Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Comparte tu internet vpn iphone con tu pc por wifi

Comparte tu internet vpn iphone con tu pc por wifi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

atelmo

Avanzado
Avanzado
Bueno esta es una manera de compartir tu internet desde tu iphone a tu pc o tu lap solo se necesita esto

1.-Un iphone conectado via vpn.
2.-La aplicacion pdanet disponible en cydia en la repo de modmyi.

Descargen la aplicacion y activan a la opcion wifi hotspot es necesario tener encendido el wifi le ponen nombre a su red y si quieren un password y conectan su cel a internet via vpn buscan su red en la compu o lap que tengan y se conectan y navegar en su pc eso si tengan su iphone conectado al cargador ya que consume rapido la bateria y si no tienen wifi en su pc pueden tambien conectarse por cable pero es necesario bajarse el cliente para pc de la siguiente direccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

jramon2504

Intermedio
Intermedio
Waooo!!!! funciona, muchas gracias por compartir.

Ver perfil de usuario

ruiz8a

Avanzado
Avanzado
Órale chido tenía tiempo buscando algo así (+1)

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Interesante bro gracias

Ver perfil de usuario
like para registrarse y usar los vpn con openvpn en su pc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo ayudenme a increentar mis puntos

Ver perfil de usuario http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

jancarlo

Novato
Novato
sirve con guizmovpn ??

Ver perfil de usuario

atelmo

Avanzado
Avanzado
SI SIRVE CON GUIZMO Y CON PLAN DE DATOS

Ver perfil de usuario

breako

Novato
Novato
al momento de encender el wifi se me conecta a mi red y se desconecta el openvpn

Ver perfil de usuario

breako

Novato
Novato
Lo probé conectándome con el cable usb y ya funcionó solamente descargué el programa para windows. Gracias +1

Ver perfil de usuario

shonreyes

Novato
Novato
wow! a probarlo! en openvpn!
hace tiempo me preguntaba lo mismo!

saludos!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]