Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Moviles LG » Ayuda Lg C800 My Touch Q

Ayuda Lg C800 My Touch Q

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda Lg C800 My Touch Q el Lun Abr 29, 2013 12:15 am

Buenas noches, tengo un lg c800, de la compañia T-Mobile, quiero desbloquearlo para usarlo en telcel, ya compre el codigo de bloque, ya me lo mandaron, entro al menu con este codigo 2945#*800# me aparecen varias opciones, le doy en Network lock, y me manda un mensaje que dice, este telefono esta permanentemente bloqueado y no puede ser desbloqueado, lo que pienso es que se ayan acabado las 10 oportunidades para desbloquearlo, alguien sabe como puedo desbloquearlo?
Les agradeceria mucho su ayuda.

Ver perfil de usuario

2 Re: Ayuda Lg C800 My Touch Q el Lun Abr 29, 2013 12:19 am

si puedes poner una pic del mensaje, y un pic antes de ingresar el codigo.

Ver perfil de usuario

3 Re: Ayuda Lg C800 My Touch Q el Lun Abr 29, 2013 12:24 am

no tengo con que tomarle foto, entro al dialer algo asi ? donde marcas, despues pongo 2945#*800# me aparece un menu con varias opciones, desbloquear sim etc, yo le doy en network, despues unlock, cuando le doy unlock me debe de aparecer un cuadro para meter el codigo qe compre, pero cuando le doy me aparece un mensaje en ingles, mas o menos dice este telefono esta permanentemente bloqueado y puede que no se pueda desbloquear

Ver perfil de usuario

4 Re: Ayuda Lg C800 My Touch Q Hoy a las 10:35 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]