Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » internet ilimitado con perfil internet, ser root, droidVPN y Vidya Project

internet ilimitado con perfil internet, ser root, droidVPN y Vidya Project

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

skimlo

Novato
Novato
Genial amigo funcionando eres mi idolo cheers

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
javi_sanchez_dj escribió:Jajajaja si lea digo no me creeran sin limite e descargado 4G y sigue mmm ke mala onda ritchie pues intentalo de nuevo desinstala vidya en instalalo
men ya se abia activado y derrepente de sedactivo y otra vuelta yano activa karnal

Ver perfil de usuario

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
funciona para todas las operadoras??

Ver perfil de usuario

javi_sanchez_dj

Intermedio
Intermedio
Si funciona para todoas las operadoras.

Ritchie pues borra los datos mmm mas info en DROIDVPN EN MENU-CONFIG. UDP PORT 9200, TCP PORT 8080 uso free1. El droidvpn te genera un ip y cuando activamos proteccion del hotspots shield guarda o clona el ip y mantiene el ip activo. Bueno si esto funciona bien se deve ala region o tipo de rom y celular. No soy muy genio jejeje. Pero ya les dige los puedo ayudar mejor x whatsapp, line o Facebook

Ver perfil de usuario
Buenas, yo comparto mi experiencia, tenia openVPN funcionando, aunque era algo lento tenia internet en todo el telefono, me decidi por probar otros metido y fue cuando di con este tema, al cual le solicite ayuda al compa javi por medio de whatsapp y me asesorò, hasta que por fin lo pudimos hechar a andar, les comento, que me va mucho mas rapido el internet, hasta lo que llevo con el (como 3 horas conectado sin interrupciones) y funcionando al 100, estable, rápido e ilimitado al parecer!! habrá que esperar un poco mas de tiempo para ver que tan grande es este metodo, que de por si ya lo es, aunque los datos de mi teléfono vienen junto con mi perfil a la izq, los pondre para tener mas claro con que funciono.

Telefono: Xperia S (Lt26i)
Version de Android : 4.0.4
No.de Compilacion: 6.1.a.2.55
Rom: La de fabrica
Privilegios: Root

si falta algo pregunten, de antemano compa javi muchas gracias por la atencion prestada! Saludos!!

Ver perfil de usuario
Por cierto, posteando desde Internet gratis sin problemas! Saludos

Ver perfil de usuario

CTR9

Experto
Experto
Bueno pues yo tengo un samsung galaxy young y cuando conecto el droid vpn junto el programa aqui propuesto a la hora de desconectar el droidvpn se desconecta automaticamente el Vyda o como se diga perdon jeje si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

Ver perfil de usuario

33 Lo probare a ver que pasa el Vie Abr 26, 2013 2:11 pm

Dany1625

Novato
Novato
CTR9 escribió:Bueno pues yo tengo un samsung galaxy young y cuando conecto el droid vpn junto el programa aqui propuesto a la hora de desconectar el droidvpn se desconecta automaticamente el Vyda o como se diga perdon jeje si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

Ver perfil de usuario

javi_sanchez_dj

Intermedio
Intermedio
CTR9 y dany cualkier duda yo los ayudo en buena onda x whatsapp xke es mas facil mandar imágenes

Ver perfil de usuario

mistermain

Experto
Experto
gracias bro si funciona +1 bueno tener alternativas en esto aysi

Ver perfil de usuario

javi_sanchez_dj

Intermedio
Intermedio
Gracias bro ke chido se ciente ayudar jejeje

Ver perfil de usuario

javi_sanchez_dj

Intermedio
Intermedio
Pueden usar este método con perfil ba.amx les da super velocidad navega super rapido igual si kieren les ayudo a incrementar la velocidad con un script

Ver perfil de usuario

piratita

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
hola bro y donde le pongo el ba.amx Smile

Ver perfil de usuario

angel_mg22

Intermedio
Intermedio
Funciona de 10 bro, te felicitó.

Ver perfil de usuario

javi_sanchez_dj

Intermedio
Intermedio
Ke onda piratita en configuración-redes inalambricas-redes-punto de acceso-menu-crear nuevo apn:

En nombre pon lo ke kieras
Apn:ba.amx
Tipo de autenticacion:pap
Lo demas lo dejas como esta y le das menu y guardar. Y ya activas el peefil

Ver perfil de usuario

potz500

Avanzado
Avanzado
y la aplicacion donde la encuentro?

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
esta ingenioso jeje +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario
de los que estan caladndo por aqui no hay alguno con iphone para que prueven el hotspotshield que modifique para ios?
yo no tengo ios pero un ser m e iso peticion

Ver perfil de usuario

gwero

Gran Experto
Gran Experto
en el young no furula diria barrio! se desconecta! ni los 30 dias "free" m jalaron! suena interesante y varato pero........

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
tampoco me funciono luego se desconecta u.u Surprised

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Ami no me conecta el hospot, esto es solo para android 4.x.x o para cualquiera disponible con droidvpn funcionando.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
ami si me conecta el vidya pero cuando desconecto el droidvpn se desconecta tambien O: por que sera?

Ver perfil de usuario

javi_sanchez_dj

Intermedio
Intermedio
Para los ke no les conecta es ke tienen otros modulos como openvpn busybox etc y esos ay ke kitarlos por ke asi lo probe yo y se desconecta o no jala y si en algunos no jala a deser x rom y android. Y para los ke preguntan la app esta aki en el foro

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Breakthoven666 escribió:de los que estan caladndo por aqui no hay alguno con iphone para que prueven el hotspotshield que modifique para ios?

en ios usa cualquier ovpn pero usa el valor dev tun, ios tiene una mayor compatibilidad que android para el uso de ovpn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

ruiz8a

Avanzado
Avanzado
Breakthoven666 escribió:de los que estan caladndo por aqui no hay alguno con iphone para que prueven el hotspotshield que modifique para ios?

uso IOS por si aun quieres que alguien lo prueve

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente