Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » tengo internet en todas mis apk sin vpn

tengo internet en todas mis apk sin vpn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 tengo internet en todas mis apk sin vpn el Miér Abr 17, 2013 5:31 am

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
Saludos gracias por entrar
Buenos como dice el tema tengo internet a full sin ningún vpn creo, bueno estoy seguro que es el chip por que este chip lo tenia en un blackberry 9300 en este tenia bbm (PIN) gratis tenia como 4 meses con el pin sin ponerle algun plan, pero vendí el blackberry, me quede con el chip lo corte y se lo puse a un motorola razr maxx. cuando active los datos se conecto a internet el chi no tiene megas ni saldo. Me pregunto hay alguna forma de ver o checar el chip para ver por que o como se conecta.
por que es mucho mas rapido que droidvpn.
Si hay alguna forma de checarlo espero me ayuden para poder compartilo con ustedes.
NOTA: mi cuñado tiene otro chip igual yo tenia dos uno en el blackberry y otro en un galaxy ace pero este me lo robaron. sera por que lo conectaba en un modem que tiene internet gratis

Espero sus respuestas

Ver perfil de usuario

2 Re: tengo internet en todas mis apk sin vpn el Miér Abr 17, 2013 7:59 am

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Red libre solamente.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]