Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

[APORTE]Droidvpn,alernativa a Openvpn,solo para ANDROID!!!! 5 4.1 28

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

relokero

Experto
Experto
Alguien sabe si funciona tambien con unefon y movistar.

Ver perfil de usuario

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
o ya es que como no todos sabemos que el -tun.ko trabajando
teniamos que bajarlo e instalarlo pero esta bien
ya lo instale y demas , lo probare sin saldo por que a la mejor me consume
gracias

Ver perfil de usuario
Q VA WEY NO MAMES
YA PUDE
A DISFRUTAR
LO QUE DURE
MARKET,LOUDTALKS,YOUTUBE
TODO!

AJUA!

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com
al rato la pruebo haber si funciona aqui en la region 8 pss como digieron en unos comentarios atras que no saben con sertesa si funciona donde el puerto 53 esta bloqueado![b]

Ver perfil de usuario

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
hola amigos
ya lo probe con saldo
y al parecer no me gasto nada de nada (region 9) C:
el problema es que antes con los puertos 53 lo habia calado con saldo y el problema es que a mi en lo personal me gastaba pero me dejaba aprox 1 peso y de hay ya no me bajaba no se por que

esta muy bueno a disfruta4r
la unica duda que tengo es que yo ocupo la aplicacion lbe privacy guard que me permite quitarle a mis apps que no navegen por la red movil osea por los datos solo la tengo por wifi y funciona
y mi sorpresa que al activar el droipvnp al abrir una app corre y aunque en la app lbe tenga desactivado el acceso, me pregunto a que se debera?
(como nota cuando tengo activado el lbe y activo datos sin droipvnp no deja acceder
muchas gracias

Ver perfil de usuario

relokero

Experto
Experto
alguien sabe cuanto durara siendo free.

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
una duda
A alguien le ha funcionado en región 7

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
Instalare el tun.ko manualmente ta que con la app no me lo instala, probare y les comento.

rene_ala

Avanzado
Avanzado
Hola que tal, no me dejó instalar e tun.ko y lo quise instalar manual en system/lib/modules pegué el archivo a esa direccion reinicie el cel y al abrir el droidvpn me sigue saliendo lo mismo de que no esta corriendo el tun.ko mi cel es un galaxy ace... alguien que me pueda ayudar? a por cierto el puerto 53 para mi region si esta activo todavia

Ver perfil de usuario
rene_ala escribió:Hola que tal, no me dejó instalar e tun.ko y lo quise instalar manual en system/lib/modules pegué el archivo a esa direccion reinicie el cel y al abrir el droidvpn me sigue saliendo lo mismo de que no esta corriendo el tun.ko mi cel es un galaxy ace... alguien que me pueda ayudar? a por cierto el puerto 53 para mi region si esta activo todavia

fijate que si allas puesto bien el tun.ko en la ruta señalada y tambien fijate que sea el tun.ko espesial para tu cel
y otra cosa si no puedes entra al market descarga el tun.koinstaler

rene_ala

Avanzado
Avanzado
si puse bien el tun.ko hasta lo borré y lo copié varias veces y nada, este tun.ko lo encontré buscando en google, quizas esté mal o algo, seguiré buscando el archivo haber si lo encuentro y si me funka lo paso por aqui. Saludos o si alguien encuentra uno para el galaxy ace que lo pase Very Happy

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
Si tengo el mismo problema con el tun.ko, buscare otro

javix777

Gran Titan
Gran Titan
apoko ya funciona el puerto 53 en region 8 y en region 7...

Ver perfil de usuario

erkovnx

Master Proxy
Master Proxy
relokero escribió:alguien sabe cuanto durara siendo free.

Pues en la pagina oficial solo dice que proximamente habra cuentas premium pero no hay una fecha especificay esta es solo una version beta. pero por lo q me pude dar cuenta este servicio esta a cargo del famoso PDproxy asi que lo mas seguro es q su oferta sea la misma osea cuentas gratuitas con 100MB diarios y cuentas premium con un costo aproximado de 50 pesos al mes.

rene_ala escribió:Hola que tal, no me dejó instalar e tun.ko y lo quise instalar manual en system/lib/modules pegué el archivo a esa direccion reinicie el cel y al abrir el droidvpn me sigue saliendo lo mismo de que no esta corriendo el tun.ko mi cel es un galaxy ace... alguien que me pueda ayudar? a por cierto el puerto 53 para mi region si esta activo todavia

La app droidvpn detecta el tun.ko aunque lo metas en la raiz de la SD preferentemente ponlo ahi. Por otro lado puede q el modulo no sea compatible con tu cel ya que para el Galaxy Ace forzozamente tiene que ser el modulo exacto ya que para ese cel he visto muchos pero ninguno corre en la compilacion de america latina, fijate en la version del kernel al final vienen unos numeros algo asi como perf-CLxxxxxx las x varian dependiendo de la compilacion. A otros users le habia recomendado q cambiaran la rom o el kernel de su cel por uno que ya traiga cargado el modulo aunque para esto hay ciertos riesgos si no sigues un buen tuto.

Saludos!!!!

Ver perfil de usuario

mr.x

Avanzado
Avanzado
Los que no pueden instalar de ninguna manera el tun.ko,les recomiendo que busquen si existe una rom de CM (Cyanogen Mod) para su equipo e instalenla,pero busquen una que no tenga bugs,ya que CM ya incluye ese modulo y no es necesario instalarlo,y si la instalan asegurense de respaldar sus datos importantes,apps,etc

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente