Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » [Zona Expertos] Aumentar la velocidad de tu Bam

[Zona Expertos] Aumentar la velocidad de tu Bam

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Floma

Gran Experto
Gran Experto
Esto como k lo voy a ocupar jeje voy a comprar una

Ver perfil de usuario

carajo21

Experto
Experto
Muy interesante bro!, ya habia escuchado el dato pero nunca lo he hecho..

Ver perfil de usuario
ya loprobe . pero aun la velocidad de carga es mui poca ,la de descarga es mui buena ,,r2, window7 , ispc proxyfiler ultrasurf,.

Ver perfil de usuario

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Funciona con perfil MMS Very Happy

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
Buen aporte lastima que no tengo pc y mucho menos bam heheh .

Ver perfil de usuario

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Buen aporte carnal.. Ya lo eeh echo y pues no pasa nada xD.. Voy aver que tal.. Gracias por compartir

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Carlos.17

Master J2ME
Master J2ME
Gran aporte

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Bien men si me funciono exelente +1.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

carajo21

Experto
Experto
Ya lo Probé y si me funciono brother! Y para quien tenga problema en la ejecucion del archivo gpedit.msc (su computadora les muestra un mensaje diciendoles que no existe o no lo puede abrir), descarguenlo e instalenlo de aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (el problema es que está en ingles) despues vuelven a ejecutar el gpedit.msc y hacen la configuracion que muestra el compañero y vualá! Smile a mi si me funciono Very Happy de 120 Kbps me aumento a 180 kbps..!

Ver perfil de usuario

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
carajo21 escribió:Ya lo Probé y si me funciono brother! Y para quien tenga problema en la ejecucion del archivo gpedit.msc (su computadora les muestra un mensaje diciendoles que no existe o no lo puede abrir), descarguenlo e instalenlo de aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  (el problema es que está en ingles)  despues vuelven a ejecutar el gpedit.msc y hacen la configuracion que muestra el compañero y vualá! :)a mi si me funciono Very Happy de 120 Kbps me aumento a 180 kbps..!
Exelente info vaya a esto nos servira más de uno +1 Very Happy

Ver perfil de usuario

luddovico

Novato
Novato
Probaremos ! ...gracias !

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3