Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (Ayuda con SO XP)

(Ayuda con SO XP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (Ayuda con SO XP) el Jue Abr 11, 2013 5:38 pm

yoeldady

Experto
Experto
ola titanes no se si ba aqui pero tengo el sistema operativo en archivo y me gustaria quemarlo en un cd virgen para instalarlo en un lap que trae el windows 95,, y lo que no se es como quemarlo a un cd, me podrian dar los pasos porfavor se los agradeseria mucho gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: (Ayuda con SO XP) el Jue Abr 11, 2013 5:47 pm

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
intenta usando nero es facil
pero usa un dvd

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

3 Re: (Ayuda con SO XP) el Jue Abr 11, 2013 5:48 pm

yoeldady

Experto
Experto
este??mm tanteas que jale con un dvd la lap es mui bieja trae el w 95 ,, tanteas que corra los dvd

Ver perfil de usuario

4 Re: (Ayuda con SO XP) el Jue Abr 11, 2013 6:21 pm

julianmt18

Avanzado
Avanzado
intenta con cualquier progrma que pueda quemar iso el nero esta muy bien o el iso recorder ay varios y si lo puedes quemar en un cd virgen el xp no necesita dvd saludos

Ver perfil de usuario

5 Re: (Ayuda con SO XP) el Jue Abr 11, 2013 8:37 pm

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
Pues para quemarlo es muy facil, si lo vas a quemar desde un computador con windows 7 solo le das a la imagen .ISO del SO XP en grabar imagen de disco y ya esperas a que te grabe el sistema en el CD o DVD y si no tiene lectora la lap pues lo tienes que Bootear desde una usb,

ya que tengas quemado el win xp pienso que ya sabras que hacer para la instalacio no?
o bajate el ImgBurn y quemas el disco desde esa app.

Ver perfil de usuario

6 Re: (Ayuda con SO XP) Hoy a las 3:37 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]