Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Dead Space™ (iPhone/iPod touch)

Dead Space™ (iPhone/iPod touch)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dead Space™ (iPhone/iPod touch) el Jue Abr 18, 2013 10:46 am

oser23


Miembro ELITE
Miembro ELITE
Que tal titanes pues después de haber probado este fabuloso juego se los comparto para ustedes también puedan darle el visto bueno, esta tan optimizado que funciona hasta iPhone 3 con iOS 4.2.1, bueno para los que no saben o no han escuchado sobre este juego les dejo una descripción.

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch, y IPAD. Requiere iOS 4.2.1 o posterior. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5.

UNA HISTORIA ORIGINAL DEAD SPACE DISEÑADA PARA iOS
Con un juego hardcore y una rica experiencia de audio, sumergirse en los eventos que desencadenan la horda Necromorph otra vez - y sentó las bases para la acción terrible de Dead Space 2. Aclamado por los fans y los críticos, esta impresionante visión de la franquicia Dead Space es un verdadero hito "debe jugar".

ENTRAR MODO SUPERVIVENCIA PARA LA PRECIPITACIÓN Nastiest NECROMORPH AÚN
Con dos canales absorbentes de juego, el modo de supervivencia ofrece tanto desmembramiento estratégico como se puede soportar. free y disparar su camino a través de 4 mapas en tanto interminable y "5 MINUTOS PARA MATAR" modos. Traer armas, trajes y munición desde el modo historia, acumular grandes combos y gana más créditos!

UNA EXPERIENCIA SENSORIAL CARGO
Con una voz totalmente actuado banda sonora estéreo, además de una puntuación y un sonido de calidad cinematográfica efectos, se recomienda experimentar el juego con auriculares para una inmersión total. Efectos visuales de última generación, ricos en efectos e iluminación atmosférica, reproduce el horror cinematográfico de la experiencia de la consola.

Controles intuitivos FOCUS USTED EN LA ACCIÓN
El HUD en la pantalla se integra perfectamente en el juego. Navegar 6 ambientes variados y Necromorphs batalla con solo deslizar y los controles tap.

INTRODUCCIÓN 2 armas exclusivas y FEATURING MÓDULOS CLÁSICOS
Acceda a la nueva sierra de plasma y Core Extractor, además de 3 armas más del universo de Dead Space - y seguir adelante con el negocio de desmembramiento estratégico. También utilizar Kinesis y Stasis Módulos bien conocido por los jugadores de la consola de juegos.

INSTANTE ACTUALIZACIONES Compre online - INCLUYENDO EL NUEVO RIFLE PULSE PESADO
Mejorar las armas y mucho más con los nodos de energía adicionales. Aumentar la capacidad ofensiva y defensiva con la salida de armas y módulos de Integridad Armor. O conseguir el Booster de crédito para compactar más créditos de Necromorphs desmembrado.

FANS y críticos están de acuerdo: DEAD SPACE PARA iOS ES UN ASESINO DEL JUEGO ...

"... Una experiencia completamente original y aterradora salpicado en el juego profundo, excelentes gráficos, audio y escalofriante." (App Store iPhone Juego de la Semana)

"5 estrellas ... un cambio de juego en cuanto a juegos de acción en 3D van en plataformas iOS." (Ryan Rigney, GamePro Editors 'Choice)

"4/4 DEBE TENER ... toda la extremidad cortar la acción, Retina Display nitidez, audio de morderse las uñas y la carrera para-your's vida emociona lo que pueda desear ..." (Chris Reed, Slide To Play)

** NOTA SOBRE LA SUPERVIVENCIA MODO DE DISPOSITIVO DE COMPATIBILIDAD - ¿Tienes lo que se necesita? El modo de supervivencia sólo es compatible con dispositivos 3Gs o superior. Este modo no aparecerá en el juego cuando se juega en la primera o segunda generación de dispositivos.












Link:



Link2:

Ver perfil de usuario

2 Re: Dead Space™ (iPhone/iPod touch) el Dom Abr 28, 2013 11:37 pm

ruiz8a


Avanzado
Avanzado
Lo probare (+1)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.