Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » score en antutu benchmark

score en antutu benchmark

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 score en antutu benchmark el Miér Mayo 01, 2013 3:52 pm

jubman


Gran Titan
Gran Titan
pues simple... me entro la kuriosidad de ver los resultados en distintos dipositivos android...


pues ai ta el mio...

el antutu benchmark es free en la store y pues ai tmb esta x si se animan a poner su kap....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


^^

Ver perfil de usuario

2 Re: score en antutu benchmark el Miér Mayo 01, 2013 4:15 pm

evil21


Gran Experto
Gran Experto
disculpa mi ignorancia y eso que indica o que es?

Ver perfil de usuario

3 Re: score en antutu benchmark el Miér Mayo 01, 2013 4:25 pm

jubman


Gran Titan
Gran Titan
pues eskomo una tes del desempeño del cel... [aunq swgun yo no es exakto... komo mencione solo es por kuriosidad...]

^^

Ver perfil de usuario

4 Re: score en antutu benchmark el Miér Mayo 01, 2013 4:29 pm

evil21


Gran Experto
Gran Experto
a ok! pues estas cerca del S4 que leí que tiene 24000 jajaja

Ver perfil de usuario

5 Re: score en antutu benchmark el Miér Mayo 01, 2013 4:32 pm

jubman


Gran Titan
Gran Titan
pues si ^^ jajajajaja....xD

y pues bueno ai si t animas subes pic...

Ver perfil de usuario

6 Re: score en antutu benchmark el Dom Mayo 05, 2013 1:49 am

ImGianni


Novato
Novato


En xperia play Wink

Ver perfil de usuario

7 Re: score en antutu benchmark el Dom Mayo 05, 2013 4:11 am

jubman


Gran Titan
Gran Titan
go.Od...!! y tnx...

^^

Ver perfil de usuario

8 Re: score en antutu benchmark el Dom Mayo 05, 2013 10:32 am

ritchie_0001


Gran Titan
Gran Titan
Yo estoy muy muy lejos de ustedes jeje

Ver perfil de usuario

9 Re: score en antutu benchmark el Dom Mayo 05, 2013 12:39 pm

jubman


Gran Titan
Gran Titan
buuuu... :s

y si te animas pones pik...xD

^^

Ver perfil de usuario

10 Re: score en antutu benchmark el Vie Mayo 10, 2013 3:13 pm

jubman


Gran Titan
Gran Titan

es de un motorola hd 4g...

Ver perfil de usuario

11 Re: score en antutu benchmark el Miér Mayo 15, 2013 8:01 pm

jubman


Gran Titan
Gran Titan


ai ta otro... es el s3 4g...

Ver perfil de usuario

12 Re: score en antutu benchmark el Miér Mayo 15, 2013 8:14 pm

el mio los ara retumbar

Ver perfil de usuario

13 Re: score en antutu benchmark el Miér Mayo 15, 2013 8:19 pm

ROTACOTA


Gran Titan
Gran Titan
Breakthoven666 escribió:el mio los ara retumbar

Buena esa bro chido jejeje

Ver perfil de usuario

14 Re: score en antutu benchmark el Miér Mayo 15, 2013 8:21 pm

jubman


Gran Titan
Gran Titan
jajaja rerifiko...!! tu siempre kon buenos komentarios...!!

t la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

^^

Ver perfil de usuario

15 Re: score en antutu benchmark el Miér Mayo 15, 2013 8:33 pm

King Spam


Miembro ELITE
Miembro ELITE
Haber la pruebo en mí s4mini

Ver perfil de usuario

16 Re: score en antutu benchmark el Miér Mayo 15, 2013 8:43 pm

jubman


Gran Titan
Gran Titan
pues si t animas a pones tu pik... ^^

(anq si es s4 mini seguro ganas....xD)

Ver perfil de usuario

17 Re: score en antutu benchmark el Miér Mayo 15, 2013 8:51 pm

alejandres


Avanzado
Avanzado
llo no se como subir la imagen xD

Ver perfil de usuario

18 Re: score en antutu benchmark el Miér Mayo 15, 2013 10:41 pm

jubman


Gran Titan
Gran Titan
pones [ img ] (link) [ / img ] sin espacios....

Ver perfil de usuario

19 Re: score en antutu benchmark el Miér Mayo 15, 2013 11:09 pm

tark


Master Android
Master Android
aquí el mi resultado con ics

Ver perfil de usuario

20 Re: score en antutu benchmark el Miér Mayo 15, 2013 11:12 pm

jubman


Gran Titan
Gran Titan
go.Od bro...!! y tnx...!!

^^

Ver perfil de usuario

21 Re: score en antutu benchmark el Miér Mayo 15, 2013 11:19 pm

OHIEL


USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Este es de mi Xperia u ahorita subo la de mi Motorola razr i


________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Ver perfil de usuario

22 Re: score en antutu benchmark el Miér Mayo 15, 2013 11:50 pm

jubman


Gran Titan
Gran Titan
tnx bro.O...!! ^^


y no iporta si son mismos modelos... ejem otro Ace u otro s3... el chist es ver el score...

el mas alto asta orita es:

9737 (aun q llego a los 10000 y tantito mas...)

mi ace llego asta 4431...xD

Ver perfil de usuario

23 Re: score en antutu benchmark el Dom Mayo 19, 2013 1:30 pm

333


Gran Titan
Gran Titan
amm mi Motorola defy mini xt320 es de 600mHz pero tiene overclock a 720mHz ;


________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

24 Re: score en antutu benchmark el Dom Mayo 19, 2013 1:56 pm

jubman


Gran Titan
Gran Titan
tnx bro...!!

^^

Ver perfil de usuario

25 Re: score en antutu benchmark el Mar Jun 25, 2013 7:52 pm

doncel2260


Master Android
Master Android
Este es el.mío y es cuando me pregunto ¿De que sirven los 4 núcleos del S3 jajajajajaja


________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"


Ver perfil de usuario

26 Re: score en antutu benchmark Hoy a las 9:58 pm

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.