Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Que royo con este foro es un vil plagio al foro de enn y nos vuelan los tricks

Que royo con este foro es un vil plagio al foro de enn y nos vuelan los tricks

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

el6203

Gran Titan
Gran Titan
oye pero viene todo el rollo igual en el lado derecho todos los los nom. de los compañeros -que mal pex.

Ver perfil de usuario

Keiyuu

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
jajajajajaja si verdad el unico q postea es el ratero fundador jjajajajaj

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Facebook da click en la imagen for add me

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

Keiyuu

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
van a copiar este post jaajjaja y van a decir q nosotros les copiamos solo en medinss vealo XDXDXD

________________________________________________________________________________________________________________________________

Tijuz

Moderador global
Moderador global
ha reportar eso foro para qe se lo supriman y listo

Ver perfil de usuario

Keiyuu

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ok esto si se merece morir y para colmo miren ni popular es solo ladrona

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
peroTijuz esta registrado o tambien le robaron el nombre??

Ver perfil de usuario

Keiyuu

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
creo q le robaron el nombre lo mas seguro

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
mmmmmm keiyu no seras tu el fundador del foro ¬¬ estaria en chekar la ip de algun usuario

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

kingdom103

Avanzado
Avanzado
Noo pues no es popular au pero si esta muy mal lo que esta pasando, hay que averiguar quien es. Y estar un poco mas alerta ya que puede que hayan otros foros que esten sacando trucos de aqui mismo

Ver perfil de usuario

35 no q pues jaja el Dom Feb 05, 2012 10:29 pm

Keiyuu

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
marcovich16 escribió:mmmmmm keiyu no seras tu el fundador del foro ¬¬ estaria en chekar la ip de algun usuario

no importa soy libre de todo jaja este tipo(a) lo encontre en argim.net q para colmo tambien se ronab sus aportes q lacras.

desde q conoci titan movil soy un aprendiz de titan hasta q sea mejor aportador

casarin1

Master J2ME
Master J2ME
Richard.Kruspe escribió:peroTijuz esta registrado o tambien le robaron el nombre??
haha q kasualidad q solo a tijuz alo mejor si es el .!

Ver perfil de usuario

37 como la ves amigo el Dom Feb 05, 2012 10:30 pm

Keiyuu

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
casarin1 escribió:
Richard.Kruspe escribió:peroTijuz esta registrado o tambien le robaron el nombre??
haha q kasualidad q solo a tijuz alo mejor si es el .!
como la ves yo el fundador apenas si cono registrarme pero no se como abrir estos foros

totto

Gran Experto
Gran Experto
acabo de ver ese foro karnales es una mierda hasta los puert 53 de nuestros compañeros los estan copiando se debiera tomar medida y que solo los usuarios registrados puedan ver los proxy puerto 53 entre otros puerto

Ver perfil de usuario

casarin1

Master J2ME
Master J2ME
keiyuu escribió:creo q le robaron el nombre lo mas seguro
haha ya wee deja d acer spam q esto no es el chat XD.!

Ver perfil de usuario

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
What da Fuck!

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
zi, zi zoi yo ese.. pero ahora q vi me di cuenta q izo una copia d este foro y no me gusto nada. me voi a reportarlo

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
Jaja creanme que no es el primero que crea un foro parecido al mio, hay varios mas que copean todo lo de este foro como secciones, subforos y todo, minimo eh contado como 5 foros que copean los subforos, los mismos nombres y todo, eso significa que todos quieren ser como titan movil, en algunos foros tambien han plageado los nombres como el de mi amigo tijuz.

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
Ya para irme a dormir les dejo este comentario curioso en el que parece que esta supuesta nena parte de los moderadores le dice al fundador, (que por cierto casi es el unico que postea) que espera que los usuarios se terminen de registrar para que empiecen a postear, o piratear diria yo, es como un complot pero dejemoslos aver que pasa, todos tranquilos que de nosotros aprenden de todos modos jaja a disfrutar la vida, el internet y las chicas.

Ver perfil de usuario http://danydhsv.blogspot.com

44 re: jodedores el Dom Feb 05, 2012 10:45 pm

beto-medina

Avanzado
Avanzado
ENN tienes que poner manos ala obra que pedo con esos vatos me robaron mis aplicaciones ponen los post como aqui mismo igualitos enn dime compa yo tengo modo de hackerlos yo de mi parte pongo manos ala obra y titanes me cae si no los jodo hay post de los compañeros de aui que son igualitos osea que nada mas copean y los pegan aya en el foro ENN me pongo de tu lado al 100 viejon y vamos a hackerlos

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
no ay nesesidad de hackerlos beto solo reporta el foro y se lo tumbas

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Beto es lo mejor qe podrias haber dicho, yo opinaria qe procedas con el libero de ese foro. hay que ver que opinan los demas users

Ver perfil de usuario

el6203

Gran Titan
Gran Titan
me huele que es un 4 para este foro , quiensabe?

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
No pasa nada todos copian a titan-movil porque es el mejor foro, simplemente sobresaliente, si se busca en google algo relacionado con internet gratis te encuentras este foro, si buscas la palabra proxy aparece este foro si pones glype aparece este foro, si pones trick aparece este foro, todo lo relacionado con internet movil aparece este foro, y este foro es por mucho el mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

chicolitop

Intermedio
Intermedio
Eso se debe a la misma publicidad del foro permite crear foros clones

Ver perfil de usuario http://super-movil-enn.blogspot.com
JAJAJAJAJAJA DA MUCHO CORAJE TE PIRATIEN HASTA EL NOMBRE, PERO, ,,,OJALA Y TODOS USTEDES YA SE HAYAN DADO CUENTA, DE LO ALGO,,,,, TODOS USTEDES SON LOS MEJORES, A NIVEL NACIONAL,LE DUELA A QUIEN LE DUELA,, YO COMO NOVATO Y QUE APENAS TENGO UN POCO MAS DE UNA SEMANA, EN TITAN MOVIL, HE APRENDIDO MUCHISIMAS COSAS, COMO POR EJEMPLO QUE ES UN TRICK, COMO FUNCIONA UN OPERA HANDLER, COMO CONFIGURAR UN CELULAR,ETC ETC Y EN ESTE FORO AY INFINIDAD DE INFORMACION, QUE EN NINGUN OTRO LADO PUEDES ENCONTRAR, CUANDO TIENES UNA DUDA O UNA PREGUNTA DE VOLADA SALEN MIEMBROS QUE TE AYUDAN,Y TE DICEN POR DONDE AY QUE BUSCARLE,, ASI ES QUE SI LOS PIRATEAN NO LO TOMEN TAN A PECHO, POR QUE LOS PIRATAS NO SE ROBAN LA IDEA DE CUALQUIERA TIENE QUE SER UNA CHINGONA COMO LAS QUE SE POSTEAN EN TITAN MOVIL, SIENTANSE ORGULLOSOS, CABRONES¨¡¡¡¡¡¡ QUE AUNQUE LOS ROBEN,ESOS VATOS YA SABEN QUIENES SUS MEROS PADRES,,, TITAN MOVIL LA PESADILLA DE CARLOS SLIM, ANIMO RAZA SALUDOS¡¡¡

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente