Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » otro que anda vendiendo metodos sacados de aqui

otro que anda vendiendo metodos sacados de aqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 otro que anda vendiendo metodos sacados de aqui el Miér Abr 24, 2013 10:54 am

jersonpump

Intermedio
Intermedio
ahi esta el link para que lo linchen XD

anda vendiendo metodos sacados de este foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

iori_cero

Intermedio
Intermedio
que mal plan deveriamos de encriptar o de tener mas seguridad ala hora de bajar o solo con claves de los usuarios o expertos algo asi un saludo

Ver perfil de usuario http://www.lili-cell.com.mx

Marube

Gran Experto
Gran Experto
Creo que solamente estás haciendo publicidad a la página de tal sujeto, ya que la revisé y en ningún lugar aparece que oferte "métodos robados" a como decís.

Sería que pusieras mayor evidencia de lo que presuntamente denunciás aquí o este tema junto con su creador deberían ser baneados por crear SPAM.

Ver perfil de usuario

4t3y

Experto
Experto
bro y que tan seguro estas de que son metodos de aqui? ahi muchas personas que tienen formas de tener inter free sin metodos posteados, aparte ahi lo expone de diferente manera dice liberarlos para tener internet ilimitado

Ver perfil de usuario http://www.master-movil.com

tarincitho

Gran Experto
Gran Experto
yo he mirado en páginas de ventas de fb que venden los métodos que han posteado aquí aunque no se como actuar pero la verdad me da coraje por la ignorancia de las demás personas que le compran a dichos vendedores

Ver perfil de usuario

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
no menciona que metodo utiliza

Ver perfil de usuario

jersonpump

Intermedio
Intermedio
fabian09 escribió:no menciona que metodo utiliza

yo le pregunte haciendome pasar por cliente y utiliza el metodo donde yo hice un tutorial mejor explicado e hice un post de ese tutorial

Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
ni p2 de estoS hay en todas partes

Ver perfil de usuario

King Spam

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Si ustedes no lo venden es porque no quieren

Ver perfil de usuario

jersonpump

Intermedio
Intermedio
Marube escribió:Creo que solamente estás haciendo publicidad a la página de tal sujeto, ya que la revisé y en ningún lugar aparece que oferte "métodos robados" a como decís.

Sería que pusieras mayor evidencia de lo que presuntamente denunciás aquí o este tema junto con su creador deberían ser baneados por crear SPAM.

ja hay otros que realmente hacen spam y no te veo reclamandoles en fin si no te gusta el post no lo mires y punto, vuelvo a repetir me hice pasar por cliente y si es uno de los metodos que postearon aqui

Ver perfil de usuario

juan15zone

Avanzado
Avanzado
Por eso ya madie postea nada y ni quieren sacar el trik internet

Ver perfil de usuario
Los metodos fueron credos para la gente ke no puede pagar un plan de datos y no para ponerlos a la venta!! aun asi hay ke seguir aportando xke por unos pagamos todos!!!

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
A si es men no manchen se pasan y lo mas cruel es que no dan creditos de donde se lacran los metodos que mal plan

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
jersonpump escribió:

yo le pregunte haciendome pasar por cliente y utiliza el metodo donde yo hice un tutorial mejor explicado e hice un post de ese tutorial

Tu creaste esos metodos? Si no es así no tienes derecho sobre ellos, si el cobra es su problema como dije una vez "Genté floja compra ese tipo de cosas"

Ver perfil de usuario

jersonpump

Intermedio
Intermedio
cenkuer escribió:
jersonpump escribió:

Tu creaste esos metodos? Si no es así no tienes derecho sobre ellos, si el cobra es su problema como dije una vez "Genté floja compra ese tipo de cosas"
ja gente floja como tu que no se toma el tiempo en leer bien , en ningun momento escribi que le compre , dije : me hice pasar por un cliente y le pregunte. porfa cultivate y lee mas ja y otra cosa el metdo no lo hice yo ahi muy bien dice que : hice un tutorial respecto a un metedo

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
no es necesario crear un tema para esto, chavos como el hay muchos xD

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]