Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Black Berry » NUEVA CONFIGURACION PARA INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY CON OPERA MINI BLUE

NUEVA CONFIGURACION PARA INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY CON OPERA MINI BLUE

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

gabo1999

Novato
Novato
oye bro,pasamela por mp,si? ya tengo el opera blue y el opera mod firefox,solo me falta el trick men

Ver perfil de usuario

ferny9130

Novato
Novato
oye ami tambien pasamelo por favor sii Very Happy

Ver perfil de usuario
jajjja nunca paso nada puro choro de este bato

Ver perfil de usuario

29 me interesa lo del inter el Jue Abr 25, 2013 2:35 am

pasalo por mp

Ver perfil de usuario

johen25

Novato
Novato
que tengo que hacer para tener internet en mi black pasamelo porfa en mp gracias

Ver perfil de usuario
dan asko esta clase de personas que quieren ganar dinero por algo que es gratis !!!

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
inglip

Ver perfil de usuario

Minzy

Novato
Novato
Espero me puedas pasar las configuraciones, ya te envien MP... Smile

Ver perfil de usuario

min10

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
me lo pasas

Ver perfil de usuario

jimmythedark

Avanzado
Avanzado
pasa la konfiguracion bro

Ver perfil de usuario

Erikscx

Intermedio
Intermedio
Baneenlo por tratar de engañar a los titanes

Ver perfil de usuario
Pasa la configuración brooo por mp.

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
ya esta baneado

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Jajajajaja!! Creo que tienes unas lindas vacaciones.

Ver perfil de usuario

facard

Novato
Novato
pasalo porfa..

Ver perfil de usuario

tarincitho

Gran Experto
Gran Experto
el bro ya esta baneado y siguen pidiendo el trick xD mods, favor de cerrar tema Razz

Ver perfil de usuario

markvader

Avanzado
Avanzado
.l.

Ver perfil de usuario
jajajajaja me dan pena lokos y se dicen ser una comunidad , se dicen ser hermanos titanes y nada que ver y no bola de #$%! no estoy baneado jajajaj y la configuracion si se las voy a dar solo por mp pero la banda y no a todos esos que solo se la pasan hablando y no aportan nada ni solucionan nada haber si se dicen ser masters pongan un trick que sea multiregion y funcional los reto a que me callen la boca

Ver perfil de usuario
inutiles jajajaja no saben, ni pueden y ni tienen idea

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Mas de uno puede hacer lo que pides, pero no es necesario. Que bueno que te funcionan tus metodos, bravo! Pero asi como tú reservas tus aportes para "la banda", los tricks de primer nivel estan rservados para aquellos que son capaces de descubrirlos, cada quien comparte cuando quiere y puede.

Ver perfil de usuario

Blasted

Master J2ME
Master J2ME
Si vienes a querer vender algo mejor no publiques porque haces spam

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
maukofero_android escribió:inutiles jajajaja no saben, ni pueden y ni tienen idea
Tranquilo papi no te enojes

Ver perfil de usuario

48 por eso quiero verlo el Sáb Mayo 04, 2013 9:57 pm

cristalcian escribió:Mas de uno puede hacer lo que pides, pero no es necesario. Que bueno que te funcionan tus metodos, bravo! Pero asi como tú reservas tus aportes para "la banda", los tricks de primer nivel estan rservados para aquellos que son capaces de descubrirlos, cada quien comparte cuando quiere y puede.

por eso amigo o amiga lo que seas yo quiero ver si es cierto que pongan triks para blackberry o para lo que sea y si tu puedes mira me callo la trompa y pongo todos los triks que se y que he descubierto pero si no pues me los seguire reservando ok por que es muy facil hablar pero lo dificil es hacer

Ver perfil de usuario
jajajajaj camara bro a ti si te paso el trick

Ver perfil de usuario
elmasfregon escribió:
maukofero_android escribió:inutiles jajajaja no saben, ni pueden y ni tienen idea
Tranquilo papi no te enojes

jajajajaja camara papi ya lo se pero me enca$%&/? esta banda bro que p2 si uno solo quiere aportar y se ponens con sus moños

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente