Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

[APORTE]Droidvpn,alernativa a Openvpn,solo para ANDROID!!!!54.128

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

joma_1908

Master Android
Master Android
lgp350android escribió:OIGAN QUIEN SABE QUE ES EL tun.ko??? COMO LO INSTALO??
sam_007 escribió:me dice failedto start engine
xddy escribió:me marca tun modulo is not loaded put your tun.ko in /sdcard/tun.ko pro /system lib modules etc etc :_C

rene_ala escribió:Hola que tal, no me dejó instalar e tun.ko y lo quise instalar manual en system/lib/modules pegué el archivo a esa direccion reinicie el cel y al abrir el droidvpn me sigue saliendo lo mismo de que no esta corriendo el tun.ko mi cel es un galaxy ace... alguien que me pueda ayudar? a por cierto el puerto 53 para mi region si esta activo todavia

yehoshua131 escribió:como instalo tun.ko en mi xperia 8

skx1 escribió:pregunta mi galaxy ace no entra a la aplicacion me dice discconected

A todos los que cité y los que usen o planeen tener un Galaxy Ace o tengan problemas, por favor visiten este tema

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mr.x escribió:Los que no pueden instalar de ninguna manera el tun.ko,les recomiendo que busquen si existe una rom de CM (Cyanogen Mod) para su equipo e instalenla,pero busquen una que no tenga bugs,ya que CM ya incluye ese modulo y no es necesario instalarlo,y si la instalan asegurense de respaldar sus datos importantes,apps,etc

CM Tiene bugs incontables y no es necesario Very Happy

Ver perfil de usuario http://twitter.com/JOMA_1908

ENN

Administrador
Administrador
parece que la aplicación tun.ko ya actualizo para mas dispositivos por que yo hace como un mes intente descargar el archivo tun.ko para mí optimus y me decía que no avía disponible algo así y hoy probé y ya lo pude descargar, tengo saldo por eso no pruebo el droidvpn.

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡2 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
ENN escribió:parece que la aplicación tun.ko ya actualizo para mas dispositivos por que yo hace como un mes intente descargar el archivo tun.ko para mí optimus y me decía que no avía disponible algo así y hoy probé y ya lo pude descargar, tengo saldo por eso no pruebo el droidvpn.

o espero q ya alla para mi x8 Very Happy

Ver perfil de usuario

joma_1908

Master Android
Master Android
ENN escribió:parece que la aplicación tun.ko ya actualizo para mas dispositivos por que yo hace como un mes intente descargar el archivo tun.ko para mí optimus y me decía que no avía disponible algo así y hoy probé y ya lo pude descargar, tengo saldo por eso no pruebo el droidvpn.

Bueno, que sirva entonces de argumento tambien esto y reintenten... jeje

dvd_14300

Avanzado
Avanzado
Ps yo tengo la cyanogen mod v7 en mi cel, pero no tenía el archivo tun.ko con tun.ko installer, y lo instaló y todo, pero al abrir el openvpn:
-primero: no lo abría y me reiniciaba mi cel
-despues: que ya abrió me decía que no tenía el archivo en la ruta indicada, cuando ahí estaba (en la raiz de la sd), y el tun.ko me marcaba como instalado el archivo... asi q no c porque no lo agarra
Un consejo porfavor, soy región 7 con cel optimus pro c660

Ver perfil de usuario

exorsis

Gran Experto
Gran Experto
muchas gracias a probar

Ver perfil de usuario

joma_1908

Master Android
Master Android
dvd_14300 escribió:Ps yo tengo la cyanogen mod v7 en mi cel, pero no tenía el archivo tun.ko con tun.ko installer, y lo instaló y todo, pero al abrir el openvpn:
-primero: no lo abría y me reiniciaba mi cel
-despues: que ya abrió me decía que no tenía el archivo en la ruta indicada, cuando ahí estaba (en la raiz de la sd), y el tun.ko me marcaba como instalado el archivo... asi q no c porque no lo agarra
Un consejo porfavor, soy región 7 con cel optimus pro c660

Es bien sabido que CM tiene errores y muy grandes. Revisa si tu Kernel instalado está en la lista de los 100% soportados por Tun.ko

dvd_14300

Avanzado
Avanzado
Okey, lo haré, pero cómo checo eso??... yo cmo ya lo dije descargué el tun.ko installer y se supone que ya lo había instalado, pero probaré de todos modos la disponibilidad, el kernel es 2.6.35.10 cyanogenmod , x si de algo sirve

Ver perfil de usuario

mr.x

Avanzado
Avanzado
@dvd_14300

Para checar si existe el tun.ko para tu dispositivo checa en la pagina oficial de droidvpn.
No quiero desilucionarte,pero este metodo funciona solo reg. 6 y 9,y veo que eres reg. 7,pero nada pierdes con intentar

Ver perfil de usuario

joma_1908

Master Android
Master Android
mr.x escribió:@dvd_14300

Para checar si existe el tun.ko para tu dispositivo checa en la pagina oficial de droidvpn.
No quiero desilucionarte,pero este metodo funciona solo reg. 6 y 9,y veo que eres reg. 7,pero nada pierdes con intentar

exaaactamente jeje

edgarskul

Novato
Novato
Alguien que me ayude ya me despere nadamas no puedo!!
Datos:
LG optimus black P970h
creo soy region 4 soy de nuevo leon
Android: 2.3.4
kernel:2.6.35.7+ compliación: GRJ22
en tun.ko se tarda mucho en downloading, aveces me sale tun module request failed: code 2 y en ocaciones: downloaded module is incompatible!

que puedo hacer?, como consigo el famoso modulo de manera manual, para ponerlo en la SD de donde lo puedo descargar? ayuda porfavor! por mas que busco no encuentro nada de nada :S

Ver perfil de usuario

joma_1908

Master Android
Master Android
edgarskul escribió:Alguien que me ayude ya me despere nadamas no puedo!!
Datos:
LG optimus black P970h
creo soy region 4 soy de nuevo leon
Android: 2.3.4
kernel:2.6.35.7+ compliación: GRJ22
en tun.ko se tarda mucho en downloading, aveces me sale tun module request failed: code 2 y en ocaciones: downloaded module is incompatible!

que puedo hacer?, como consigo el famoso modulo de manera manual, para ponerlo en la SD de donde lo puedo descargar? ayuda porfavor! por mas que busco no encuentro nada de nada :S

Ya ni lo intentes, no funciona en tu region...

58 algun otro metodo? el Mar Mar 20, 2012 3:03 am

edgarskul

Novato
Novato
algun otro metodo que me funcione amigo?

Ver perfil de usuario

chafinob

Intermedio
Intermedio
alguien sabe si funcionara en region 2 o 5? graciaas

Ver perfil de usuario

danoki

Novato
Novato
tengo un samsumng galaxy ace soy de la region 5 y no pude instalar el tun.ko alguna otra forma de internet gratis para android ???? que funcione ?

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente