Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Borrar dígitos en la calculadora del iPhone

Borrar dígitos en la calculadora del iPhone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Borrar dígitos en la calculadora del iPhone el Miér Abr 03, 2013 11:20 pm

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues bueno titanes muchos de nosotros non sabemos muchos trucos que traen nuestros smartphone´s y en el iPhone no es la excepción a veces las cosas más evidentes son las que pasan desapercibidas. La forma de borrar dígitos individualmente desde la calculadora del iPhone es una de ellas y aunque seguro que muchos saben la forma de hacerlo, seguro que también hay usuarios que no conocían este truco.

Para borrar un dígito cuando estamos escribiendo una cifra sólo hay que deslizar el dedo de izquierda a derecha (o viceversa) por el display de la calculadora. Si queremos borrar el segundo dígito, habrá que hacer el gesto dos veces y así sucesivamente con el resto de números.

Es un truco muy sencillo pero dado que la calculadora incluida en el iPhone no ofrece una tecla para borrar dígitos de forma individual, el desconocimiento de él podía obligar al usuario a borrar la cifra por completo pulsando la tecla ‘c’.

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
No entendi pero gracias por el aporte

Ver perfil de usuario

atelmo

Avanzado
Avanzado
No me la sabia buen dato si funciona.

Ver perfil de usuario
Por eso y mas cosas los iPhone me dan demasiado asco. Dos o 3 botonsitos para que sus tontos usuarios no la c@gu3n presionando algo que no deben haha

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
JuicyMaraca escribió:Por eso y mas cosas los iPhone me dan demasiado asco. Dos o 3 botonsitos para que sus tontos usuarios no la c@gu3n presionando algo que no deben haha

Jaja una cosa es que no tengas experiencia en OS móviles y te de miedo moverle como si de una PC/LapTop se tratara, entonces me imagino que seras usuario java o blackberry y tu cel tienen teclado qwerty, pero cada quien tiene su favorito, iOS es de los mejores OS pues esta tan optimizado que no necesita grandes especificaciones de hardware para funcionar, tengo iOS y Android en mi iPhone pero el Android va lento.

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Si funciona solo doy doble toque sobre el numero y se borra

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]