Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Moviles LG » Dudas y problemas » (AYUDA) ¿Cómo le quito una ROM a LG Optimus Black?

(AYUDA) ¿Cómo le quito una ROM a LG Optimus Black?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gus Clutterbuck

Intermedio
Intermedio
Bueno hoy cambie mi celular por un optimus black, el problema es que no puedo descargar bien desde la playstore, no inicia la descarga y algunas otras aplicaciones están inestables, el celular ya venia con una rom de ics de marvel o algo asi, quiero quitarle la rom alguien sabe como???

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
yo !! jaja ahorita te mando un mp

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

Gus Clutterbuck

Intermedio
Intermedio
gracias amigo espero que me puedas ayudar aun sigo esperando tu MP :C

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
te lo acabo de mandar Very Happy es que fui al baño jaja

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]