Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » !!!!Ya es hora de que el usuario marcovich16 se destape !!!

!!!!Ya es hora de que el usuario marcovich16 se destape !!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

josebe86

Miembro ELITE
Miembro ELITE
esto ya se sabe

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
700 por un pinchi Trick No mames Por flojo te paso!

Ver perfil de usuario

mckukoraper2

Avanzado
Avanzado
yo conosco a ese we marcovich16
& su hermano los dos son bien ratas
venden metodos...

Ver perfil de usuario

ZONYXD

Gran Experto
Gran Experto
Breakthoven666 escribió:por por ejemplo aqui dicen que pagaron y el no les dio naada
en tonces eso ya es delito por la naturaleza del mismo las penas ban de 1 a 8 años de carcel y con los bauchers pueden proceder legalmente
por que pagaron por un producto que no recibieron

pues si es un delito pero si asen la denuncia k van a desir es que le compre internet gratis 73/(3/ pues ay tambien esta mal en estos casos quedaria como leccion para todos los de titan movil por que creo que apartir de ahora ya nadie va a confiar de nadie.

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Pues en conclusion yo digo que eso no se ase, el punto es que castiguen a marcovich y ya, y ademas los moderadores ya deben de cerrar tema por que se esta generando mucho spam xD.

Ver perfil de usuario

ronaldoman

Avanzado
Avanzado
mmmm...Y Aki La Pregunta A Hacerse Es;¿Que Piensan Hacer Al Respecto?.(no Spam)xD

Ver perfil de usuario

skrill24

Intermedio
Intermedio
Pagar 2000 pesos por un trick? Hay que ser muy tonto, la verdad no le creo, no es por defender a marcovich( que ni me cae bien) pero quien pagaria tanto por un trick que solo dura unos meses?

Ver perfil de usuario

zelda

Miembro ELITE
Miembro ELITE
ROTACOTA escribió:Pues en conclusion yo digo que eso no se ase, el punto es que castiguen a marcovich y ya, y ademas los moderadores ya deben de cerrar tema por que se esta generando mucho spam xD.

quieren controversia, para mantener al foro mas activo.

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
Asi es Zelda eso fue lo q me dijeron "Mantener activo el Foro"

Ver perfil de usuario

Marube

Gran Experto
Gran Experto
leyendo todos los comentarios, unos más o menos regulares, otros ofensivos, algunos se pasan, otros escriben con las patas...bueno, el asunto es que el tema se volvió complejo ya.

Da pena ajena leer estas cosas, en serio Titanes, pero a como dicen por ahí: "Hay que lavar la ropa sucia en casa", así mismo debe depurarse aquí tal asunto.

Ojalá y las acusaciones se fundamenten de forma más sólida y muestren evidencias públicas de lo que realmente quieren denunciar, no solamente es darle rienda suelta a los dedos en el teclado. Todo mundo es culpable o inocente hasta que se demuestre lo contrario.

¡Buen día Titanes!
yaoming

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
yo solo se que no se nada. bUENO Por un lado maRCOVICH a tenido buenos aportes al foro, que no se pueden negar... y6 segundo esta de cualñquier punto de vista incorrecto el estafar a los usuarios...

Vender o no vender las aplicaciones, mmm todos sabiamos que marcovivh sobrevive de eso... y no creo que le vaya tan bien como creen... Sin embargo estafar a alguien son palabras mayores, pero creo que no se deben de confundir los temas...

Puesto que el mismo Enn gana de la publicidad del foro... (yo no gano nada con el foro... por si empiezan los acusaciones) Asi que deberuia de evaluarse que esta discucion...

La estafa de marcovich... o el lucro...

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
bueno ps si te checaste el tema habla de una estafa, aunq lo del lucro ps ya lo sabian varios igual lo tomare solo como una advertencia para no confiar en él y listo!

Ver perfil de usuario

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
Mucho spam para nada.
la denuncia ya esta echa. Ahora el q quiera confiar en "marcovich" es bajo su propio riesgo.
se estan tardando en cerrar el tema.

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
franksanchez escribió:Mucho spam para nada.
la denuncia ya esta echa. Ahora el q quiera confiar en "marcovich" es bajo su propio riesgo.

Relajate....
esto puede servir para que todos sepan que no deben confiar en el (los usuarios novatos) y para compravar que si es un estafador

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
Krhono escribió:yo solo se que no se nada. bUENO Por un lado maRCOVICH a tenido buenos aportes al foro, que no se pueden negar... y6 segundo esta de cualñquier punto de vista incorrecto el estafar a los usuarios...

Vender o no vender las aplicaciones, mmm todos sabiamos que marcovivh sobrevive de eso... y no creo que le vaya tan bien como creen... Sin embargo estafar a alguien son palabras mayores, pero creo que no se deben de confundir los temas...

Puesto que el mismo Enn gana de la publicidad del foro... (yo no gano nada con el foro... por si empiezan los acusaciones) Asi que deberuia de evaluarse que esta discucion...

estoy deacuerdo con tigo Krhono es bien q ayas abierto el tema Si te gustan mis aportes..
saludos..

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
a que marco sí que se echo un gran gol pero no sean tan duros con el no lo defiendo pero tampoco lo apoyo está mal lo que hizo pero nadamas queda esperar que de la cara y que sele ponga una sanción o lo que se tenga que hacer

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Krhono escribió:yo solo se que no se nada. bUENO Por un lado maRCOVICH a tenido buenos aportes al foro, que no se pueden negar... y6 segundo esta de cualñquier punto de vista incorrecto el estafar a los usuarios...

Total y absolutamente de acuerdo contigo khrono, por lo que a mi respecta, mi denuncia es respecto a la estafa de que fui objeto, lo del lucro para mi ya es otra cosa y cada quien sabe lo que hace.

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
aunk no solo es el....el k vende cosas y no las da....sino tambien..ahi otro aqui que lo sacare ala luz...
ahi varias lacras al igual como lo ahi los que liberan por ahi tubo un users problemas con uno que dijo que ya havian depositado y no ha echo su trabajo...
@krhono aqui no se trata de lucro o de estafa aqui se trata de justicia...
asi que "no confundan la humildad con la cobardia"....

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Se me olvidaba eso javi y tienes razon jejejeje hay tantas cosas por aca, que mejor andar con cuidado

Ver perfil de usuario

huguito

Avanzado
Avanzado
esta claro que muchos users venden tricks o configuraciones
¿es valido en un foro donde te enseñan a tenerlo gratis ? yo creo que no , pero , si pagan por la facilidad de que se los hagan , es cosa de cada quien.
aqui lo que se acusa , es de una estafa y eso es otra historia.
un punto que hay que tener en cuenta , es que este amigo markobitch se burlaba de los users novatos y defendia a capa y espada QUE NO PUBLICARAN NUEVOS TRICKS , yo imagino que , escudandose en su "puesto" de master , tenia acceso a ellos y queria controlar asi su "mercado"
la bandera del foro , y de los otros foros que hay , es el internet gratis.
asi que ...no creo que sea cosa de enn decidir , yo creo que aqui deben decidir los users si se queda o se va.
los users( pidieron )decidieron que no se fuera Krhono...

y a los amigos defensores , no se puede soslayar algo asi.
ademas , despues de tantos comentarios , el no se ha defendido ni desmentido....

Última edición por huguito el Miér Abr 17, 2013 12:08 am, editado 1 vez (Razón : p.d.)

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
borre comentario, creo que hable de mas una gran disculpa, no savia que podia ser delito.

que claro no dije nada.

Última edición por botlammer el Miér Abr 17, 2013 12:24 am, editado 1 vez (Razón : marube me iso ver)

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
ok no lo are. disculpen no me habia puesto a pensar.

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
JAJAJAJ MAS VALE AQUI CORRIO
QUE AQUI QUEDO

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
podi123 escribió:
franksanchez escribió:Mucho spam para nada.

Relajate....
esto puede servir para que todos sepan que no deben confiar en el (los usuarios novatos) y para compravar que si es un estafador

Oh puede servir para que todos crean que es un foro activo.

Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
y marcovich que pedo?

no da la cara o ya lo banearon?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente