Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » [curiosidad] cuentanos la historia de tu nick

[curiosidad] cuentanos la historia de tu nick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [curiosidad] cuentanos la historia de tu nick el Mar Abr 09, 2013 9:14 pm

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
hola titanes solo hago esto por que me da la curiosidad de saber que significan algunos nick de aqui como el de ENN o el del sr. krhonos entres otros master y user bueno yo empesare con la hitoria del mio

pz mi nick se comone de 2 partes que es ASTRO y SVG (el 2 es por que ya habia hecho cuenta aki pero nunc lo active asi que se perdio esa cuenta jaja)
pz la mayoria saben que son los astros o que es un astro la otra parte son las iniciales de mi nombre... creo que astro lo tome de una enciclopedia cuando empece a hacer cuentas en paginas y como no se me ocurria nada bueno tomo solo tome astro de astrologia jajajja

bueno esa es mi historia y espero las suyas y ojala pasen por aqui el sr.krhonos y el megatitan ENN

(con este post no espero adsolutamente nada solo es curiosidad de los nicks)

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
llegue aqui y puse mi nick solo se me ocurrio aunque ya me dijo daxeleit que es raro lol jaja lo puse sin pensar

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
elmasfregon escribió:llegue aqui y puse mi nick solo se me ocurrio aunque ya me dijo daxeleit que es raro lol jaja lo puse sin pensar

ja si esta medio raro elmasfregon jajaja pero cada nick tiene unas historia interesantes pero hy muchos que tienen su nombre y despues unos numeros jjaja no tuvieron imaginacion...jajja

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
ENN enserio? Ni tienes idea de que son las iniciáles? Yo me pusé Cenkuer pués mi apellido es Cen Ku el er es porque era mi grafo, y lo tómo como gamertag igual.

Ver perfil de usuario

Liquen75

Avanzado
Avanzado
Liquen fue porque cuando me registré mi hija tenía una enfermedad de la piel llamada liquen plano y 75 porque es el año de mi nacimiento:

Liquen75

Ver perfil de usuario

dantra13

Experto
Experto
Very Happy yo pz me puse dantra13 xq dan de nombre daniel y tra xq dicen que soy travieso o x cosa y 13 pues xq ya cumplia mis 13 Smile jaja tenia 12

Ver perfil de usuario

toramaru

Gran Experto
Gran Experto
el mio vino del anime inazuma eleven que se me volvio un vicio ese nombre de TORAMARU y al tratar de buscar internet free me encontre con el mejor foro que hay y me di cuenta que tenia que registrame y pos asi me quede como TORAMARU

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
ya abia un tema sobre esto no?

Ver perfil de usuario

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
Ja.
yo que se xD
solo se me ocurrio.
queria poner otro pero ya estaba registrado Very Happy

Ver perfil de usuario

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
wooraale pues yo me puse "sasukeokata" sasuke por el personaje es mi favorito de la serie de naruto shippuden y pues okata porque pensé que asi se llamaba el equipo de sasuke el cual es taka joasjoasjoas tambien me llamo asi en mi facebook y en distintos foros o paginas de registro jejeje Smile

Ver perfil de usuario

caranl

Intermedio
Intermedio
puse mi nick asi usando las iniciales de mi nombre y el de mi exnovia

Ver perfil de usuario

Chillakiller

Avanzado
Avanzado
El mío un día comiendo se me ocurrió y lo ocupé para varios foros, tengo otros pero hasta ahí le dejó

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Pues el mio, es mi antiguo tag de cuando rayaba y el 23 simplemente se me ocurrió, lo uso como username en varias paginas.

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Por que me Gusta el rock y 897 es la fecha de nacimiento xD

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
el mío skx1 por que mi comandante me decía x1 xD sk por mi novia Karina sarahi aunk esta al revés xD Smile

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

XNMLUX

Novato
Novato
Bueno esto esta interesante el mio XNMLUX = XN-MLUX titan no me deja poner (-) es el nombre de una personalidad mia es raro que salga pero el creo mi cuenta aqui. (curiosidades de N-ML)

Ver perfil de usuario HTTP://WWW.YOUTUBE.COM/USER/XNMLUX

botlammer

Master Android
Master Android
hace un tiempo hubo una pelea aun recuerdo bien y ai mencionaron porque enn se puso enn, pero no lo dire XD algunos de los viejos users se acordaran pero no digan ja, mejor que enn lo comente

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Si, me acuerdo muy bien de ese tema, ahi se conto la historia de titan movil y se dio a entender el por que de ENN,

Ver perfil de usuario

relokero

Experto
Experto
era mi tag de cuando pintaba las paredes, cuando el ska estaba de moda.

Última edición por relokero el Mar Abr 09, 2013 11:46 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
hey wee botlammer dime a mi wee tengo curiisisdad mandame mp

Ver perfil de usuario
El mio es Fresstyle HH por que hago Rap y Freestyle y el Doble H pues por Hip Hop... Very Happy

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
ya la había contado en un post anterior

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]