Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

TRICK PARA OPERA MINI HANDLER MOVISTAR PERU.53.58

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 TRICK PARA OPERA MINI HANDLER MOVISTAR PERU. el Jue Abr 18, 2013 12:10 am

zxmiguel

Novato
Novato
Ola amigos titanes..
El motivo del tema es que quisieras cambiarles el Trick de movistar .
por un trick de claro .(esto va para los usuarios que tienen un trick funcional de claro .Peru)
-Interesados Mandarme MP.
-Si son de confianza les dare gratis el trick movistar Peru Very Happy

Ver perfil de usuario

2 hola zxmiguel el Lun Abr 22, 2013 9:24 pm

hhaarryy

Novato
Novato
hola man yo tengo el trick de claro , yo quiero el de movistar

Ver perfil de usuario

kingmcp

Novato
Novato
spam

Ver perfil de usuario

jdcleal

Novato
Novato
Si no tienes intencion de compartirlo con las personas, para que haces el tema ??? digo, yo no soy de peru,a mi no me sirve, pero es gacho eso de no compartir el trick con la gente "solo por que si"...

Ver perfil de usuario

hhaarryy

Novato
Novato
hola kurono200 ..no puedo mandar mp. me sale Tu número de mensajes en el foro no te permite enviar mensajes privados.como hariamos

Ver perfil de usuario

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
hhaarryy escribió:hola kurono200 ..no puedo mandar mp. me sale Tu número de mensajes en el foro no te permite enviar mensajes privados.como hariamos
Ponte a comentar muchos post XD

Ver perfil de usuario

7 Re: TRICK PARA OPERA MINI HANDLER MOVISTAR PERU. el Miér Abr 24, 2013 11:42 am

io les paso el trick movistar compartan el de claro ps muchachos too en mi correo agreguense [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

8 Re: TRICK PARA OPERA MINI HANDLER MOVISTAR PERU. el Miér Abr 24, 2013 11:59 am

Sydnne

Intermedio
Intermedio
pendex si vas a compartir algo hazlo por aquí, yo veo tu
tema como
spam

Ver perfil de usuario

9 Re: TRICK PARA OPERA MINI HANDLER MOVISTAR PERU. el Miér Abr 24, 2013 9:33 pm

kien m puede dar un trick de claro peru porfavor lo necesito Sad

Ver perfil de usuario

10 Re: TRICK PARA OPERA MINI HANDLER MOVISTAR PERU. el Miér Abr 24, 2013 9:39 pm

lmitamayorca1 escribió:kien m puede dar un trick de claro peru porfavor lo necesito Sad

Ver perfil de usuario
graxxxxxxxxxxxx

Ver perfil de usuario

12 Re: TRICK PARA OPERA MINI HANDLER MOVISTAR PERU. el Miér Mayo 01, 2013 10:24 am

Tricks para Claro Peru , hay muchos , todos sirculan por Google , uno de ellos imusic , Rock , todos funcionando en Wap c/s

Ver perfil de usuario

13 Re: TRICK PARA OPERA MINI HANDLER MOVISTAR PERU. el Miér Mayo 01, 2013 7:19 pm

hola rocky tiene trick para claro en argmin no ay saludos

Ver perfil de usuario

14 Re: TRICK PARA OPERA MINI HANDLER MOVISTAR PERU. el Jue Mayo 02, 2013 10:31 am

Brother lostricks wap siguen funcionando c/s , prueba el imusi

Ver perfil de usuario

15 Re: TRICK PARA OPERA MINI HANDLER MOVISTAR PERU. el Sáb Mayo 04, 2013 5:04 am

jhonxxxx

Novato
Novato
ok

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]