Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Un pequeño juego... esta pàgina tiene una importancia fundamental para telcel http://h.online-metrix.net, quien me dice que es y porque su importancia???

Un pequeño juego... esta pàgina tiene una importancia fundamental para telcel http://h.online-metrix.net, quien me dice que es y porque su importancia???

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
zuka escribió:
astrosvg2 escribió:
Chillakiller escribió:Ammmm el trick me parece que no es un archivo es decir no es un .ico o un .css o un .js simplemente es una palabrita tal como el amx...

tienes razon or que el clear.png que aparece no es el trick xD
debe ser otra cosa pero que???

no hay peor ciego q el que no quiere ver

Que interesante que estes utilizando esa aplicacion para hacer una analisis hexadecimal...

felicidades

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Ozzedward escribió:Vayanse a discutir a otro lado que esto es otro tema....
@Krhono danos más pistas XD...
En acunetrix de que manera lo examino,vulnerabilidades,crawler,http sniffer,etc.?
Algunos términos no se de que se traten pero si nos orientas lo investigare para entender Smile...

has un analisis general con el crawsler y metete a los binarios de cada uno de los elementos... osea no te dejes llevar ve la composicion

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
franksanchez escribió:mmm creo que voy avanzando.
me pide usuario y contraseña...
QUE HAGO?

si te pide usuario y contraseña jejeje es que llegaste a la pagina del administrador del sistema de seguridad de h.online... si lo rompes tendras mas que un trick... (ojo esto es ilegal... y de ninguna manera lo promuevo... solo me parecio interesante comentarlo)

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Chillakiller escribió:Ammmm el trick me parece que no es un archivo es decir no es un .ico o un .css o un .js simplemente es una palabrita tal como el amx...
algo asi pero si represnta algo como obviamente el amx tmb lo representaba

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

zerberuuzz

Master Proxy
Master Proxy
alguna app para analizar en android krhono

Ver perfil de usuario

Soer

Intermedio
Intermedio
mmmmmmm.. esta pag la abre el nativo gratis puede ser algo como sacar un trik [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
Soer escribió:mmmmmmm.. esta pag la abre el nativo gratis puede ser algo como sacar un trik [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pz ya dira krhonos si hay algun posible trick y quizas asta haga otro juego ajaja

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
yo e llegado hasta esto

Ver perfil de usuario

duarte

Game Master
Game Master
zuka escribió:
astrosvg2 escribió:

como se llama este programa dime por favor.

Ver perfil de usuario http://instagram.com/raaaaziel#

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
duarte escribió:
zuka escribió:
astrosvg2 escribió:

como se llama este programa dime por favor.

se llama acunetix

Ver perfil de usuario

jorge99k

Avanzado
Avanzado
danos otra pista emos estado toda la tarde intentando y nada

Ver perfil de usuario http://sonido-rivera.mex.tl

daka066

Novato
Novato
sera como una archivo de adobe jmp o algo parecido ¿¡¡'???

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
krhonos ya tengo el acunetix pero como lo configuro o que le muevo o solo pon el url y le doy siguien con o que trae por defaul?

Ver perfil de usuario

piratita

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
pues nno se pero llegue a la pagina donde me pide user y contraseña pero luego no supe que hacer y tambien en el de recarg donde pide los datos de tarj de cred, que puedo hacer ya me bloqueee ayuda Question

Ver perfil de usuario

daka066

Novato
Novato
@piratita y como llegaste hasta ahí

Ver perfil de usuario

Ozzedward

Experto
Experto
Krhono escribió:les dire que es hace un rato lo puse en el twitter [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el sistema de seguridad dinamico y proactivo de telcel(en realidad de una empresa tipo outsourcing que subcontratan para este proposito) y su pagina de recargas Cada vez que uno trata de ingresar, y el sitio detecto conductas consideradas extrañas, el sistema se activa, entonces lanza el script por cierto, escrito en perl.

ese archivo de macromedia, en realidad son una serie de instrucciones extructuradas, que les envia inf. determinada al P de ti y de todo aquel que quiera mancillar este sitio...

Sin embargo lo interesante de esto es que una vez mas en una parte del sistema de defensa... los encargados de redes volvieron a fallar en cuanto a la manera de programar el firewall

ahi un trick ahi, (ademas de recargas gratuitas, y acceso a las tarjetas de credito y eso que no nos interesa a ninguno de nosotros y que de ninguna manera apruebo ni promuevo) si buscan bien

Tendra algo que ver el script en pearl con esto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El trick esta montado en un menú dinámico en XML?

Ver perfil de usuario

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
Ta vez por aki esta el trick perfil internet :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cada vez mas cercaa de encontrarloo Very Happy

Ver perfil de usuario

MAFIOSO610

Experto
Experto
bueno titanes por mi parte mi opinion podemos pasarla buscando el trik en la pagina de recargas telcel y creo que no lo ayaremos ya que como dice el master krono no lo ayaremos ya que ahi hay un sistema de defensa que no ayaremos el trik yo creo que para ayarlo o una forma seria que al momento de hacer una recarga con dicha pagina nos debe mandar tal vez a una pagina eso significa que habremos brincado el sistema de defensa y ahi hay que buscar
bueno esa seria mi opinion

Ver perfil de usuario

Soer

Intermedio
Intermedio
nada que ver con esto--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- lo abre en el nativo

farao

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
ya ando muy serca en un rato muestro mis avances

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
astrosvg2 escribió:krhonos ya tengo el acunetix pero como lo configuro o que le muevo o solo pon el url y le doy siguien con o que trae por defaul?

No metete a configuracion borra las exclusiones, aumenta la profundidad y pon que examnine puertos tmb

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

goenitz87

Avanzado
Avanzado
Yo Encontre ya mas que un Trick Very Happy

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
Krhono escribió:
astrosvg2 escribió:krhonos ya tengo el acunetix pero como lo configuro o que le muevo o solo pon el url y le doy siguien con o que trae por defaul?

No metete a configuracion borra las exclusiones, aumenta la profundidad y pon que examnine puertos tmb

ok pero exactamente donde xD

Ver perfil de usuario

goenitz87

Avanzado
Avanzado
astrosvg2 escribió:
Krhono escribió:

ok pero exactamente donde xD

En youtube ay tutoriales hermano en ingles pero ay es cuestion usar la logica

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
goenitz87 escribió:Yo Encontre ya mas que un Trick Very Happy
Encerio da un tip de tu experiencia si quieres ja Twisted Evil

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente