Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » [Noticias] Anonymous roba 15.000 contraseñas de internautas de Corea del Norte

[Noticias] Anonymous roba 15.000 contraseñas de internautas de Corea del Norte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gwero


Gran Experto
Gran Experto

MientrasCorea del Norte declara la guerra a Corea del Sury amenaza a Estados Unidos con “reducirlo a ceniza” mediante un ataque nuclear, la ciberguerra en el país asiático también tiene lugar en Internet.
Ahora ha sido un hacker (o un grupo de ellos) que, en nombre de Anonymous -la organización hacktivista- ha decidido vengar la política del máximo dirigente norcoreano robando las contraseñas de 15.000 usuarios de Uriminzokkiri.com, una de las webs más utilizadas en el país con contenido informativo… o más bien propagandístico del régimen de Kim Jong-un.
En un comunicado anónimolos hackers explican cómo se han hecho con losdatos personales de más de 15.000 usuarios del servicio, y se demanda a Kim Jong-un que restablezca la democracia en el país. También se le solicita que deje de fabricar armas nucleares y, sobre todo, que ofrezca un acceso libre a Internet a sus ciudadanos.
Según la nota que han hecho pública, de la misma manera que han accedido a intranets locales y servidores nacionales para hacerse con los datos de los usuarios, prometen nuevas acciones si el gobierno de Corea del Norte persiste en sus políticas.
Al grito de #OpFreeKorea, los hacktivistas animan también a todos los internautas de todo el mundo a unirse a la protesta y solicitar un Internet libre para el país.

Fuente del artculo:http://www.trecebits.com

Ver perfil de usuario

gudyalen1988


Avanzado
Avanzado
jesus dijo si los lideres de los paises en conflicto se mataran entre si no existirian las guerras.

aver si traen pedos los lideres q se rajen su madre si muchos huevos tienen y no meter a los civiles que no tienen culpa.

a mi forma de ver Kim Jong-un y toda la bola de censura2 que lo siguen son pu... no tienen huevos para rajarse la madre solos KIM JONG maricon de mierda

Ver perfil de usuario

Ozzedward


Experto
Experto
Esa acción fue una tontería y cada vez va perdiendo más credibilidad este grupo de "Anonymus" por el simple hecho de demostrar que apoyan a USA, no sirvió de nada eso si los habitantes de norcorea no tienen acceso a internet.
Más bien creo que ya se llaman "CIAnonymus",no dudo que fue acción de USA.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.