Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » [mini tuto] securityKiss 300 mb diarios 8 servers ya configurados

[mini tuto] securityKiss 300 mb diarios 8 servers ya configurados

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
exelente aporte seven! +2
saludotes!

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
Muy bueno el tuto,
deja checo,
mientras tu +1

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
xfin xfin xfin xfin ya pude aserlo konectar jajaja

Ver perfil de usuario

ambulante

Avanzado
Avanzado
chikis escribió:
laotianwuwei escribió:

Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://189.io/4lUinn

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).

primero: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.

segundo: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.2. Usted puede configurar en espa?ol y puede deshabilitar todos.

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora!
Que pasa con esto spam spam spam

no mamen este we acada rato anda publicando sus pendejadas ya baneenlo igual ase post de lo mismo...

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
nimodos, se desconecta acada rato,

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
fergal21 escribió:nimodos, se desconecta acada rato,

Ami no se me deskonecta alkontrario son los unikos servers qe no seme deskonectan y andan muy rapidos

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
ritchie_0001 escribió:
fergal21 escribió:nimodos, se desconecta acada rato,

Ami no se me deskonecta alkontrario son los unikos servers qe no seme deskonectan y andan muy rapidos
no pues ami desde hace como un mes se desconectan todos los servers que tengo y solo me funciona uno en mi laptop y no se desconecta pero no me funciona en android,
tendre que cambiar de cel, alo mejore es eso.

Ver perfil de usuario
ami no me funciona men y descargue los serves que dejaste de 4shared pero tienen contraseña

Ver perfil de usuario

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
pues yo no e entendido donde poner los archivos que e descargado de la paguina y los que e descargado de aqui de titan-movil.

me aparesen en openvpn pero no me conectan se quedan en wait

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
laurocc escribió:pues yo no e entendido donde poner los archivos que e descargado de la paguina y los que e descargado de aqui de titan-movil.

me aparesen en openvpn pero no me conectan se quedan en wait
yo por eso leo los comentarios, tienes que meter los archivos que descargaste de ña pagina securitykiss en la carpeta que se llama kiss que esta dentro de la carpeta que compartio el user Seven

Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
VPN VPN VPN. más Internet ilimitado gracias x sus post y x los VPN gracias

Ver perfil de usuario

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Los Netiqueta hai pero no me conectan comoquiera

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Men komo kuanto tiempo duran estos servidores?

Ver perfil de usuario

nachochavez

Avanzado
Avanzado
Excelente aporte titan, a los que no entendieron los pasos, lean bien nada mas.
Es cierto se tarda un poco en conectar, pero ya conectado da buena velocidad de descarga y no se desconecta.

Ver perfil de usuario
chido tu aporte, +1

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
yo pense ke kada servidor traia 300 megas pero no, kuado se akaban los 300 megas del dia ya ninguno konecta asta otro dia jaja pero no importa estan chidos estos servers jej

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
yo pense ke kada servidor traia 300 megas pero no, kuado se akaban los 300 megas del dia ya ninguno konecta asta otro dia jaja pero no importa estan chidos estos servers jej

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
haste otra cuenta broo... para tener otras 300 mb
aveces tardan en conectar pero son my fluidos...saludos...

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
seven7 escribió:haste otra cuenta broo... para tener otras 300 mb
Si eso si men estan chido ninguno se deskonecta

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
ritchie_0001 escribió:

oye men ya ise otra kuenta perol mover la karpeta kiss. me dice ke se van a sobre escribir los datos existentes, No importa si se sobreescriben?

Ver perfil de usuario

luism092

Novato
Novato
Excelente tuto al principio no le entendí pero volví a a leer ya funcionó a la primera y conectó muy rápido sin problemas gracias por tu esfuerzo se agradece

Ver perfil de usuario

luism092

Novato
Novato
Tengo una duda l programa lo instale en un xperia mini st15 pero al activarlo y durar algunos minutos aún sin usarlo sólo encender datos y openvpn se comienza a calentar demasiado llegando a 51 grados la temp. De la batería cosa que con droidvpn no pasa e incluso después de tenerlo encendido prácticamente todo el día alguien tendrá una idea del por que sucede esto?????

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
ritchie_0001 escribió:
ritchie_0001 escribió:

oye men ya ise otra kuenta perol mover la karpeta kiss. me dice ke se van a sobre escribir los datos existentes, No importa si se sobreescriben?
no hay problema broo..
nadamas has una copia de los otros archivos para k los uses para el siguiente dia...asi sucesivamente

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
estaba esperando tu respuesta karnal grasias entonces asi le are +1

Ver perfil de usuario
amigo si entendí todo pero creo y me imagino que para tener 300mb con cada server hay que registrarse con correos temporales por cada server y separar los servers por carpeta y sus datos que te envíen de Área de Cliente/OpenVPN configuration/Download
deja lo intento a ver si me dan 300mb por cada server
si no es así alguien que me desengañe

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente