquina, haci que si tu maquina es lenta por lo consiguiente la ejecucion de programas es lento eso icluye el navegador. por eso es que puedes pensar que es el inter pero la verdad depende de la señal que tengas y la compañia que tengas usando...saludos.. Very Happy

Ver perfil de usuario

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
En pocas parabras: No XD

Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
apenas subieron un tuto de como acelerar la Bam chekalo Smile

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
No en la ram se cargan los servicios y procesos no tiene nada que ver con la velocidad

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
guero72880 escribió:La ram es la velocidad de tu maquina, haci que si tu maquina es lenta por lo consiguiente la ejecucion de programas es lento eso icluye el navegador. por eso es que puedes pensar que es el inter pero la verdad depende de la señal que tengas y la compañia que tengas usando...saludos.. Very Happy
Error que muchos cometen mas ram no es mayor velocidad lo que importa es el procesador

Ver perfil de usuario

jefferson209

Intermedio
Intermedio
eso va en el apn yo le quite el de 3g y le puse un apn de 4g y me anda full y si cambiar nada del pc o el modem

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
si ya probe el tuto de como acelerar la bam y la verdad si me funciono ,estaba muy equivocado que era la ram y no tenia nada que ver .gracias a todos por exponer su punto de vista .y gracias a Valmont por su buen tutorial

Ver perfil de usuario
los datos que se dan no es por la ram si no por la señal de tu bam yo te recomiendo q antes de empezarla usar observes el rango de señal algunas bam tiene opciones para captar mejor esta señal que la pongas en una banda 1900 MHz además la bam se alentar mas cuando el procesador no soporta bn el proceso yo te recomiendo si quieres navegar mejor revises el procesador te recomiendo Windows 8 es mas eficiente

Ver perfil de usuario

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
Depende del procesador, la ram y del bam.

Ver perfil de usuario
franksanchez escribió:Depende del procesador, la ram y del bam.
y la velosidad de acceso al disco duro

Ver perfil de usuario

Marube

Gran Experto
Gran Experto
Tremendas ideas...pero solo el más jodedor (elmasfregon) le atinó.

Para las PC con baja RAM les recomiendo un tip: Usen alguna memoria USB como "ReadyBoost", es muy fácil de configurar en las propiedades. Al menos le acelera la caché y oxigenas tu equipo aminorando el sobre esfuerzo que le ocasionan los programas y aplicaciones, así como los servicios del sistema. En este caso ayuda mucho en la navegación por aquello de "memoria virtual".

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]