Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » (Aporte)Pack de Operas.APK (6.5)-(7)(7.5)-C/S

(Aporte)Pack de Operas.APK (6.5)-(7)(7.5)-C/S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (Aporte)Pack de Operas.APK (6.5)-(7)(7.5)-C/S el Vie Abr 05, 2013 7:42 pm

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
Que tal canales hoy vengo compartiendo estos Pack de Operas (6.5), (7), y (7.5) son 6 en total un Pack con 3operas con un mismo trick y el otro Pack con otros3operas con otro mismo trick los edite les elimine el (socket)que común mente hace que gasté saldo y elimine el (https) por locual tienen mayor funcionamiento en lo particular el opera mini 7 me permitió agregar unos pequeňos ajustes más para mejor desempeňo pero el gusto se rompe en géneros sel os ofrezco de toda coraza y hasta apenas los aportó porque les estaba haciendo ajustes para un buen desempeňo sin más

link: opera pack1

qfs.mobi/f486038

link: opera pack1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link: opera pack2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link: opera pack2

qfs.mobi/f486045

el primer y segundo link son con el mismo trick y el tercero y cuarto son con otro trick espero y les guste y comenten como les fue no nadamas descarguen también aganme saber fallas y problemas que tengan y no olviden sus +1 siles funcionó .

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
jaja no fuera s/s que bueno que no lo puse perfil internet s/s ?????????

Ver perfil de usuario

adrianbuzzo

Gran Titan
Gran Titan
Te dejo +1, los pruevo y regreso Razz

Ver perfil de usuario http://cel-free.muf.mobi/

LEVISLEO

Experto
Experto
mmmm todos tienen el telenav ya lo cheke Sad

Ver perfil de usuario

LEVISLEO

Experto
Experto
el wap adobe es con saldo y sin saldo ??

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
claro ya se que tienen el telenav pero en el opera handler quita saldo 1000%comprobado y este no pero bueno

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
chequenlos con saldo y sin saldo talvez se lleven una grata sorpresa para todos los que saben editar opera hay un opera que anda medio inestable que trae un trick que nadie conoce queno está a simple vista está encriptado selos dejó de tarea

Ver perfil de usuario

ser2708

Avanzado
Avanzado
Ok amigo entonces las puedo usar con saldo verdad en android grax

Ver perfil de usuario

chikis

Miembro ELITE
Miembro ELITE
no me funcionaron,se instalan bien pero ala hora de querer navegar inmediatamente me dice error de conexion,probadas en L7 y L5,region 5,saludos y de todas formas Gracias por tu aporte.

Ver perfil de usuario

temo

Avanzado
Avanzado
gracias amigo los probaré y te comento...

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

LEVISLEO

Experto
Experto
si ya vi el otro trick se llama wap adobe Very Happy y tmb le vi por ahi el favicon ke no lo kitaron jejeje

Ver perfil de usuario

enricel89

Novato
Novato
funciona gratis???

Ver perfil de usuario

enricel89

Novato
Novato
funciona gratis???

Ver perfil de usuario

shecoo

Avanzado
Avanzado
mmm ami me gasto saldo el unico q me agarro!!! soy r8!!! de todos modos gracias!!

Ver perfil de usuario

15 Re: (Aporte)Pack de Operas.APK (6.5)-(7)(7.5)-C/S el Miér Abr 10, 2013 9:00 am

Liquen75

Avanzado
Avanzado
Sólo me funcionó el opera v7.5 que. trae el telenav.(no baja saldo)
Todos los demas si se instalan y funcionan a la perfección pero me quitan saldo.

Y aquí es donde está lo curioso ¿Porqué el telenav en los otros operas que subiste si quita el saldo y en el 7.5 que te digo no?

Le hiciste algo? porque ya lo estuve por mucho rato analizándolo y no le encuentro nada diferente. Pasa el tip.
Los de trick adobe aquí en región 3 se comen el saldo

saludos y más 1

Ver perfil de usuario

16 Re: (Aporte)Pack de Operas.APK (6.5)-(7)(7.5)-C/S el Miér Abr 10, 2013 9:50 pm

chesterin

Experto
Experto
todos me bajaron mi saldo pero gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]