Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » atbertencia de anonymus

atbertencia de anonymus

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: atbertencia de anonymus el Mar Abr 09, 2013 7:31 pm

ENN

Administrador
Administrador
otro chamquito mas que se la pasa en YouTube viendo vídeos de anonymus, esta peor que yo en faltas de ortografía, vamos a darle chance siempre y cuando No rompa las reglas, mientras nos divierte a todos con sus comentarios.

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

27 Re: atbertencia de anonymus el Mar Abr 09, 2013 7:35 pm

chava101

Gran Experto
Gran Experto
ENN escribió:otro chamquito mas que se la pasa en YouTube viendo vídeos de anonymus, esta peor que yo en faltas de ortografía, vamos a darle chance siempre y cuando No rompa las reglas, mientras nos divierte a todos con sus comentarios.
Enn porque no nos dijiste nada del convenio de uc browser con titan movil? creo que ya se tiene el dinero suficiente para comprar un dominio no? no por eso se recaudo dinero y todo eso? espero y me respondas y no es nada contra ti si no que me surgio esa duda y del porque no se menciono nada del convenio de uc browser

Ver perfil de usuario

28 Re: atbertencia de anonymus el Mar Abr 09, 2013 7:36 pm

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
jajaja otra así y me subo el sierre

Ver perfil de usuario

29 Re: atbertencia de anonymus el Mar Abr 09, 2013 7:45 pm

cristalcian

Colaborador
Colaborador
chava101 escribió:Enn porque no nos dijiste nada del convenio de uc browser con titan movil? creo que ya se tiene el dinero suficiente para comprar un dominio no? no por eso se recaudo dinero y todo eso? espero y me respondas y no es nada contra ti si no que me surgio esa duda y del porque no se menciono nada del convenio de uc browser
Hay un tema respecto a la alianza del uc browser y titan. Por otra parte, que entiendes tu por dominio? Me cunfundio esa pregunta de comprar el dominio

Ver perfil de usuario

30 Re: atbertencia de anonymus el Mar Abr 09, 2013 7:47 pm

sanadn

Avanzado
Avanzado
chava101 escribió:
ENN escribió:otro chamquito mas que se la pasa en YouTube viendo vídeos de anonymus, esta peor que yo en faltas de ortografía, vamos a darle chance siempre y cuando No rompa las reglas, mientras nos divierte a todos con sus comentarios.
Enn porque no nos dijiste nada del convenio de uc browser con titan movil? creo que ya se tiene el dinero suficiente para comprar un dominio no? no por eso se recaudo dinero y todo eso? espero y me respondas y no es nada contra ti si no que me surgio esa duda y del porque no se menciono nada del convenio de uc browser

Pues lo del convenio yac habia publicado hast en el face...... y lodl otro sobre la lana ya es cuestion de ENN el sabe k nos conviene........

Ver perfil de usuario

31 Re: atbertencia de anonymus el Mar Abr 09, 2013 7:53 pm

El ton

Novato
Novato
Que carajo!!! Este men no sabe escribir nada(atbertencia jajajajajajajajajaja lol muero de risa)mejor preocupate por ti q enserio lo necesitas men. icnorancia potr jajajajajaja q risa

Ver perfil de usuario

32 Re: atbertencia de anonymus el Mar Abr 09, 2013 8:07 pm

jackblack

Master Picture
Master Picture

Ver perfil de usuario

33 Re: atbertencia de anonymus el Mar Abr 09, 2013 8:08 pm

francisco96

Gran Titan
Gran Titan

________________________________________________________________________________________________________________________________
GANA SALDO FACILMENTE CON SOLO REGISTRARTE EN UNA PAGINA Y COMIENZA A GANAR RECARGAS DESDE $10 HASTA $200 $$$$$

link (video de prueba)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link (directo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APROVECHA !!!
Ver perfil de usuario

34 Re: atbertencia de anonymus el Mar Abr 09, 2013 8:12 pm

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
Jaja.
Cierren el tema

Ver perfil de usuario

35 Re: atbertencia de anonymus el Mar Abr 09, 2013 8:19 pm

zerberuuzz

Master Proxy
Master Proxy
pues yo pienzo que a lo mejor no aparesca el post por que te pueden banear por los dias que quieran

Ver perfil de usuario

36 Re: atbertencia de anonymus el Mar Abr 09, 2013 8:23 pm

doncel2260

Master Android
Master Android
Hijo de su ........ perdón pero me meo me meo jajajaajajajajajajajajajajaj XD LOL
this is what happens when you let a
child too much time watching programs
like things of life and the old is laura, I
got more stupid than the Peña Nieto

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

37 Re: atbertencia de anonymus el Mar Abr 09, 2013 9:02 pm

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
Jajaja... Me Mato!!

Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

38 Re: atbertencia de anonymus Hoy a las 12:02 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2