Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Ovnis » (Impactante)Documental mostrará un “alien chileno” como prueba de la existencia de extraterrestres

(Impactante)Documental mostrará un “alien chileno” como prueba de la existencia de extraterrestres

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

porta 11

Intermedio
Intermedio
vaya que este tema es muy controversial......

Ver perfil de usuario
buena info men !!!!!!!!!! grcs x compartir .......... y si existe vida en otros planetas......

Ver perfil de usuario

nismo87

Experto
Experto
Sin ofender, pero cuando alguien menciona y hasta asevera que los extraterrestres no existen, nunca dicen por que... sin pruebas pues, y salen con una disparatada del tipo: es un invento del gobierno, es para confundir a las masas.... y los que si creen en los extraterrestres, siempre ahi una respuesta a medias, igual, sin pruebas concluyentes.
Simplemente si creo que exista vida en otros planetas, a lo mejor no con forma humanoide, quien sabe, pero no ahi que ser cerrados

Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
yo no descarto vida en otros planetas,, pero esas fotos a mi ver son falsas.

________________________________________________________________________________________________________________________________
[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario

Angelus Morte

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Se ven poco creibles las fotos por no decir nada, esta como la foto de la supuesta rata fotografiada en marte..

________________________________________________________________________________________________________________________________
Yo, beberé tu sangre,
Ante almas oscuras te sacrificaré,
Mi amor por ti es eterno;
Como el sueño infinito donde nuestros cuerpos se
Unen y con la muerte juegan caminando sobre
Espadas y durmiendo entre serpientes..
Ver perfil de usuario

pedro_soto

Intermedio
Intermedio
Pues espero y si haya vida en el universo, pero NO MAMEN Y LO DIGO EN MAYUSCULAS, PONER EN EL TITULO "alien chileno" ES UNA TONTERIA.
Explico porque, no se puede tomar en serio esa frase, primero porque un alien es algun ser vivo fuera de nuestro planeta o me equivoco? entonces al ser CHILENO, es terrestre no? entonces no es alien, ASI QUE CUANDO QUIERAN QUE LOS TOMEN EN SERIO NO PONGAS TITULOS TAN ESTUPIDOS, MONSTRARA UN ALIEN CHILENO, A TODO CASO ES UN CHILENO MAS, Y EN TODO CASO LATINO, JAJAJAJAJAJA

ME CAGO DE LA RISA ALIEN CHILENO, ASI TU ALIEN CHILENO

Ahora poniendome serio, espero muestren algo realmente bueno en ese documental, porque si mas no recuerdo nos tienen dando atole con el dedo desde hace muchos años, que si el alien ENCONTRADO Rosswell, que los aliens ENCONTRADO en Nuevo Mexico, que los aliens QUE TIENEN EN EL PENTAGO, Que mostrarian los secretos de el Area 51, en fin tantas y tantas historias que hasta ya da hueva ver.

Lo que si me queda claro es que vida hay, pero a la mejor no sera como tanto no la imaginamos, por poner un ejemplo, estamos llenos de aliens aqui mismo en la tierra y estos si son comprobados, Y ELLOS SON MUCHOS MICROORGANISMOS QUE HAN ENTRADO A LA TIERRA EN METEORITOS, ENTRADA Y SALIDA DE NAVES ESPACIALES, ETC, Y ESOS SI SON REALES, PERO SON MICROORGANISMOS, QUE POR CIERTO SE DICE QUE NOSOTROS PROVENIMOS DE ALGUN CHOQUE DE ESOS METEORITOS, ASI QUE LEAN Y NO ME ESTEN MAMANDO JAJAJAJA.

POSDATA SIGO CON LA RISA....... ALIEN CHILENO, ALIEN CHILENO, JAJAJAJAJA

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
[alert]pedro_soto no debes usar ese lenguaje en el foro[/alert]

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

JIGSAW

Avanzado
Avanzado
ya lo quiero ver

Ver perfil de usuario

duarte

Game Master
Game Master
donde viste esa noticia

Ver perfil de usuario http://instagram.com/raaaaziel#

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2