Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » !!!!Ya es hora de que el usuario marcovich16 se destape !!!

!!!!Ya es hora de que el usuario marcovich16 se destape !!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

jackblack

Master Picture
Master Picture

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
hay pero como se nota que no saven que es la pobreza jaja no se trata de decir na no seas webon y consigue trabajo jaja como si fuera tan facil jaja con personas no capacitadas como yo es casi imposible no te dan y no te dan solo los el nrco trafico te da trabajo pfff y pues son cosas que te ponen a pensar y hacer cosas como macrovich jaja yo mejor pongo links con ad.fly aunque ni saco nada jaja pfff yo he pasado cosas bn dificiles y aun sigo en problemas serios de economia jaja me rio de lo que digo pero es verdad

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

cernnenus

Experto
Experto
jackblack escribió:y marcovich que pedo?

no da la cara o ya lo banearon?

jajaj esta buena la imagen digna para marcovich

Ver perfil de usuario

huguito

Avanzado
Avanzado
esas imagenes estan chidas y representan bien la situacion actual
lol! lol! lol!

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Creo que ya se desahogaron es hora de cerrar el tema al final el mencionado ni se pronuncio

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
pues yo namas leei asta la pagina 5 me dio weba pero pues yo digo k chale osea primero dicen k gente k roba aportes pues aka ahi temas k estan desde hace mucho en otras paginas hasi k ahi user k roban aportes de otras paginas tmbn pues la mayoria de los user k esta aki estan en otros foros osea pues todo esta hasi y si lo banean pues avrira otra cuenta y ya segira aki como zco cuando vendia internet jaja o proxys mas bien y ahora banea a todos los de imas bueno esa pag y tmbn yo no digo k esta bien ni k esta mal venderlo pero como lso mismos de aka pinsan o kren en eso otra coza pienso k es como dicen unos titanes se cobra por lo k se sabe no por lo k se hace ami me atocado k por arreglar un pu.. karro te cobran hasta 500 pesos y namas le conektan una puta mangera yo k me dedico ala reparaciones ahi veces k llegan y dicen no pues no se v eel dispaly seme kallo y murio pues luego ahi vces k se desconekta el display nadamas ovio la mayoria cobramos como un display no como k conektamos el display pues yo pienso k las personas cobran porlo k sabenhace o por lo k son buenos les dejo un relato de un amigo unloker

Había una vez un ingeniero que fue llamado a arreglar Una computadora muy grande y extremadamente compleja… una computadora que valía 12 millones de dólares.

Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato.

Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo.

Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.

El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

-”¿Cuánto le debo? “-preguntó.

- “Son mil dólares, si me hace el favor.”

- “¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo? ¿Mil dólares por apretar un simple tornillito?

- ¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada!

- La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.”

El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.

A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza procedió a pagarla en el acto, sin chistar.

La factura decía:

Detalle de servicios prestados

1. Apretar un tornillo……….. …. …. …. …. … 1 dólar

2. Saber qué tornillo apretar………….. ….. 999 dólares

RECUERDA: SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
Marco_ep escribió:pinche pelea de gatas. les valen las reglas del foro.

jajajaajaj

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
javix777 escribió:aunk no solo es el....el k vende cosas y no las da....sino tambien..ahi otro aqui que lo sacare ala luz...
ahi varias lacras al igual como lo ahi los que liberan por ahi tubo un users problemas con uno que dijo que ya havian depositado y no ha echo su trabajo...
@krhono aqui no se trata de lucro o de estafa aqui se trata de justicia...
asi que "no confundan la humildad con la cobardia"....

pinche javi ni digas pork ahi muchos user k le emos liberado y algunos o la mayoria antes de depositar el post es de ethosem y de pucker entocnes si le depositaron a otro we ya no es problema de nosotros k el user diga akien le deposito

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Yo quiero apretar ese tornillo!!!!

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Por su culpa me suspendieron 2 días y me quitaron una medalla u.u

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Por su culpa me suspendieron 2 días y me quitaron una medalla u.u

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
la culpa la tienes tu por comentar xd no nos embarres

Ver perfil de usuario

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Yo no tengo nada en contra del Sr. Marcovich, pero si hizo algo, ps que de la cara y que lo pague como debe de ser...esperemos y que todo se solucione de forma pacífica!

Además se le está dando mala imagen al foro por este tipo de controversias, ya que ENN haga algo al respecto y que ya quede esto como se debe!

Si hay pruebas...que la saquen o si no que mejor callen, por cierto la Anécdota de Pucker me llamó la atención!

Saludos!

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
pucker escribió:
javix777 escribió:aunk no solo es el....el k vende cosas y no las da....sino tambien..ahi otro aqui que lo sacare ala luz...
ahi varias lacras al igual como lo ahi los que liberan por ahi tubo un users problemas con uno que dijo que ya havian depositado y no ha echo su trabajo...
@krhono aqui no se trata de lucro o de estafa aqui se trata de justicia...
asi que "no confundan la humildad con la cobardia"....

pinche javi ni digas pork ahi muchos user k le emos liberado y algunos o la mayoria antes de depositar el post es de ethosem y de pucker entocnes si le depositaron a otro we ya no es problema de nosotros k el user diga akien le deposito

pues nunka dije k fuiste tu o otro user....al que le quede el saco que se lo ponga..papi...

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
jajaaj calmate papi jaa no mmz pinche javi we pues pork nos kieres hacer mala reputacon we y las liberaciones k emos hecho han jalado al 100 ndie le cobramoz d e maz ni nada malo algunos an tardado un poko pero no an pagado antes
solo cuando son por server y ati te consta nunka t dije depositame jaa hasta el paro me hiciste bueno ya me sali del pex papi jaaja

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
no aguanto pucker jaja papi mmm suenas muy macho jaja Wink

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
jaja pues hasi dijo el javi por eso lo aremede jaja pork igual me dio mucha risa jaa

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
eso de papi si que es varonil Very Happy jajajajaja
estoy deacuerdo xD

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7