Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Ayuda cn TV

Ayuda cn TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda cn TV el Mar Abr 30, 2013 12:40 pm

lokoshe

Intermedio
Intermedio
Hola amigos c q la finalidad dl foro no es d tv pro = si alguien me puede ayudar ps cc los agradeseria mucho , ok la onda sta asi: agarre una tv sanyo viejita es este modelo sanyo vizon modelo ht32744 y no tngo el control entonces ps le programe un control universal y si cambia los canales y todo peo solo c ve el 2 d mexico y sale como 65 y en el display d la tele no trae entrada al menu solo x control y cn el control universal q le puse entra al menu pero no lo puedo movr no c x q si alguien aqui tuvo o tiene una d esas y me puede decir q puedo hacer c los agradeseria mucho tngo 2 dias buscando en google y cero no hayo nada de antemano muchas gracias y salu2 .

Ver perfil de usuario

2 Re: Ayuda cn TV el Mar Abr 30, 2013 3:11 pm

lokoshe

Intermedio
Intermedio
nadie se sabe una o algnun control universal q me funcione x q el q le pongo no jaa en el menu

Ver perfil de usuario

3 Re: Ayuda cn TV el Mar Abr 30, 2013 3:36 pm

puede que sea el control ocuparias provar con otro o el tuyo en otra tele

Ver perfil de usuario

4 Re: Ayuda cn TV el Mar Abr 30, 2013 9:08 pm

lokoshe

Intermedio
Intermedio
master-jose escribió:puede que sea el control ocuparias provar con otro o el tuyo en otra tele
gracias bro pro ahora la pregunta es la suguiente un wei me cobro 50 baros x disque configurar la tv, me dijo, lo q hiso fue cn un control universal programarlo cn el metodo d prender apagar hasta q apage y luego no c a q le aplastaba la verdad , y le pregunte y no me quiso decir el ojete, y asi lo hiso como 4 veces hasta q agarro i le podia mover al menu si alguien sabe como c hace esto neta c los agradeseria mucho, a le page x q me dio lastima, x q le dije q si no me decia como le iso no le pagaba c rio y ps me puse felon ia saben como somos en mexico y el vato c asorryllo y me dio awite y le page, soi un pndejo verdad ni p2 , gracias d antemano como siempre y salu2 desde mexicali bc.

Ver perfil de usuario

5 Re: Ayuda cn TV el Mar Abr 30, 2013 9:34 pm

si ya se como pues solo tendrias que seguir el manual hay tiene una lista de codigos

Ver perfil de usuario

6 Re: Ayuda cn TV el Mar Abr 30, 2013 9:36 pm

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Esta dificil tu situacion. Yo siempre recomiendo usar google pero dices que no hay nada.
Intenta con las siguientes preguntas: como funciona un control universal? Como config. control(marca de tu control) en tv (marca de tv sin especificar modelo)? Y como acceder al menu de la tv (marca y modelo de tv) sin usar el control remoto.
Todo esta en como le preguntes a google. Si sigues teniendo problemas te doy mas sugerencias.

Ver perfil de usuario

7 Re: Ayuda cn TV el Mar Abr 30, 2013 11:15 pm

sigue las instrucciones de los controles por lo regular hay que opromir dos botones y los codigos no hay pierde buscate manuales de. configuracion en google

Ver perfil de usuario

8 Re: Ayuda cn TV el Mar Abr 30, 2013 11:21 pm

lokoshe

Intermedio
Intermedio
gabinogagce escribió:sigue las instrucciones de los controles por lo regular hay que opromir dos botones y los codigos no hay pierde buscate manuales de. configuracion en google
ok gracias bro , pro si si he buscado de hecho lo programo y todo puedo cambiar d canales subir bajar volumen etc, pero cuando le doi al boton d menu entra y no puedo moverle a nada ocea, entro a menu y me puedo salir pero no moverle a las caractristicas dl menu , y eso es lo q quiero hacer , el wei q les comento programo un control cn el metodo de on-off, y lo hiso varias veces para q agarrara el menu pero no c a q botones le aplastaba el wei , aparte d on-off obio jeje, y si he buscado un buen en google neta q si, pero me salen los metodos q ia todos conocemos y nada d como hacerle cn lo dl menu.

Ver perfil de usuario

9 Re: Ayuda cn TV el Mar Abr 30, 2013 11:31 pm

rew91

Gran Titan
Gran Titan
bro ps no se que marka sea tu control universal pero una vez que estés en el menú desde tu control trata de moverme con los botones de vol + o vol - y al igual de ch + ch - y así trata de darle búsqueda de canales

Ver perfil de usuario

10 Re: Ayuda cn TV Hoy a las 3:39 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]