Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Contenido » Aplicaciones » Emular Java en Android 1.5 a 2.3

Emular Java en Android 1.5 a 2.3

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1 Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Lun Feb 06, 2012 7:12 am

joma_1908

Master Android
Master Android
Hola amigos, les traigo un aporte, es un emulador java (Ya hay un post sobre esto pero lo vi muy pobre asi que me decidi a postearlo yo mismo)

Lo unico que tienen que hacer es pasar la aplicacion JAVA en formato JAR (No JAD) a la raiz de su memoria SD:

Despues descarguen e instalen el emulador dependiendo su version de android, de Android 1.5.x a 2.2.x se instala como cualquier APK para Android 2.3 la instalacion es especial, ve al final del post para saber como instalar en Gingerbread

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una vez instalado, les aparecerá un icono de Java Box en el cajon de aplicaciones

Al abrir el Java Box, les aparecerá algo asi

Al ser la primera vez que lo abren, bastara con seleccionar "tarjeta SD" para que comienze a escanear aplicaciones JAR disponibles

Para comenzar el proceso de instalacion, seleccionas el nombre de la app a instalar y sigue los pasos en pantalla

Como yo ya tengo aplicaciones JAR instaladas, me aparece asi

Para instalar mas apps, das click en el boton de opciones y seleccionas "tarjeta SD"

Nuevamente escaneara y mostrara apps disponibles

Para comenzar el proceso de instalacion, seleccionas el nombre de la app a instalar y sigue los pasos en pantalla

Ya instalada para abrir la app java, basta con seleccionarla para que comienze a correr

Para instalar sobre Android 2.3.x Gingerbread deberan pasar el archivo ZIP a la raiz de la SD

Una vez hecho eso, reinician el telefono en modo Recovery, para entrar en modo recovery deberan presionar la tecla central del dispositivo y la tecla de encendido al mismo tiempo y NO soltarlas hasta que aparezca el menu recovery

Dentro del menu, nos desplazaremos con las flechas de volumen y seleccionaremos con la tecla central

Seleccionamos Apply Update From SD Card Y buscamos en la SD el archivo JBed.zip una vez instalado, seleccionamos Reboot System Now y el telefono se reiniciara con el emulador ya instalado

El menu recovery para quien no lo conozca, es similar a este

Ver perfil de usuario

2 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Lun Feb 06, 2012 7:51 am

narutozo10

Game Master
Game Master
Chido amigo genial aporte

Ver perfil de usuario

3 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Lun Feb 06, 2012 10:21 am

shaka_9011

Experto
Experto
grax men muy completo ya lo tengo y es altamente recomendable

Ver perfil de usuario

4 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Lun Feb 06, 2012 10:27 am

The Makca

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
u.U le dijeron pobre a mi post....Te voy a Bannear!!
okno hehe pues excelente Post viejo, mi post si estaba Pobre de informacion
Pero el tuyo con todas las versiones para Android y caps de pantalla Smile
[+1] Viejo!

Saludos!!

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Qué vamos a hacer esta noche, Cerebro?
Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky
Tratar de conquistar al mundo!!!
Coldplay!! My Chemical Romance!! 30 STM!! Queen!! Guns & Roses!!
Recuerda! La reputación se gana no se Pide!
Gold Member
Ver perfil de usuario

5 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Lun Feb 06, 2012 10:55 am

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
buen tuto muy claro, lastima que no en todos los cel android se pueda emular java ignoro el motivo

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

6 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Lun Feb 06, 2012 11:57 am

ENN

Administrador
Administrador
El emulado jbed nunca me ah funcionado siempre se cierra inesperadamente, pero buen post muy explicado

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

7 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Lun Feb 06, 2012 12:11 pm

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
ENN escribió:El emulado jbed nunca me ah funcionado siempre se cierra inesperadamente, pero buen post muy explicado

ami me pasa lo mismo que ENN, se cierra inesperadamente, un dia si abrio y gregue el archivo lib en el directorio y abrioo... pero me decia que no hay tarjeta sd o esta ocupada ... en pocas palabras NUNCA ME HA FUNCIONDO JBED

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/memokalel

8 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Lun Feb 06, 2012 2:46 pm

abelon

Gran Experto
Gran Experto
camarada mi duda es que hago totos los pasos q mencionas pero al querer abrir ya el programa dentro de la aplicaccion ya istalado el programa jar lo selecciono pero este me saca de la aplicaccion...salu2 chido t post

Ver perfil de usuario

9 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Lun Feb 06, 2012 2:53 pm

The Makca

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
abelon escribió:camarada mi duda es que hago totos los pasos q mencionas pero al querer abrir ya el programa dentro de la aplicaccion ya istalado el programa jar lo selecciono pero este me saca de la aplicaccion...salu2 chido t post

Observacion: Hey hermano si vas a contestar el Tema dale en "Responder" no en "Citar" ya que duplicas todo el post el cual hace que sea mas lenta la carga.
[-1] por esa equivocacion.

¿Qué vamos a hacer esta noche, Cerebro?
Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky
Tratar de conquistar al mundo!!!
Coldplay!! My Chemical Romance!! 30 STM!! Queen!! Guns & Roses!!
Recuerda! La reputación se gana no se Pide!
Gold Member
Ver perfil de usuario

10 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Lun Feb 06, 2012 3:24 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Es uno de los grandes misterios de Android si alguien sabe por que motivo el Jbed no sirve en muchos celulares que de una solucion y hara un favor a incontables usuarios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

11 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Lun Feb 06, 2012 3:25 pm

el6203

Gran Titan
Gran Titan
A los que no les funca, a de ser cuestion del cel ,yo lo uso en samsung y en un huawei en el samsung le instalo .jar pero en el huawei tengo que instalar .jad ,si no no las lee o no las encuentra el jbed , las descargo desde el mismo cel . Muy buen post amigo

Ver perfil de usuario

12 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Lun Feb 06, 2012 4:36 pm

joma_1908

Master Android
Master Android
abelon escribió:camarada mi duda es que hago totos los pasos q mencionas pero al querer abrir ya el programa dentro de la aplicaccion ya istalado el programa jar lo selecciono pero este me saca de la aplicaccion...salu2 chido t post

Krhono escribió:Es uno de los grandes misterios de Android si alguien sabe por que motivo el Jbed no sirve en muchos celulares que de una solucion y hara un favor a incontables usuarios

Han instalado siempre la version correspondiente de JBed con su android?

Ver perfil de usuario

13 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Lun Feb 06, 2012 5:29 pm

lgp350android

Intermedio
Intermedio
pss es verdad ENN en mi lg p350f lo instale sin hacer root y funcionaba y corria las apps java pero todo ditorcionado y ayer le hice root y no kiere korrer la apps....porque sera?? si las instala y al momento de abrirla me dice por favor espere y ahi keda

Ver perfil de usuario

14 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Lun Feb 06, 2012 6:01 pm

abelon

Gran Experto
Gran Experto
exelente camarada hice lo de recovery me funciono gracias

Ver perfil de usuario

15 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Lun Feb 06, 2012 6:21 pm

Polanko

Intermedio
Intermedio
como hago lo del recovery pz si me xpria x8 no tiene boton de a un lado ni nada jeje
o debe estar rooteado??? :/

Ver perfil de usuario

16 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Lun Feb 06, 2012 7:45 pm

joma_1908

Master Android
Master Android
lgp350android escribió:pss es verdad ENN en mi lg p350f lo instale sin hacer root y funcionaba y corria las apps java pero todo ditorcionado y ayer le hice root y no kiere korrer la apps....porque sera?? si las instala y al momento de abrirla me dice por favor espere y ahi keda

Trata reinstalando el emulador.

abelon escribió:exelente camarada hice lo de recovery me funciono gracias

Genial, que bien que te funciono.

Polanko escribió:como hago lo del recovery pz si me xpria x8 no tiene boton de a un lado ni nada jeje
o debe estar rooteado??? :/

Debes presionar el boton de encendido y el de home no importa si esta ariba o al centro o al lado, deben ser Home y Encendido.

Ver perfil de usuario

17 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Mar Feb 07, 2012 1:59 pm

relokero

Experto
Experto
muchas gracias compadre, funciona super bienb en mi x8 habia intentado con el jbed con formato apk y nunca jalaba pero este si jalo te amooooo... bueno no tanto pero si eres bueno.

Ver perfil de usuario

18 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Mar Feb 07, 2012 3:32 pm

joma_1908

Master Android
Master Android
relokero escribió:muchas gracias compadre, funciona super bienb en mi x8 habia intentado con el jbed con formato apk y nunca jalaba pero este si jalo te amooooo... bueno no tanto pero si eres bueno.

jajajaja gracias xD

Que bien que te funciono Very Happy

Ver perfil de usuario

19 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Miér Feb 08, 2012 2:40 pm

Polanko

Intermedio
Intermedio
no me lo instalo en 2.1 xperia x8 pero graciaz y el root de tu otra publicacion tampoko pude

Ver perfil de usuario

20 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Miér Feb 08, 2012 5:06 pm

joma_1908

Master Android
Master Android
Polanko escribió:no me lo instalo en 2.1 xperia x8 pero graciaz y el root de tu otra publicacion tampoko pude

Debe ser problema en tu equipo o durante la instalacion, a gente que se lo he recomendado ya nunca les ha dado ningun problema.

Ver perfil de usuario

21 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Miér Feb 08, 2012 5:47 pm

Polanko

Intermedio
Intermedio
berias señalar q el porgrama no es compatible con xp carnal solo con 7 o vista

Ver perfil de usuario

22 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Miér Feb 08, 2012 9:47 pm

daniel_107

Intermedio
Intermedio
Como puedo entrar al modo recovery en un se xperia mini st15 ie inventado con el botón de homenaje y on pero no funciona ya lo tengo root

Ver perfil de usuario

23 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Jue Feb 09, 2012 2:53 am

joma_1908

Master Android
Master Android
daniel_107 escribió:Como puedo entrar al modo recovery en un se xperia mini st15 ie inventado con el botón de homenaje y on pero no funciona ya lo tengo root

Te comento que en todos los dispositivos android (Si estoy equivocado, corrijanme) se entra al modo recovery del mismo modo. Estando completamente apagado, presiona simultaneamente y SIN soltarlos los botones de Encendido y el de Home. Los puedes soltar una vez que aparezca el androide con una pala amarilla en el caso de android 2.3.x

Saludos.

Ver perfil de usuario

24 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Jue Feb 09, 2012 3:41 pm

pepetrev

Avanzado
Avanzado
ah no puedo hacer menu rrecovery en mi xperia plaY :\

Ver perfil de usuario

25 Re: Emular Java en Android 1.5 a 2.3 el Vie Feb 10, 2012 8:19 pm

fspxndx

Experto
Experto
Pues yo acabo de rootear mi x8 y instale la aplicacion y me dice (La aplicacion no esta instalada) ....que es lo que me falta hacer?? ...lo raro es q instale el Jbed distinta version y si instala pero me dice que el proceso ....... se detuvo inesperadamente etc etc.... que es lo que paza???

Ver perfil de usuario http://www.tutiendachiapas.com.mx

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente