Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Dragon Ball tendría nueva serie televisiva

Dragon Ball tendría nueva serie televisiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dragon Ball tendría nueva serie televisiva el Jue Abr 11, 2013 8:46 pm

Tras el lanzamiento en Japón de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, uno de los rumores que más ha sonado es la posible continuación del ánime a manos de su creador, Akira Toriyama.

Según el portal especializado en entretenimiento AMNTV, el gran éxito de la película ha hecho que Toriyama y Mashiro Hosoda (director de la película) se encuentren en negociaciones para lanzar una posible nueva serie para Toei Animation que reemplazaría a Dragon Ball GT.

Así mismo, el medio cita un fragmento de la revista Shonen Jump la cual señala: “Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original, reemplazando a Dragon Ball GT”

Recordemos que Dragon Ball GT no es propiamente de Toriyama, pues éste solo intervino en el diseño de los personajes y dio autorización a Toei Animation para que creara una historia basada en su obra que terminaba con el encuentro de Goku y Uub.

GT no alcanzó el éxito esperado ya que el afán de Toei por seguir sacándole el jugo a esta franquicia produjo una historia débil en argumento que solo contó con 64 capítulos y fueron transmitidos hasta 1997.

Los fans del mundo esperan con ansias que Dragon Ball regrese a la pantalla chica, sin embargo, si esto se hace realidad, lo ideal sería que el maestro Toriyama estuviera al frente del proyecto para que no ocurriera algo similar a lo sucedido en GT.

De llegar las conversaciones a algo concreto, la historia de Dragon Ball cambiaría drásticamente pues podríamos incluso ver una nueva trasformación del Super Saiyajin 4, además de nuevos villanos.

No obstante, la realidad es que hasta la fecha NO se ha confirmado oficialmente una nueva serie de Dragon Ball.

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
:') sería algo maravilloso Ojalá y se aga

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

gudyalen1988

Avanzado
Avanzado
Dragon ball perdio su glamour.

Ver perfil de usuario

4t3y

Experto
Experto
gudyalen1988 escribió:Dragon ball perdio su glamour.

jajaja para muchos dragon ball marco nuestra infancia, y estas noticias son realmente exelentes Very Happy qe si ya paso de moda qe si esto o el otro naaa drangon ball es drangon ball!! Very Happy

Ver perfil de usuario http://www.master-movil.com

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Que se haga realidad :3 ...revivir mi infancia con DB Smile

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Ojala Y ser haga!

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
Exacto Dragon Ball es Dragon Ball xD y seria algo chingon que regresara

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
Sería un regreso gigante

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
uuuh seria genial

Ver perfil de usuario

10 Re: Dragon Ball tendría nueva serie televisiva el Jue Abr 11, 2013 10:23 pm

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
Espero q suceda

Ver perfil de usuario

11 Re: Dragon Ball tendría nueva serie televisiva el Jue Abr 11, 2013 10:23 pm

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Buena noticia, aunque no fuera toriyama el gt me gusto, ojala regrese.

Ver perfil de usuario

mygoku

Experto
Experto
Genial eso me pone feliz

Ver perfil de usuario

tarincitho

Gran Experto
Gran Experto
de verdad quisiera que regrese aunque ahora ando con one piece y naruto shippuden Razz

Ver perfil de usuario

Angelus Morte

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Ojala que si la realicen seria genial Very Happy

________________________________________________________________________________________________________________________________
Yo, beberé tu sangre,
Ante almas oscuras te sacrificaré,
Mi amor por ti es eterno;
Como el sueño infinito donde nuestros cuerpos se
Unen y con la muerte juegan caminando sobre
Espadas y durmiendo entre serpientes..
Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Mmm seria exelente pero pues suigue en rumores , no ay nada concreto.

K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

gudyalen1988

Avanzado
Avanzado
4t3y escribió:

jajaja para muchos dragon ball marco nuestra infancia, y estas noticias son realmente exelentes Very Happy qe si ya paso de moda qe si esto o el otro naaa drangon ball es drangon ball!! Very Happy

Digas lo q digas lo hecharon a perder con dragon ball GT y ahora quieren regresar a dragon ball Z no tendria casi ps perdio su continuidad.

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Sospeche eso desde los indicios de la posible pelicula, esparia genial, que sacaran una serie, seria un exito mundial!!!!!!!! y todos dejarian a naruto jajajajaja

Ver perfil de usuario

jesusfoe

Avanzado
Avanzado
gudyalen1988 escribió:
4t3y escribió:

Digas lo q digas lo hecharon a perder con dragon ball GT y ahora quieren regresar a dragon ball Z no tendria casi ps perdio su continuidad.

jaja no pelien jaja Razz... Ami parecer, siendo objetivo, almenos de los animes llegados a America, no hay uno hasta la fecha que le gane a Dragon ball... y en efecto la saga GT fue muy mala y eso le paso a akira toriyama por no haberse involucrado de lleno y dejar a toei animation a cargo del proyecto.
creo que hay que comentar objetivamente, no como fanboys Razz

Ver perfil de usuario

19 Re: Dragon Ball tendría nueva serie televisiva el Vie Abr 12, 2013 10:49 pm

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
Haha dragon ball jamaz pasará de moda estas equibocado para mi es la mas grande serie de anime de todos los tiempos C': seria como un sueño que regresara ya que DB gt no supero mis espectativas
Saludos!

Ver perfil de usuario

20 Re: Dragon Ball tendría nueva serie televisiva el Sáb Abr 13, 2013 5:56 am

Estaría mas que genial si continuaran con dragon ball

Ver perfil de usuario

21 Re: Dragon Ball tendría nueva serie televisiva el Sáb Abr 13, 2013 6:05 am

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
muy buena info bro veremos que pasa

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]