Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Otro mas que vende internet gratis.

Otro mas que vende internet gratis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Otro mas que vende internet gratis. el Lun Abr 29, 2013 9:18 pm

angel_mg22

Intermedio
Intermedio
en facebook miren lo que encontre jeje

Ver perfil de usuario

2 Re: Otro mas que vende internet gratis. el Lun Abr 29, 2013 9:22 pm

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
angel_mg22 escribió:en facebook miren lo que encontre jeje

Te felicito... Pero el cáncer no ha terminado

Ver perfil de usuario

3 Re: Otro mas que vende internet gratis. el Lun Abr 29, 2013 9:30 pm

zevaz12

Master Android
Master Android
ya hay muchos que lo estan haciendo

Ver perfil de usuario

4 Re: Otro mas que vende internet gratis. el Lun Abr 29, 2013 9:41 pm

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
No ya se pasan esos la neta se aprovechan de los que no saban xD, pero me cae la neta no es por ofender pero son users del mismo foro titan movil asi que ya ni cae de raro
y otra cosa lo que mas me choca la neta es que ni den creditos xD si nos hemos dado cuenta que todo lo que anda en la web sale de este foro

Ver perfil de usuario

5 Re: Otro mas que vende internet gratis. el Lun Abr 29, 2013 9:48 pm

yo encontre que vendiaron mi primer vidya

Ver perfil de usuario

6 Re: Otro mas que vende internet gratis. el Lun Abr 29, 2013 10:01 pm

jimmythedark

Avanzado
Avanzado
eso es gacho la neta

Ver perfil de usuario

7 Re: Otro mas que vende internet gratis. el Lun Abr 29, 2013 10:09 pm

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
cuando alguien se toma su tiempo para hacer descargas y hacer su propio Server yo creo que es válido vender algo en lo que te esforzarstes.

Ver perfil de usuario

8 Re: Otro mas que vende internet gratis. el Lun Abr 29, 2013 10:55 pm

conalepp

Intermedio
Intermedio
D:

Ver perfil de usuario

9 Re: Otro mas que vende internet gratis. el Lun Abr 29, 2013 11:03 pm

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
Quien es ese user?
para ser baneado

Ver perfil de usuario

10 Re: Otro mas que vende internet gratis. el Lun Abr 29, 2013 11:14 pm

hector

Gran Experto
Gran Experto
NETA QUE SI SE PASAN ,PERO ASI COMO DICE ROTACOTA LOS MISMOS USER DE ACA NO PUEDEN TENER EL INTERNER FRE SOLO PARA ELLOS ,PERO COMO SIEMPRE LA MAYORIA DE LLAS PERSONAS QUE NO SABEN DE TITAN MOVIL LES CUESTA INVESTIGAR Y SON FACILMETE ENGAÑADOS.

Ver perfil de usuario

11 Re: Otro mas que vende internet gratis. el Lun Abr 29, 2013 11:26 pm

Yo conosco a otros de aqui mismo no dire nombre pero eso desmotiva por eso me la pienso al querer postear algo

Ver perfil de usuario

12 Re: Otro mas que vende internet gratis. el Mar Abr 30, 2013 1:44 am

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
jajaja hasta los q tienen "reputación" lo hacen acaban de cerrar un post dando a conocer q krhuspe esta vendiendo un. trick x 100$ pesos y q te enseña a descubrirlos x 250$ pesos sólo q ya lo cerraron y hasta la imagen la tumbaron :/
jajajaja en fin si un moderador de este foro lo hace q esperamos

Ver perfil de usuario

13 Re: Otro mas que vende internet gratis. el Mar Abr 30, 2013 2:11 am

Mago2k

Experto
Experto
barriobravo1987 escribió:jajaja hasta los q tienen "reputación" lo hacen acaban de cerrar un post dando a conocer q krhuspe esta vendiendo un. trick x 100$ pesos y q te enseña a descubrirlos x 250$ pesos sólo q ya lo cerraron y hasta la imagen la tumbaron :/
jajajaja en fin si un moderador de este foro lo hace q esperamos

Así es, también ví ese anuncio donde pedía 100 pesos por trick y 250 por descubrirlos.

Ver perfil de usuario

14 Re: Otro mas que vende internet gratis. el Mar Abr 30, 2013 3:45 am

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
ROTACOTA escribió:No ya se pasan esos la neta se aprovechan de los que no saban xD, pero me cae la neta no es por ofender pero son users del mismo foro titan movil asi que ya ni cae de raro
y otra cosa lo que mas me choca la neta es que ni den creditos xD si nos hemos dado cuenta que todo lo que anda en la web sale de este foro

Te equivocas no todo sale de este foro ni que no conozcas tarin** o hay un buen de blogs que tienen info, incluso se que hay personas que fueron banneados por nada pues el foro tiene secretos con esos antigüos user._. Como cuando censurarón que puse Anark** y bla bla este es un foro más amigo... El mejor hasta ahora si no es que se muere por que los master ya venden las cosas o por el spam like por +1 pff Le pasara como a cel-m** D;

Ver perfil de usuario

15 Re: Otro mas que vende internet gratis. el Mar Abr 30, 2013 3:46 am

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Espero no me baneen.-. denuevo

Ver perfil de usuario

16 Re: Otro mas que vende internet gratis. el Mar Abr 30, 2013 12:59 pm

CuervoMB1

Avanzado
Avanzado
cenkuer escribió:
ROTACOTA escribió:No ya se pasan esos la neta se aprovechan de los que no saban xD, pero me cae la neta no es por ofender pero son users del mismo foro titan movil asi que ya ni cae de raro

Te equivocas no todo sale de este foro ni que no conozcas tarin** o hay un buen de blogs que tienen info, incluso se que hay personas que fueron banneados por nada pues el foro tiene secretos con esos antigüos user._. Como cuando censurarón que puse Anark** y bla bla este es un foro más amigo... El mejor hasta ahora si no es que se muere por que los master ya venden las cosas o por el spam like por +1 pff Le pasara como a cel-m** D;

En realidad, los verdaderos conocimientos estan en los foros "gringos". Pero bueno, si la gente quiere seudo super heroes hacker mexicanos pues que sigan pagando. (Nota: soy mexicano y no doy a menos a mis compatriotas, pero la verdad es la verdad, al cesar lo que es del cesar...como si el handler lo hubiera inventado (inserte nombre de algun master) jajajaja)

Ver perfil de usuario http://crowptc.blogspot.mx/

17 Re: Otro mas que vende internet gratis. el Mar Abr 30, 2013 3:15 pm

Ya papis no se alteren yo tambien una vez hice un post igual pero ni se soluciona nada todos estan de acuerdo

Ver perfil de usuario

18 Re: Otro mas que vende internet gratis. el Mar Abr 30, 2013 3:55 pm

King Spam

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Jaja no manchen se pasan jaja

Ver perfil de usuario

19 Re: Otro mas que vende internet gratis. el Mar Abr 30, 2013 4:15 pm

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
CuervoMB1 escribió:
cenkuer escribió:

En realidad, los verdaderos conocimientos estan en los foros "gringos". Pero bueno, si la gente quiere seudo super heroes hacker mexicanos pues que sigan pagando. (Nota: soy mexicano y no doy a menos a mis compatriotas, pero la verdad es la verdad, al cesar lo que es del cesar...como si el handler lo hubiera inventado (inserte nombre de algun master) jajajaja)

Foros gringos? jajajajajjaajja

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]