Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » You tube » Capitulo perdido del manga naruto (mi creacion) - pedrogo [youtube]

Capitulo perdido del manga naruto (mi creacion) - pedrogo [youtube]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pedrogop

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Bien la historia de este capitulo creado por mi es, hace tres o cuatro años surge la idea de crear animes, dos años atras de esto tenia la idea de ser director de cine pero esa es otra historia, en fin estava creando personajes para mi manga cuando surgio "caveron" noté que tenia mucho parecido a los personajes de naruto y como en ese entonces era fan de naruto pués decidi echar a volar mi imaginacion y le dí vida a caveron, uno de los 7 espadachines quien por x motivos no fue uno de estos espadachines pero de niños si tenia mucho potencial, en fin se puede decir que es el rival de kisame superandolo por mucho en habilidades, pero aún falta crear historia en este capitulo, si les gusto este capitulo o les parecio una ofensa a masashi kishimoto el creador de naruto pues aganmelo saber para asi decidir si continuar y terminar este capitulo o simplemente dejarlo hasta aqui y comenzar a publicar mi propio manga (que son dos Very Happy)

Si por alguna razon no se ve el video aqui les dejo el link del video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi canal de youtube [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por pedrogop el Dom Abr 28, 2013 4:48 pm, editado 1 vez (Razón : A mi si me dejan editar mis post :D)

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/pedrogopz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]