Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Contenido » Aplicaciones » YouWave 4.0.1 Emulador de Android para Windows PC

YouWave 4.0.1 Emulador de Android para Windows PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan

Todas las funciones de android en tu pc YouWave ejecuta aplicaciones y tiendas de aplicaciones de Android en tu PC, sin teléfono obligatorio. Tendrás la posibilidad de descargar numerosos programas móviles a través de las tiendas de aplicaciones dentro de YouWave.
Alto rendimiento – la forma más rápida para ejecutar Android en el PC
Facilidad de uso – fácil de instalar. Fácil de importar y ejecutar aplicaciones.
Estas son algunas de las características clave de “YouWave for Android”:
Admite Android 2.3 Gingerbread
Funcionalidad de tarjeta SD simulada – permite guardar juego
Estado guardado – permite el rápido reinicio
Permite juegos multijugador en línea
Rotación dinámica – respuesta inmediata como del teléfono
Botones de control de volumen
Panel de control retráctil

REQUISITOS DE LA PC

CPU Intel Pentium de 1.6 GHz
1 GB de memoria DRAM
500 MB de espacio en el disco

CARACTERISTICAS

.Key Technical Features
.Supports Android 4.0 ICS (Home Version new)
.Runs on Windows XP/Vista/7, 32/64 bit
.Send and receive pictures from/to your hard drive (new)
.Simulated SD card functionality – enables app data saving
.Saved State – enables fast restart
.Enables multi-player online games
.Dynamic rotating – phone-like instant response
.Volume control buttons
.Retractable control panel

LINK DE DESCARGA

DESCARGAR/DOWNLOAD EMULADOR

OK AMIGOS ESO ES TODO ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE LES SEA DE MUCHA UTILIDAD Y SI GUSTAN COMENTAR Y DEJAR +1

SALUDOS TITATES ATTE. ROTACOTA

Última edición por monge el Vie Abr 12, 2013 12:12 pm, editado 1 vez (Razón : se edito el link del emulador por no poner link oficial)

Ver perfil de usuario

Marube

Gran Experto
Gran Experto
Muy bueno este emulador, lo uso para whatsapp y otras aplicaciones de videollamadas gratuitas.

Te dejo +1 de reputación por tu esfuerzo.

Saludos.

Ver perfil de usuario

omymasterx

Gran Experto
Gran Experto
gracias men
se ve chido cheers

no lo habia pensado para el whatsapp

buena utilidad marube

descargando

Ver perfil de usuario

aldo_eskatos

Master J2ME
Master J2ME
Orales carnal pos chido men esta perron aber si me lo descargo para mi pc

Ver perfil de usuario

Esta es una buena noticia! Mis amigos! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Dispositivo excelente, especialmente por el precio. Se ajusta a la descripción del sitio. Incluye una película protectora. El teléfono es delgado y ligero, se adapta cómodamente a la mano. La calidad de la pantalla es táctil excelente, sensible, sin demora. Trabaja rápido, Ruth falta, entonces usted extraer. Wafer es rápido, la red no perder. Google preinstalado Pley, también funcionan almacenes manualmente. Establecido prog varios populares y juegos, todo funciona sin problemas. Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.
1) 4.7 "WQVGA TFT-LCD multi-táctil capacitiva de la pantalla de control táctil
2) cámara dual soporta hasta 8 megapíxeles (trasera) + VGA (frontal) producción de fotos y capacidad de vídeo
3) soporta 2 SIM 2 en espera de forma simultánea
4) Built-in Wi-Fi módulo de conexión a Internet
5) Soporta navegación GPS
La pantalla es increíble. Me iría tan lejos como para decir que es casi una pantalla tableta de calidad, pero encaja en mi bolsillo! Me encantan las "acciones inteligentes", y no puedo esperar para jugar con ellos más!

oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

Ver perfil de usuario

tarincitho

Gran Experto
Gran Experto
oye bro este no trae el serial?

Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
lo malo que solo es prueba.. o como le hacen para tenerlo full ?

________________________________________________________________________________________________________________________________
[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario

cernnenus

Experto
Experto
se los dejo full el link subido por mi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o si quieres rotacota puedes editar el link con este para que los users lo tengan full. Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
muy buen aporte carnal estaba tratando de conseguirlo full +1

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Gracias por el emulador

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
VOY A PROBAR EN MI PC

Ver perfil de usuario

creapx

Novato
Novato
CUAL ESFUERZO NO MAMEN SI LA APLICACIÓN ES DE PRUEBA, NO ES FULL.

Ver perfil de usuario http://www.autoempleoporinternet.blogspot.com

mobiljr

Experto
Experto
gracias por este aporte descargando para provarlo.

gracias + 1

Ver perfil de usuario

qiulaidan

Novato
Novato

Esta es una buena noticia! Mis amigos! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Dispositivo excelente, especialmente por el precio. Se ajusta a la descripción del sitio. Incluye una película protectora. El teléfono es delgado y ligero, se adapta cómodamente a la mano. La calidad de la pantalla es táctil excelente, sensible, sin demora. Trabaja rápido, Ruth falta, entonces usted extraer. Wafer es rápido, la red no perder. Google preinstalado Pley, también funcionan almacenes manualmente. Establecido prog varios populares y juegos, todo funciona sin problemas. Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.
1) 4.7 "WQVGA TFT-LCD multi-táctil capacitiva de la pantalla de control táctil
2) cámara dual soporta hasta 8 megapíxeles (trasera) + VGA (frontal) producción de fotos y capacidad de vídeo
3) soporta 2 SIM 2 en espera de forma simultánea
4) Built-in Wi-Fi módulo de conexión a Internet
5) Soporta navegación GPS
La pantalla es increíble. Me iría tan lejos como para decir que es casi una pantalla tableta de calidad, pero encaja en mi bolsillo! Me encantan las "acciones inteligentes", y no puedo esperar para jugar con ellos más!

oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

Ver perfil de usuario

fer_guty

Novato
Novato
Buen dia amigo, oye, como aplicas el parche?

Ver perfil de usuario

vsam

Novato
Novato
MUCHAS GRACIAS!!!!

Ver perfil de usuario

josealex23

Experto
Experto
buena aplicacion gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]