Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Data IP Address: N/A no da ip

Data IP Address: N/A no da ip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Data IP Address: N/A no da ip el Miér Mayo 01, 2013 9:35 pm

Aureliohdez

Avanzado
Avanzado
Hola amigos tengo este problema despues de todo un dia de ver todo encontre que el guizmovpn no me conecta a causa de que no me esta dando ip mi amigo oser23 me ayudo pero no logramos que conectara por que no me da una ip alguien sabe como se puede arreglar o que me de una ip? les agradeceria muchisimo

tengo un iphone 4s de telcel

esta esa la foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

2 Re: Data IP Address: N/A no da ip el Miér Mayo 01, 2013 9:45 pm

atelmo

Avanzado
Avanzado
Pues lo que quiere decir es que tu iPhone no se esta conectando a internet de tu proveedor a lo mejor esta muy saturado o estan mal tu perfil de internet te aconsejo que actives las notificaciones del iPhone esto hará que este tratando de conectarse a internet en busca de notificaciones.

Ver perfil de usuario

3 Re: Data IP Address: N/A no da ip el Miér Mayo 01, 2013 9:55 pm

Aureliohdez

Avanzado
Avanzado
atelmo escribió:Pues lo que quiere decir es que tu iPhone no se esta conectando a internet de tu proveedor a lo mejor esta muy saturado o estan mal tu perfil de internet te aconsejo que actives las notificaciones del iPhone esto hará que este tratando de conectarse a internet en busca de notificaciones.
esta raro amigo por que ase 2 dias tenia internet 3g por medio de plan de datos pero lo avabo de dar de baja ase 2 dias y pues se me ase raro lo que dises no se como solucionarlo

Ver perfil de usuario

4 Re: Data IP Address: N/A no da ip el Miér Mayo 01, 2013 11:09 pm

atelmo

Avanzado
Avanzado
El problema es con telcel llama a atención a clientes o prueba con otro chip de prepago

Ver perfil de usuario

5 Re: Data IP Address: N/A no da ip el Jue Mayo 02, 2013 10:42 am

Aureliohdez

Avanzado
Avanzado
atelmo escribió:El problema es con telcel llama a atención a clientes o prueba con otro chip de prepago

voy a comprar un chip de prepago hoy para usarlo asi aver si asi ya me sirve gracias por tu respuesta amigo

Ver perfil de usuario

6 Re: Data IP Address: N/A no da ip el Jue Mayo 02, 2013 10:43 am

Aureliohdez

Avanzado
Avanzado
Aureliohdez escribió:
atelmo escribió:El problema es con telcel llama a atención a clientes o prueba con otro chip de prepago

voy a comprar un chip de prepago hoy para usarlo asi aver si asi ya me sirve gracias por tu respuesta amigo

lo estube probando y con wifi si me conecto pero el 3g de plano no conecta sera por que no me da una ip

Ver perfil de usuario

7 Re: Data IP Address: N/A no da ip el Jue Mayo 02, 2013 11:29 am

atelmo

Avanzado
Avanzado
exacto no tienes internet 3g por eso no te conecta

Ver perfil de usuario

8 Re: Data IP Address: N/A no da ip el Jue Mayo 02, 2013 2:08 pm

Aureliohdez

Avanzado
Avanzado
atelmo escribió:exacto no tienes internet 3g por eso no te conecta
si tuviera 3g entonses no tendria caso usar este que es gratis ovio que quiero conectar con 3g para no pagar internet 3g en telcel

Ver perfil de usuario

9 Re: Data IP Address: N/A no da ip el Jue Mayo 02, 2013 2:44 pm

krisher

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
A veces me pasa igual, pero despues de 1 dia denuevo me da direccion ip, la verdad no se porque pase esto. Pero puedes checar que este bien tu apn que usas.

Ver perfil de usuario

10 Re: Data IP Address: N/A no da ip el Jue Mayo 02, 2013 5:36 pm

atelmo

Avanzado
Avanzado
Los cel ya sea iPhone o el que sea tienen ya sea 3G o 2g conexión a Internet pero si no tiene saldo te manda al portal donde dice que no tienes saldo para navegar el tuyo tiene conexión nula lo que es raro pero desconozco como funciona los chips con plan.

Ver perfil de usuario

11 Re: Data IP Address: N/A no da ip el Jue Mayo 02, 2013 9:10 pm

jramon2504

Intermedio
Intermedio
A si es como dice antelmo, deverias intentar con un chip prepago para ver si tu chip con plan es el problema o si el problema es de tu iphone.

Ver perfil de usuario

12 Re: Data IP Address: N/A no da ip el Vie Mayo 03, 2013 9:48 am

Aureliohdez

Avanzado
Avanzado
ayer compre un chip normal de prepago me voy a gastar el salgo e intentar asi esperemos se solucione amigos gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]