Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » (Ayuda) con guizmovpn

(Ayuda) con guizmovpn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (Ayuda) con guizmovpn el Vie Mayo 03, 2013 10:15 am

david_1739

Intermedio
Intermedio
QUE HAY TITANES OJALA ME PUEDAN ECHAR LA MANO CON EL GUIZMOVPN: EL DETALLE ES ESTE YA LE PUSE LAS CONFIG. Y AL MOMENTO DE INICIAR LA APP SI ME APARECE SELECCIONADA PERO CUANDO LE DOY EN CONECT ME DICE "UNABLE TO CONECT TO DAEMON" YA REINICIE LAS CONFIGURACIONES DE RED PERO SIGUE IGUAL OJALA ME PUEDAN AYUDAR Y GRACIAS!!!

Ver perfil de usuario

2 Re: (Ayuda) con guizmovpn el Vie Mayo 03, 2013 10:24 am

poke14

Avanzado
Avanzado
hasle un hard reset a tu cel y vuelve a instalar lasconfiguraciones amigo veras ke tu problema se soluciona

Ver perfil de usuario

3 Re: (Ayuda) con guizmovpn el Vie Mayo 03, 2013 10:39 am

david_1739

Intermedio
Intermedio
poke14 escribió:hasle un hard reset a tu cel y vuelve a instalar lasconfiguraciones amigo veras ke tu problema se soluciona

GRACIAS AMIGO TITAN SOLO UNA ? NO PERDERE MI JAILBRAKE!!

Ver perfil de usuario

4 Re: (Ayuda) con guizmovpn el Vie Mayo 03, 2013 3:58 pm

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Ese problema es de la app y la compatibilidad, búscala en otra repo o descarga las que deje en el foro, ni con un "reset" se arregla ese problema.

Ver perfil de usuario

5 Re: (Ayuda) con guizmovpn el Sáb Mayo 04, 2013 10:21 am

david_1739

Intermedio
Intermedio
oser23 escribió:Ese problema es de la app y la compatibilidad, búscala en otra repo o descarga las que deje en el foro, ni con un "reset" se arregla ese problema.

PUES GRACIAS AMIGO ASI LO SOLUCIONE!!! BAJANDO LA APP DE OTRE REPO!!! GRACIAS Y UN SALUDO

Ver perfil de usuario

6 Re: (Ayuda) con guizmovpn Hoy a las 6:40 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]